LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

BiRDoS

#6197 Uno insulta a uno de otro equipo y el otro llama sordos a su equipo. Uno afecta a 10 personas (2 equipos) y otro afecta solo a 5 (1 equipo).

Ambos están igual de mal, pero esa es la diferencia.

Dase

#6202 Que sea reincidente me da absolutamente igual. Yo te pongo 2 ejemplos.

Doublelift dice que SK "is a joke" (son rivales en grupos de las finales de S2, y con eso busca pique).
Froggen dice de sus compañeros que "Pathetic people not even paying attention to voicecom"

No se yo, pero creo que es bastante peor lo de froggen. Porque se mete con SU EQUIPO, no con un rival u otro AP mid o...

Froggen tiene un mal perder bastante importante.

M

#6207 más quisiera cualquier ADC de Europa ser un 50% de lo que es DL

1 1 respuesta
_LuZBeL_

podeis poner el twit. gracias

blingt

#6205 yo no te recomiendo ver nunca el stream en español

Este es el principio del fin haueahue, POR FIN EG se ira a la mierda, lo veo venir!

HeXaN

Me encanta como es DL, pero si en MV hacen lo mismo contra mí me enfado y pongo el grito en el cielo.

¿ Veis como no os podéis dejar cegar por los favoritismos e ir en contra de vuestros pensamientos? Si un jugador es tu favorito e insulta, es un boca, no tiene más. No es correcto ir echando bilis de tus compañeros de profesión.

1 1 respuesta
M

#6216 pero que mierda ha echado DL ahora? explícamela.

1 respuesta
Spank

A Froggen debería llegarle el señor EG y darle un tirón de orejas.

#6197 Lo de SK it's a joke lo compartía yo en parte, el problema son las palabras. Lo de Froggen es muchísimo peor y le debería caer el puro del siglo. Eso es de básico de compañerismo y él lo ha roto.

HeXaN

"SK is a joke" = error.
"SK is not performing good" = acierto.

Como en el anuncio de TV.

B

Quizás sea Froggen quien lleva la espalda un equipo.

M

Os parece normal lo de los Kassadines hoy? y que nadie se le ha ocurrido hacerle un 2vs1 en mid? eso critica.

ousean

Cuando DL dijo "SK is a joke" tenia toda la razon del mundo, SK era una puta broma y quien no lo viese asi es que no veia la realidad.

Lo que ha hecho Froggen via twitter es lamentable, insultar a tus compañeros por las espaldas WTF

4 respuestas
er_vick

#6217 con todo lo bueno que es veremos cuantos torneos gana CLG este año oh wait..

1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien seria tan amable de indicarme algun link o resumirme este finde de LCS ? he estado fuera y no he podido ver nada

1 respuesta
Dase

No se si fue este finde o el anterior, estuvo Krepo de Analista con los comentaristas. Comentó algo de que, al estar CLG.EU recien formado, hubo varios problemas de egos y que estuvieron apunto de disolverse.

No se porque me da, que uno de esos egos es el de Froggen.

1 respuesta
M

A Froggen deberán juzgarlo sus propios compañeros, no nosotros.

er_vick

#6222 1º si por decir la razon no pasa nada, si ellos no hablan y tiene razon entonces donde esta la diferencia? no creo que sea insultar por la espalda subir un comentario a twitter pero vamos..

Spank

#6225 El único no ególatra de ese equipo es Yellowpete y quizá Snoopeh. Pero entre Froggen, Krepo y Wickd tienen ahí una buena.

HALAMADRID

deberian de peinar a yellowpete

ArcSTAR

Tenga razón o no esas cosas no se dicen, creo que no es tan dificil de entender.

blingt

#6222 y no piensas que froggen esta hasta los mismisimos huevos de su puta mierda de equipo? no crees que krepo es el unico que da la cara?, No te das cuenta que snoopeh, wicked y yellowpete son unos putos canceres?

Es normal que explote, si es que yo estaria hasta la mismisa polla, no juegan a nada

1 respuesta
eimdal

#6222 Cuando dijo eso su equipo también era una broma, osea que mejor se podría haber estado calladito.

Pira0

#6222 nadie dice que lo fuera o que no, pero ese comentario lo puedes hacer de manera más educada y sin faltar el respeto a compañeros de profesión.

marveen

Resumen gráfico:

Dónde veis a Doublelift faltando el respeto ? Yo lo único que veo es a Froggen llamando patético a sus compañeros de equipo.

iMcOma

#6191 Más que un manager seguro que es.

Yaya

#6224 Gambit OP
Fnatic mal pero han salido bien parados
SK ganando sin demasiado brillo
EG fatal
DB con sus picks extraños, se han mostrado como los mejores de los de abajo
CW resucitando haciendo buenos partidos
AAA desaparecidos
Giants horrorosos excepto este ultimo partido.

Mas o menos ese es el resumen

6 respuestas
Dase

Cuando he sacado lo de "SK is a joke" era para hacer la comparativa, no para hablar de eso.

Obviamente he de añadir, que si en lugar de SK, hubiese dicho Fnatic o M5, no habria ni la mitad de polemica.

1 respuesta
ousean

un tio le contesta a Froggen :

AxeeL ‏@AxeeeLxX

@EGFroggen Now I understand your build, but u need two tears.

xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fastestwat

#6213 Luego te preguntaras que porque la gente no te toma enserio... Te das cuenta de las afirmaciones que haces?

DL es un bocazas. Un bocazas que se cree bueno pero nunca se sabrá hasta que punto lo es porque tiene un equipo de risa.

Ahora resulta que EG es una mierda equipo. Hasta donde vamos a llegar... cuando hace una semana en MV se estaba diciendo que GBG y EG eran los únicos capaces de dar la cara contra un equipo asiático dicho por los mismos chinorris fans.

1 respuesta
Singed

#6231 como si hubiera jugado a algo más que hacer partidas de una hora alguna vez desde que se juntaron...

Tema cerrado