LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

10-Totti-10

Edward no es sup... es sup, adc y jungler

1 respuesta
Damnedlove

Espero que el Señor Babeta me perdone, sobre todo porque me da mil vueltas, y lo mismo me calla la boca en este partido pero. Babeta no tiene nivel para estar en un equipo top IMO.

M

Frojen

XdR_Solid

#5761 Y lo que haga falta!

babri

#5760 pero ese no era el carry jajaja jajajaa

Lova

lol ponen la musica super alta cuando habla giants y no se entiende una puta mierda jajajajaja

Neodux

#5744 Dios te lo pague

eimdal

#5754 Esta siendo el mejor support del torneo pero no es el mejor de su equipo? En serio, que poco se valora a los supports...

1 respuesta
Doc

Joder Exter parece Paquirrín

2 respuestas
vivora

#5768 what? creo que te has equivocado xD

Munssu

Ocelote: "A veces tienes malas partidas, me counterpickee a mi mismo, no me esperaba a Khazix y Diamond diveandome tan pronto, realmente perdi la partida y la linea por eso, lo siento mucho, le pedi perdon a mi equipo y me culpe a mi mismo"

"Ese lo perdimos pero ahora ganamos a un equipo que estaban ganando a los tops, Sk demostramos que somos top team de EU y yo demostre que soy uno de los mejores ap del mundo"

despus le pregunta si les estaba costando cerrar el game y dice en tono ironico "estaba seguro que ganamos pero sabes no queria tirar el game, porque a mi me gusta hacer throws y que me pillen aqui y alla, y queria que nadie del equipo tirara el game tampoco, al final salio bien

y continua

"es gracioso porque en nuestra derrota contra M5, algunos pro teams y gente se rieron de nosotros se rieron de mi, haha ocelote got owned, la comunidad riendose de mi, algunos analistas tambien, ahora ganamos a DB y estoy muy feliz, estamos yendo hacia delante, y estamos apuntando a ganar la Season 3"

otra vez le pregunta por lo de GG y lo de teñirse, "no, no simplemente me owneó, Alex me vencio, él es un jugador extremadamente bueno, perdimos por mi culpa, la proxima vez no sera lo mismo"

mas o menos esto es lo que comentaba nuestro compatriota Carlos.

1 respuesta
legendcr7

Lo echáis de menos

KueS

#5769 jajajajaja he pensado lo mismo

Anonimus

o.O anivia

10-Totti-10

#5769 ajajajjaja, vaya barbita que se gasta

blingt

anivia free, im ready!

madfrog

como quedó giants vs CW?

Doc

¿Cuantas muertes le preveeis a Babeta hoy?

1 respuesta
heinricci

lol o se pillan a anivia o se merecen toda la mierda que les echen encima

M

cansados

APoKaLyPSiS

babeta con sona, fb

blingt

dejan anivia free para que hagan instant pick eg, pero no saben que tienen last pick? y que depende de lo que ellos pickeen pickearan a anvia o no?

Dase

Pickeas Irelia cuando esta renekton ya cogido, estas diciendo a gritos que vas a hacer un swap de lineas....

1 comentario moderado
jadgix

#5778 La cantidad de ultis fallados.

heinricci

ademas siempre dejan anivia para pickear al final

APoKaLyPSiS

pickea ashe...

Lova

otra vez con ashe, no aprenden.

getshuga

Alguien puede decirme por qué no se ven Lulus? No encaja en las setups actuales (aparte de la de Ed Ward) o simple moda?

LexisACM

EG pickeando lo que maneja.

Tema cerrado