LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

B

por esto clg es la poya ajajja

y q os caiga mal dl no significa q noo lleve razon o diga verdades como puños

I

#6180 Si lo hace DL, esta bien, si lo hace el manager de GIANTS es un bocas, aclárate plis.

3 respuestas
m0E_

si dice lo que piensa otro, se le crucifica _

iMcOma

#6178 jajajaja este trollshot que grande, le dijo la sarten al cazo! XD

ArcSTAR

#6180 Pues porque a el y a su equipo le pueden decir mil mierdas como las que el dice de otros xD no es el mas indicado para hablar, ademas, como jugador profesional no es ético.

1 respuesta
M

La verdad que lo de los Kassa hoy ha sido un poco patético.

#6182 no comparemos,DL justifica lo que dice, el otro te saca cosas de marketing.

Spank

#6180 Ay Dios, decir lo que piensas faltando al respeto a tus compañeros como dice #6179 es ser un bocas.

Es como si ahora llega Wickd y dice "Samux es un hijo de puta", eso no sería un insulto porque dice lo que piensa. ¿No?

er_vick

#6182 si quieres te lo explico yo, cuando el que habla les cae mal es el peor, cuando le cae en gracia no ha hecho nada malo

M

#6185 Scarra comenta incluso más, a alguien le cae mal el gordito bonachon?

2 respuestas
blingt

#6170 si alguno de nosotros daba 1 duro por giants antes de empezar, que ahora mismo lo diga xD

2 respuestas
iMcOma

#6182 al menos DL es alguien en la scene.

2 respuestas
vieja

#6190 Yo ni iba a ver el partido XD vi los ultimos 5 minutos porque me lo comentaron en rc

APoKaLyPSiS

#6170 eh! que yo ya he dicho que me han callado la boca, que no me escondo! xDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

Froggen hoy ha jugado de pena, no ha aportado nada y aun me doy cabezazos cuando veo el throw que se ha marcado contra Dragonborns

er_vick

#6191 lo que te olvidas es que sean quien sean en la scene todos son personas normales y corrientes y no por ser player puedes decir lo que quieras y por ser manager tienes que tragar con la mierda que te tiren.

vivora

#6170 lo que yo he dicho es verdad XD

Dase

Alguien me puede explicar la diferencia entre "X is trash" de DL, y "Pathetic people not even paying attention to voicecom" de Froggen? Es que no lo tengo claro.

Gracias de antebrazo

5 respuestas
Pira0

#6190 #6193 ee que lo posteo de coña, yo tampoco pensaba que fueran a ganar xD

ArcSTAR

#6189 Scarra no suele ser tan ácido e indirecto, DL ha generalizado sobre todos los mids europeos, eso está feo :S

1 respuesta
Muitos

No se vosotros pero yo prefiero a gente que diga lo que piense, metiendo caña y salseo donde quiera antes que palabras bonitas y mierads que no se creen ni ellos

#6197 Lo he leido antes y me he qedao flipao xD

Yaya

#6197 Ninguna, de echo lo de Froggen es si cabe mas grave ya que es una pulla a sus compañeros.

1
Spank

#6189 Buena defensa esa. Eres un ladrón y le dices al juez "Oiga! que no me encierre que otro está robando!". Que Scarra sea un bocas también no quiere decir que DL no lo sea.

#6197 Lo de Doublelift es reincidente. Lo de Froggen ahora mismo es un calentón y una enorme falta de respeto a su equipo.

#6193 Mis respetos

1 respuesta
M

#6199 me encanta como es DL

APoKaLyPSiS

el mamoneo este de ser todos super coleguis, y happy flowers es de nenazas, que estan compitiendo por pasta, quiero sangre joder!

niitrox

El partido de Fnatic vs CW me lo recomendais ver con cast en inglés o español?

1 respuesta
ousean

Froggen lleva invisible toda la semana, no ha hecho nada, o se ponen serios o lo tienen xungo.

I

#6191 Ui si, ser alguien en el lol NA es ser alguien...

casi

1 respuesta
Spank

Insulta a Europa, a veces NA y tiene en un pedestal a los asiáticos. No te va a gustar xD

JorgeRD

Qué ha dicho froggen en su tw?

Muitos

Lo de froggen ahora es LAMENTABLE, una rabieta de niño chico contra sus propios compañeros. Vaya tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova