No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
y ahora partido muy importante para SK se presupone que estos dos equipos lucharan por el cuarto puesto (quizás tercer puesto?), además de la revancha por parte de SK.
#5430 No hombre eso fue que a TheTess le robaron hace dos semanas.
Bjersen no pudo jugar por la edad
#5434 yo ya te dije que en cuanto les cogieran los picks, la estrategia y no fueran tan sorpresa bajarían mucho.
Jesus xD
TheTess, la semana pasada(o la anterior) le robaron y le dieron un par de ostiejas.
Bjersen hasta hace dos semanas no podia jugar porque no daba la edad(lo mismo que Rekkles pero por semanas)
El equipo pintaba bien, luego están casos como los de EG que si los sacas de su estilo se pierden, pero eso de perderte porque te baneen 2 campeones es demasiado raro
Es que al nivel con el que empezaron top5 no era ninguna locura. Incluso ahora siguen teniendo posibilidades de quedar quintos, solo hay que ver lo cambiante que esta la liga (EG hace un par de jornadas era el equipo a batir)
Más que bajón tremendo de Giants, yo lo que creo es que sus rivales directos han evolucionado de manera brutal, sobretodo DB.
#5450 si fnatic tiene a rekkles y EG se pone a jugar a lo que sabe, la botlane de fnatic borra del mapa a krepo y al manco
#5451 un ejemplo que se me viene a la cabeza, fue en la IPL el Fnatic vs TPA, por desconocimiento del rival los barrieron del mapa.
No sé porque os quejáis si alguien tiene odio a X equipo. En el fútbol pasa igual, me vais a decir que los madridistas no se alegran si el Barcelona pierde la Champions o viceversa.
PD. Me alegro del owned que está pillando Giants, lo siento pero no los aguanto.
EG no es Giants obvio, pero no creo que esten tan lejos de disputar los partidos a cualquier equipo, hablando desde la ignorancia creo que tenían pensada una gaming house y de momento nada de nada no es asi? creo que no han podido entrenar nada estos días y a estos niveles cualquier detalle decanta la partida y más en una liga donde tienes que estudiar lo rivales y sorprender con estartegias nuevas.