LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Dase

#6270 La version de Genja ofensiva tiene probablemente un 90% de la mecanica que tiene Doublelift.

JorgeRD

#6261 Sk ha jugado de puta madre, no cry please.Y los lobos de Dianamarca se han cenado a los gigantes, admítelo, que no te tire la patria :S

1 respuesta
I

#6270 destacar entre tanto paco, no, no es nada.

marveen

Yo estoy con el Twitter abierto desde el final del partido esperando alguna reacción de EG pero me da que van a estar un ratito sin comentar nada xDD

BiRDoS

#6270 Ed Ward aún jugando de support...

JorgeRD

#6267 Dejar a los padres en paz, que no estamos en el colegio.

Petete87

clg NA en europa no entra ni en los 4 primeros

1 respuesta
er_vick

#6270 con todo lo bueno que es va a ganar los mismos titulos internacionales que tu y yo asi que que se lo mire

1 comentario moderado
Yaya

#6272 Pero si no estoy llorando joder xd SK me parece que ha echo lo que tenia que hacer, nada mas, el partido que tenia que plantar mas cara no han podido con GBG, ya esta, no digo que hayan jugado mal, simplemente que no han deslumbrado.

(BTW, poca madre patria me tira a mi con Giants, teniendo en cuenta que mi team europeo es Fnatic)

1 respuesta
er_vick

#6279 no pides Ban para el otro tambien? :(

1 respuesta
HALAMADRID

#6277 diskrepo

1 respuesta
blingt

#6249 Un SK que ha ganado a equipos que han ganado a Fnatic y EG, y que ha perdido contra el mejor equipo del continente sin ninguna duda cuando estan al 100%?

Han ganado holgadamente todos sus partidos, han hecho un muy buen juego, todos. Yo enserio no se que es lo que veis.

1 respuesta
Dase

#6281 Que es mas grave? Robar una barra de pan o matar al panadero?

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcSTAR

Si CW hubieran empezado con esta fuerza desde la primera semana ojo que no estuviesen arriba e? xD

2 respuestas
M

#6285 han salido todos de repente.

er_vick

#6284 tiene bastante logica tu comentario sip.

1 respuesta
JorgeRD

#6282 mentira

Pira0

#6264 de acuerdo en que gg op
SK gana sin brillo? aplastando a sus rivales (menos a GG que esta op) tu mismo lo dices, no es que SK no este a nivel de fnatic o EG es que GG esta muy por encima.
DB luego te contadices un poco porque si estos son los mejores de por abajo y SK los aplasta, SK gana sin brillo..
Luego Fnatic ha ganado 3 y perdido 2 asi que muy bien parado no ha salido para ser unos de los de favoritos.
y bueno Giants podrías hacer un pequeño apunte de recuperación tras el partidazo a EG

Yaya

#6283 Porque Fnatic o EG han echo buen fin de semana no? Los primeros aun ganando han jugado mal, y EG se ha dado la ostia mas grande de toda la LCS, asi que...

JorgeRD

#6286 Si hubieran tenido a su midlane desde la primera jornada y a su carry no le hubieran violado...

Dase

#6288 Pues exactamente como lo tuyo de mentar a un padre ante un simple "tonto".

eimdal

#6286 CW han jugado bien todas las partidas, el problema que tenían era que las perdían por tonterías, y ahora parece que lo están solucionando.

M

Que hay que hacer para pedir en MV como stream oficial el Ingles?

4 respuestas
Dase

#6295 Que no haya stream español. Ya sabes como es el nivel de Ingles en este nuestro pais.

BiRDoS

#6284 Ambos son actos punibles.

1 respuesta
JorgeRD

#6280 Pero a ver, por que no aceptas que CW se ha comido a GIANTS con un buen Singed y un espectacular Kassa? es que parece que no lo quieres admitir.

1 respuesta
marveen

#6295 +1, antes puse el español 10 minutos cuando se cayó el inglés y me sangraron los oídos

1 respuesta
er_vick

Es igual de grave decir tonto tu padre a un tio que te llama tonto, que matar a un panadero OK

2 respuestas
Tema cerrado