LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Pira0

y ahora partido muy importante para SK se presupone que estos dos equipos lucharan por el cuarto puesto (quizás tercer puesto?), además de la revancha por parte de SK.

jadgix

#5429

Discharge

#5430 No hombre eso fue que a TheTess le robaron hace dos semanas.
Bjersen no pudo jugar por la edad

pkjn

Me acuerdo cuando leia por aqui que Giants seria top5 y tal

1 respuesta
Neodux

#5430 ese no era el adc?

M

#5434 yo ya te dije que en cuanto les cogieran los picks, la estrategia y no fueran tan sorpresa bajarían mucho.

1 respuesta
JorgeRD


puto amo

#5430 kk no estaba al 100x100 enterado xD #5430 fail mio, vaya mierda de lei, la de la edad, si eres bueno con 10 años, pues juega, que mas da

1 respuesta
Discharge

Jesus xD

TheTess, la semana pasada(o la anterior) le robaron y le dieron un par de ostiejas.
Bjersen hasta hace dos semanas no podia jugar porque no daba la edad(lo mismo que Rekkles pero por semanas)

pkjn

#5436 Si eso ya se vio con los bans xDD pero la gente decia, giants top5, BLAHBLAH

Neodux

#5437 Claro que puede jugar, pero no cobrar un sueldo siendo menor

Kails

Mirad lo que ha hecho EG este finde. Y son quien son xD Esto es lo que tienen las Ligas.

3 respuestas
B

El equipo pintaba bien, luego están casos como los de EG que si los sacas de su estilo se pierden, pero eso de perderte porque te baneen 2 campeones es demasiado raro

kmikase

que ganas de que shushei destroce a Oce !

1
Discharge

A menos que seas el Barça que la pifias en todos los putos lados menos en la liga.

pkjn

#5441 EG tiene credito

raaden-

#5441 No compares la skill individual de EG con GIANTS. Por desgracia no se asemeja.

Talekxd

Como le fue a EG?

Dase

wtf no para de petarse el stream ingles ~~

B

Desgraciadamente perdieron

M

#5441 EG se pone a jugar a lo que sabe, y quedan top2 fijo.

1 respuesta
dantekh

Es que al nivel con el que empezaron top5 no era ninguna locura. Incluso ahora siguen teniendo posibilidades de quedar quintos, solo hay que ver lo cambiante que esta la liga (EG hace un par de jornadas era el equipo a batir)

Más que bajón tremendo de Giants, yo lo que creo es que sus rivales directos han evolucionado de manera brutal, sobretodo DB.

1 respuesta
blingt

#5450 si fnatic tiene a rekkles y EG se pone a jugar a lo que sabe, la botlane de fnatic borra del mapa a krepo y al manco

1 respuesta
M

#5451 un ejemplo que se me viene a la cabeza, fue en la IPL el Fnatic vs TPA, por desconocimiento del rival los barrieron del mapa.

1 respuesta
Hazzard

No sé porque os quejáis si alguien tiene odio a X equipo. En el fútbol pasa igual, me vais a decir que los madridistas no se alegran si el Barcelona pierde la Champions o viceversa.

PD. Me alegro del owned que está pillando Giants, lo siento pero no los aguanto.

1 2 respuestas
Neodux

#5452 Por eso dijo top2 xD

1 respuesta
pkjn

#5454 Pues se quejan porque los fans se ofenden xD

1 respuesta
Pira0

EG no es Giants obvio, pero no creo que esten tan lejos de disputar los partidos a cualquier equipo, hablando desde la ignorancia creo que tenían pensada una gaming house y de momento nada de nada no es asi? creo que no han podido entrenar nada estos días y a estos niveles cualquier detalle decanta la partida y más en una liga donde tienes que estudiar lo rivales y sorprender con estartegias nuevas.

blingt

#5455 gambit te dice hola

er_vick

#5454 pero es como si te alegras de que el bayern le gane al getafe..es como..

B

"""" Y SI """"" EG tubiese a Creaton no perderían contra Rekkles-nRated

1 respuesta
Tema cerrado