LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

B

por esto clg es la poya ajajja

y q os caiga mal dl no significa q noo lleve razon o diga verdades como puños

I

#6180 Si lo hace DL, esta bien, si lo hace el manager de GIANTS es un bocas, aclárate plis.

3 respuestas
m0E_

si dice lo que piensa otro, se le crucifica _

iMcOma

#6178 jajajaja este trollshot que grande, le dijo la sarten al cazo! XD

ArcSTAR

#6180 Pues porque a el y a su equipo le pueden decir mil mierdas como las que el dice de otros xD no es el mas indicado para hablar, ademas, como jugador profesional no es ético.

1 respuesta
M

La verdad que lo de los Kassa hoy ha sido un poco patético.

#6182 no comparemos,DL justifica lo que dice, el otro te saca cosas de marketing.

Spank

#6180 Ay Dios, decir lo que piensas faltando al respeto a tus compañeros como dice #6179 es ser un bocas.

Es como si ahora llega Wickd y dice "Samux es un hijo de puta", eso no sería un insulto porque dice lo que piensa. ¿No?

er_vick

#6182 si quieres te lo explico yo, cuando el que habla les cae mal es el peor, cuando le cae en gracia no ha hecho nada malo

M

#6185 Scarra comenta incluso más, a alguien le cae mal el gordito bonachon?

2 respuestas
blingt

#6170 si alguno de nosotros daba 1 duro por giants antes de empezar, que ahora mismo lo diga xD

2 respuestas
iMcOma

#6182 al menos DL es alguien en la scene.

2 respuestas
vieja

#6190 Yo ni iba a ver el partido XD vi los ultimos 5 minutos porque me lo comentaron en rc

APoKaLyPSiS

#6170 eh! que yo ya he dicho que me han callado la boca, que no me escondo! xDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

Froggen hoy ha jugado de pena, no ha aportado nada y aun me doy cabezazos cuando veo el throw que se ha marcado contra Dragonborns

er_vick

#6191 lo que te olvidas es que sean quien sean en la scene todos son personas normales y corrientes y no por ser player puedes decir lo que quieras y por ser manager tienes que tragar con la mierda que te tiren.

vivora

#6170 lo que yo he dicho es verdad XD

Dase

Alguien me puede explicar la diferencia entre "X is trash" de DL, y "Pathetic people not even paying attention to voicecom" de Froggen? Es que no lo tengo claro.

Gracias de antebrazo

5 respuestas
Pira0

#6190 #6193 ee que lo posteo de coña, yo tampoco pensaba que fueran a ganar xD

ArcSTAR

#6189 Scarra no suele ser tan ácido e indirecto, DL ha generalizado sobre todos los mids europeos, eso está feo :S

1 respuesta
Muitos

No se vosotros pero yo prefiero a gente que diga lo que piense, metiendo caña y salseo donde quiera antes que palabras bonitas y mierads que no se creen ni ellos

#6197 Lo he leido antes y me he qedao flipao xD

Yaya

#6197 Ninguna, de echo lo de Froggen es si cabe mas grave ya que es una pulla a sus compañeros.

1
Spank

#6189 Buena defensa esa. Eres un ladrón y le dices al juez "Oiga! que no me encierre que otro está robando!". Que Scarra sea un bocas también no quiere decir que DL no lo sea.

#6197 Lo de Doublelift es reincidente. Lo de Froggen ahora mismo es un calentón y una enorme falta de respeto a su equipo.

#6193 Mis respetos

1 respuesta
M

#6199 me encanta como es DL

APoKaLyPSiS

el mamoneo este de ser todos super coleguis, y happy flowers es de nenazas, que estan compitiendo por pasta, quiero sangre joder!

niitrox

El partido de Fnatic vs CW me lo recomendais ver con cast en inglés o español?

1 respuesta
ousean

Froggen lleva invisible toda la semana, no ha hecho nada, o se ponen serios o lo tienen xungo.

I

#6191 Ui si, ser alguien en el lol NA es ser alguien...

casi

1 respuesta
Spank

Insulta a Europa, a veces NA y tiene en un pedestal a los asiáticos. No te va a gustar xD

JorgeRD

Qué ha dicho froggen en su tw?

Muitos

Lo de froggen ahora es LAMENTABLE, una rabieta de niño chico contra sus propios compañeros. Vaya tela

Tema cerrado