LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

eviden

Joder, en la repetición se ve lo malo que es Babeta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

#5369 ¿Bocas por qué?

2 respuestas
Shandalar

#5362 y por qué meterse con él cuando tiene toda la razón? La están cagando una vez tras otra, dan vergüenza ajena. Es como el ya extinto equipo de F1 HRT, quiero que haya españoles en lo alto, pero para que hagan el ridículo, mejor que se queden en su casa. El Babeta es un inútil, y el oso ha estado finísimo hoy.

2 respuestas
getshuga

La sorpresa les duró 4 partidos, después nada que hacer, no hay plan B, hay un plan A y si no funciona... Espero que encuentren algo pronto, alguna setup en la que se sientan cómodos, si no, huelen a descenso.

JorgeRD

Y Aranaea sigue ganándose la vida de caster xD que puto amo

pkjn

#5372 Porque en el twitter lo fueron y lo que va, vuelve.

M

#5373 #5372 me refiero al señor Adry y sus fotos desde los hoteles y eso, y sus comentarios en twitter despectivos.

Fliyin

Alguien me explica que pasa con estos 8 equipos o los que sean, los 3 primeroes que les pasa, los 3 ultimos que les pasa? un equipo que no este aqui puede ganar la s3 o ya no puede entrar? gracias!

3 respuestas
Muitos

Doublelift es un crack

M

Pero pensais de verdad que las criticas o comidas de ... les hacen mejores o peores? vaya tela

ArcSTAR

Lo que no se puede hacer es ganar 2 partidos y poner por twitter a vacilar y a infravalorar a otros teams... Ahora que recoja lo sembrado.

M

#5378 2 primeros pasan, y otros 2 se disputen un puesto en un playoff.

Pullbaronpls

Lo vergonzoso es leer estos comentarios de un equipo español que ha conseguido entrar en la lcs europea... los patéticos sois vosotros.

1
B

DL es el Rey de NA

M

#5378 del 3-6 y el 7-8 a la calle.

Oboro

Pues a mi Giants también me da vergüenza y me alegro que pierdan solo por su manager, que es un bocas, un chulo y cada vez que abre la boca es para demostrarlo. Cuando se les bajen los humos a todos (que estan muy subiditos), cambian de manager y sean más humildes, igual hasta les ánimo.

Mientras tanto me podeis llamar hater numero 2, que el 1 es Lux

alberthoven

Nos saludará Adry desde su casa en España próximamente?

tokkara

Babeta es un poco malo con sus ulti. En la batalla con el dragón estaba todo CW en medio, Babeta se ha lanzado y se las ha arreglado para no dar a ninguno, impresionante.

dzr

#5373 Ah que ahora un equipo español en la F1 no es estar en lo alto. HAHAHAHAHAHAHA.

No hablo de ti por que no te conozco, pero por ese comentario parece que eres de los que empezaron a ver la F1 por Alonso. Y solo por estar en esa LCS ya es sintoma de que estan entre los 8 mejores de Europa, si eso tampoco te parece...

1 1 respuesta
ChanNNged

melafo

Eustakiooo

#5378 Es el rollo de las ligas y eso, y esta es como la profesional (si no me equivoco). Cada X el mejor equipo en "aspirante" subirá y uno de esta liga profesional descenderá, o algo así era, pero vamos, para que te hagas una idea

-Grandfather

yo al principio pensaba que a nivel individual giants eran bastantes buenos pero que fallaban por inexperiencia. Despues de ver lo que pasa cuando le banean 2 players, realmente creo que están a años luz del resto!

mecmec

CW se llevan 4 de 5 victorias en la superweek... nuevo contender?

niitrox

Acabo de llegar del puente, justo a tiempo para no ver ningun partido. #facepalm

1 respuesta
Petete87

que malote es adry por decir cosas por twitter que malos son giants cuand pierden claro esta

1 respuesta
JorgeRD

Bueno, lo pregunto siempre, aunque esta vez he visto el partido y decir que tanto la botlane, como el top y el mid me han parecido a bajo nivel, salvo Voli.¿Quién es el que más ha flojeado para vosotros?

2 respuestas
M

#5394 te quedan 2 tio! sk vs cphw y giants vs eg 2 partidazos!

HALAMADRID

giants con esta derrota y posiblemente otra derrota k viene despues contra EG, kedaran ultimos ?

Dase

No entiendo el porque solamente por el mero hecho de que un equipo sea 100% español haya que apoyarles hasta la muerte y tal. No les deseo tampoco que pierdan hasta en los entrenamientos y desde luego que antes que ganen los CW, prefiero que ganen los Giants.

Pero no son ni uno de mis teams favoritos ni me voy a pintar sus colores en las mejillas.

Espero que la gente lo vaya entendiendo, que por mucho que querais que os den entrevistas y tal, hacedle la pelota vosotros, no los demas.

3 respuestas
Spank

#5362 Si X es mejor que tú pierdes. Que sean mejores que tú no es hacer el ridículo. Además aún descendiendo GIANTS solo por estar en la LCS, aunque quedaran últimos, sería el 8º mejor equipo de Europa. ¿Cuántos puede haber?.

Y ojo, soy el primero en decir que no están jugando bien y no se están mereciendo ganar.

1 respuesta
Tema cerrado