LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

blingt

#6236

'SK ganando sin demasiado brillo'

are you kidding me?

1 respuesta
I

Imágenes de Wicked despues de leer el tweet de frogen:

spoiler
1 respuesta
Yaya

#6241 No, no he visto yo nada fuera de lo normal en SK este fin de semana.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#6236 gracias, que replays me recomendarias ver?

1 respuesta
HeXaN

#6242 ¡Piecito!

legendcr7

Hubo un tiempo en el que se decía que CLG.eu era Froggen y 4 randoms más. Pues eso.

1 respuesta
JorgeRD

#6236 objetividad al poder hahaha

1 respuesta
1 comentario moderado
blingt

#6243 ok ok, pues nada, es tu opinion hoyga =) pero no se que coño has visto tu

1 respuesta
marveen

#6246 Ahora es un cryer afkfarmmid y 4 randoms más

Yaya

#6247 Dime en que no estas de acuerdo y lo discutimos.

1 respuesta
B

#6238 lo dice un tio que necesita un saco de lágrimas, porque llorar y quejarse es su bandera.

ArcSTAR

#6236 SK excepto la descomunal derrota contra GBG lo ha echo muy bien, pero bueno xDDD

Singed

Eso pasa por creer que un tio que sólo juega anivia y ahora lux es el mejor ap de EU.

Pira0

mañana sale messi o ronaldo diciendo mi puto equipo no se enetera de nada, dan pena! pues lo primero el club lo sanciona y lo segundo como crees que se sentira su EQUIPO, Si pierdes y no es por tu culpa te lo guardas y en la intimidad lo debateis para mejorar, pero vender así a tu equipo en público es de mal compañero

JorgeRD

#6244 el de Gambit y el de EG vs CW

Dase

Es lo que tiene que Froggen sea totalmente deficiente, un autobot, que en cuanto ve que Anivia esta free, lo coge pase lo que pase.

Recordais alguna partida que estando anivia free no la cogiese? Yo no.

Cuando hacen toda una setup alrededor de proteger a anivia, dejar que farmee, y hacer el carrito, y eso no funciona, pues es que algo debes cambiar, y lo primero es esa puta mentalidad de "miro si anivia tiene el simbolito de prohibicion encima suya, NO LO TIENE!, instapick"

Neodux
Pira0

#6236 es coña no?

1 respuesta
JorgeRD

#6251 Lo primero, no dices nada de Gambit, gg bro.

2 respuestas
Yaya

#6249 Un SK a un nivel normal, que han ganado a los equipos que tenian que ganar y vs GBG han sido stompeados cosa mala.

Por eso precisamente digo que SK no ha echo nada destacable, joder, que han ganado a los lobos, Giants, AAA y DB, el unico partido contra los que se supone de su nivel han perdido bastamente.

1 respuesta
Slopestyle

#6170 un buen grupito de nostrapacus!

Dase

#6260 Pero si tiene puesto lo primero "Gambit OP".

.....

Yaya

#6260 Primera linea.

#6259 No, no es coña, dime en que no estas de acuerdo.

1 respuesta
Cypress-Hill

Dl es el tipico que no ha empatado con nadie y le mola ser un gilipollas att whore, por eso hay tanto fam por aqui identificado.

blingt

#6236 y si sumas que contra el que ha perdido, ha destrozado a todo team que se le ha puesto delante sin despeinarse en todo el fin de semana, no entiendo a la peña enserio xdd, o el ser hater le ciega, o no tiene ni puta idea de este juego xd

1 comentario moderado
Spank

#6237 No te creas. Yo abrí un thread de "La debacle de TSM" y me llovió mierda por un tubo. Si llego a decir "La broma de TSM" no me quiero ni imaginar xD

1
B

Fue Ocelote que le quito el móvil y Twiteo eso. PUNTO. (Mierda ftw).

M

#6239 están diciendo que estar en NA no es nada, y yo le respondo que estoy buscando un ADC que sea un 50% de lo que es DL.

4 respuestas
Tema cerrado