No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Espero que el Señor Babeta me perdone, sobre todo porque me da mil vueltas, y lo mismo me calla la boca en este partido pero. Babeta no tiene nivel para estar en un equipo top IMO.
#5754 Esta siendo el mejor support del torneo pero no es el mejor de su equipo? En serio, que poco se valora a los supports...
Ocelote: "A veces tienes malas partidas, me counterpickee a mi mismo, no me esperaba a Khazix y Diamond diveandome tan pronto, realmente perdi la partida y la linea por eso, lo siento mucho, le pedi perdon a mi equipo y me culpe a mi mismo"
"Ese lo perdimos pero ahora ganamos a un equipo que estaban ganando a los tops, Sk demostramos que somos top team de EU y yo demostre que soy uno de los mejores ap del mundo"
despus le pregunta si les estaba costando cerrar el game y dice en tono ironico "estaba seguro que ganamos pero sabes no queria tirar el game, porque a mi me gusta hacer throws y que me pillen aqui y alla, y queria que nadie del equipo tirara el game tampoco, al final salio bien
y continua
"es gracioso porque en nuestra derrota contra M5, algunos pro teams y gente se rieron de nosotros se rieron de mi, haha ocelote got owned, la comunidad riendose de mi, algunos analistas tambien, ahora ganamos a DB y estoy muy feliz, estamos yendo hacia delante, y estamos apuntando a ganar la Season 3"
otra vez le pregunta por lo de GG y lo de teñirse, "no, no simplemente me owneó, Alex me vencio, él es un jugador extremadamente bueno, perdimos por mi culpa, la proxima vez no sera lo mismo"
mas o menos esto es lo que comentaba nuestro compatriota Carlos.
dejan anivia free para que hagan instant pick eg, pero no saben que tienen last pick? y que depende de lo que ellos pickeen pickearan a anvia o no?
Pickeas Irelia cuando esta renekton ya cogido, estas diciendo a gritos que vas a hacer un swap de lineas....