No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#5395 son malos por méritos propios, una cosa es perder y otra cosa es que le humillen en todos los partidos.
#5389 en mi casa se ve la F1 de toda la vida, no he empezado a verla con Alonso.
El tema es el mismo: tanto HRT como Giants han llegado a lo alto, pero pierden sin siquiera dignidad, y eso a mi personalmente como español me da vergüenza ajena.
Están jugando mal es inegable. No están nada centrados, y creo que llevan sin entrenar semanas con vuelos entre españa y alemania.
Pero bueno, CW tb se hizo un 0-8 y ahora ganan a todo cristo...
#5399 Porque la gente esta empeñada en que es un equipo español = representa a españa pero no se dan cuenta que representan a GIANTS, pero dejalos xDD
#5399 el 90% de las veces no estoy de acuerdo contigo, pero en lo que acabas de decir estoy 100% contigo
Soy nuevo en esto, pero alguien me puede explicar a que se debe el resurgir de CW? , es que de 0-8 a ganar 4-5 del tiron?, cambio de algun member, setup . etc. gracias y sal2!
La verdad es que en las primeras partidas yo era uno de los que me preguntaba cómo CW podía haberse clasificado, en especial una partida hubo que perdieron de forma escandalosa, pero ya veo que la razón era que no tenían al mid titular...vaya pedazo de Bjergsen o como se escriba...
#5399 No me refería a apoyarles. Tienes el 100% de razón en tu comentario, yo pienso así. Me refiero a la gente que quieren que pierda.
#5414 Son CW no DB, y se debe a que igual que con fnatic les faltaba el mid por cuestiones de edad, ha sido cumplir los años y empezar a repartir
La cosa no es solo llegar a la LCS, es currarselo entrenando y metiendo horas con sus puntos débiles, y se ve que semana tras semana comen por los mismos lados, ergo mucho no se lo están currando.
#5414 CW no tenia a Bjersgen, que es quizas uno de los aps mas enforma en europa, y la semana pasada, jugo por primera vez sin entrenar, y esta semana pues ya lo has visto.