LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

cyrosify

Si la verdad, pero poco a poco iran mejorando y metiendo más cosas.

Falta que las entrevistan con los jugadores duren más como en na.

XdR_Solid

También podrian poner un par de cachondas haciendo cosplay.

1 respuesta
10-Totti-10

#5709 No, si no iba por tí, lo digo un poco en general... Oce ni me cae bien ni mal, pero no me hace gracia la caña que se le da, haga las cosas bien o mal, siempre cera...

vivora

fecundo a #5732

1 respuesta
blingt

que ocelote no esta en su mejor momento, lo sabemos todos, pero que este tan mal es para meternos un tiro, bjersen es muy bueno, pero ni mucho menos tiene el pool de champions que tiene ocelote.

Ademas antes estabamos acostumbrados a ver a ocelote con scores mas brutos porque el tenia que tirar del carro, ahora juegan mas compactos y en equipo. Al igual que xpeke ha tenido esos pedazo de scores ultimamente era porque el estaba tirando del team, s0az estaba en baja forma, cyanide ya ni te cuento, y en nrated no podia sacar mas carro en la bot lane con yellow.

Si tengo que elegir entre el ocelote de antes, que arriesgaba todo, moria por arriesgar y hacia jugadas absurdas para buscar kills, me quedo con este, juega para su equipo y no para el, esa es otra de las gran mejorias de sk, oce juega para su equipo.

Dicho esto, como he dicho arriba, no esta a su mejor nivel.

ArcSTAR

#5726 Pero si Nyph está jugando bastante bien :S

1 respuesta
babri

#5734 aqui las cosas son más serias que en korea, por eso se ponen presentadoras de bien y no tias pintadas.

1 2 respuestas
eimdal

#5736 Bastante bien no, esta siendo el mejor.

2 respuestas
Neodux

Oye, no han puesto ninguna asiática aun no? Se están perdiendo las buenas costumbres

1 respuesta
10-Totti-10

presentadoras de bien jajajaj esa expresión la firmaría mi abuelo, manita.

vivora

#5737 bueno, me da igual que estén pintadas o no, pero que pongan más cachondas y menos charlas XDD

HeXaN

Qué mal suena ese "They are friends of me" xD

M

#5737 macho no compares, porque en Korea si empieza a las 10:30, a y 35 están en fase de bans y lo sabes perfectamente.

1 respuesta
vivora

#5739 sus deseos son órdenes

1 respuesta
Doc

#5743 Supongo que estos no tendrán a nadie con un cronómetro y un látigo de 5 puntas para cumplir la puntualidad.

2 respuestas
XdR_Solid

+1

HeXaN

No empecemos con las escobas pintadas :(

Pullbaronpls

#5738 no sigo todos los partidos de sk, pero siempre que veo el suyo, solo veo fails y muy bastos... pero nada contra él :D

1 respuesta
HALAMADRID

si pierde giants pasan a ser ultimos si no lo son ya ?

M

#5745 pues es así, me da igual que tengan un latigo o un higo, pero yo veo una perfecta realización.

babri

me encanta KREPO!! ese tio es dios, best support EU,WORLD y lo que haga falta.

1 respuesta
10-Totti-10

#5745 ajjaja

ousean

#5748 pos hace tiempo que no los ves xd

Slopestyle

#5738 tampoco nos pasemos....esta siendo el mejor support del torneo por detras de Gosu, pero en SK Kevin, Hyrqbot y Candy estan a un nivel superior

1 respuesta
Fastestwat

#5751 Pues a mi el gnomito es el único jugador profesional que me cae mal xDD

1 respuesta
vivora

A mi hyrqbot me está encantando

1 respuesta
10-Totti-10

Sobre todo el jungle, está jugando muy bien

ArcSTAR

Dejaros de poner asiaticas planas y poner mujeres de verdad pls

babri

#5756 jaja a mi me cae de pm XD ocelote y krepo THE BEST PLAYERS

XdR_Solid

#5755 Todos sabemos que el mejor suport EU se llama Edward.

1 respuesta
Tema cerrado