LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

UnleasheD

#6475 /thread.

#6480 Ya van al menos dos veces que echa la culpa a otros este torneo de haber perdido.

A mi me parece un egoista, no sube a ayudar con el mid miss para mantener el farmeo y se queja de que no le atienden al voicecom.

Al final de la partida no intenta ni ganar unos segundos con anivia, supongo que para mantener su KDA.

Y lo del flameo aquel famoso, de pena si. Y no se de donde saca la gente lo de su lee sin, que es soloq. Las veces que ha intentado en competición bruiser mid ha dado mas bien penita.

1 respuesta
T

#6481 xD, me salio un tocho interesante la verdad. Yo lo digo, soy hater de eg y de su estilo de juego, a parte de que no me cae bien ninguno mas alla de que froggen me guste como jugador. Pero es que lo de esta semana en la lcs... ha sido lamentable, han perdido contra todo kiski xD

Asecas

acabo de ver el partido de DB vs EG y madre mía... EG cuando no puede jugar a la tortuga no saben ni por donde les llegan... froggen quejándose de que es problema de que el equipo no se comunica bien con los demás por el voicecom, en fin, no se comunicaron bien cuando fue a por nidalee en río y se lo cepilló?, fail de los grandes, y el último engage de la última teamfigth no tiene nombre, no se a quién se le ocurrió pero no se qué esperaban xD

2 respuestas
Talekxd

#6483 Puedes pasarme el link?

1 respuesta
Singed

#6483 En teoría los calls los hace Snoopeh, pero que no te extrañe que le diera la vena hero almight.

1 respuesta
T

#6485 solo snoopeh? pues igual deberia dejar de darlos snoopeh y dejar que los hicieran krepo o froggen, que creo que estan capacitados, porque entonces es snoopeh el cagon que tienen la partida ganada y da el call de volver a base? como en la partida contra gambit, que solo les quedaban las dos de base, y hacen recall.... xDD

2 respuestas
matute_ll

#6486 táctica tortuga-clg-season2: haces un par de aces, te haces nashor.... quitas 70 wards con oracle, te haces un drake a min 55 y luego ya si eso con full build intentas acabar (ojo q me encanta eg pero es la realidad, juegan asi de asqueroso xD)

Singed

#6486 esas cosas "no son calls", es más que cada uno quiere comprar algo recuperar vida... aun así, me da que pasan hasta el culo de él.

Asecas

#6484 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3 ten a mano esta página, está todo la información que puedas necesitar de todas las competiciones, resultados, horarios, fechas, vods... etc. todo

http://esportcalendar.com/index.php?page=main esta para horarios

Discharge

EG cuando era CLG.eu tambien paso, por un serie de momentos donde supuestamente les habia pillado su estilo, pero no, son bajones de juego de ellos, que no se puede estar al 100% siempre. Es una liga y tienes bajones como es normal. Que pueden ser por cualquier cosa, por no entrenar porque piensas que vas sobrado y demas.
Tienen credito de sobra como para permitirse semanas tontas. Hace no mucho se marcaron un outplay terrible a Gambit y una stompeada basta a Giants.

Y fueron de los pocos equipos que pudieron hacer frente a los Azubus en su mejor momento.
Ahora viene la IEM, y dejara claro que equipos tienen las pilas puestas, y quienes estan dormidos en los laureles (La sorpresa para mal la van a dar los Koreanos, porque no estan en sus mejores momentos)

1 respuesta
M

#6490 eso llevo yo avisandolo 2 semanas... pero miedo me da como pierda algún equipo koreano xd. Lilac jungler OP en IM

I

Ya estais preparando el terreno para cuando pierdan los coreanos? LOL

7 1 respuesta
T

#6492 si lo hacen ellos, es que ya avisaron, si nosotros decimos, m5 va al torneo sin casi entrenar, han estado de vacaciones, son excusas.... xDD

2 1 respuesta
filipendo

No creo que lux o discharge se sorprendan si pierden los coreanos y les montan una shitstorm a su alrededor. para bien o para mal(normalmente para bien) ellos se lo han buscado xd

T

snoopeh ha contestado en este hilo de reddit: http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19lm4w/message_to_eg_a_request_for_the_fans/

y su respuesta es esta:

You guys are incredible - we've won many games, lost many games... but haven't felt like we do now. Even when the stakes were even higher, right now we are approaching the middle of the season - a lot can and will still happen .. yet it's hard to explain.. We feel embarrassed that we are letting you guys down.

It's not for lack of practice, or lack of trying (it has fundamentally been more about judgement & communication) - We are aware of the issues, we are trying to fix it - I know it's not easy to be watching this as a fan and you can be assured were are actively thinking on ways to resolve it. This response is not a desperate cry for attention or excuses, I hope it isn't perceived as such - I just want to stress to the fans that follow us and believe in our team.

The small things like we plan to go out tomorrow night and eat Korean BBQ together and have a few drinks after practice - Not sure if this will work, but it's one of the methods we are trying to resolve it as soon as we can.

Our next big stage is going to CeBiT this coming week, we will leave for Hannover on Wednesday and playing against some of the best teams in the World - not unfamiliar ground for us, however we do feel a little out of a shape. With a few days turn around from a poor weekend you may not expect much from us - but you can be assured we will try our best.

I received an overwhelming amount of private messages on reddit, facebook & twitter and now seeing this thread from concerned fans who want to express there sympathy and support for me and the team - sentiments which were expressed by my mother as well, right after the games. I'm extremely grateful for the support me and my team have and would like to express my thanks to you all.

Shit happens & the show still goes on!

TLDR: thanks and sorry.

Por lo que dice, parece que tienen algo de mal rollo entre todos, de ahi lo de salir a cenar y tomar algo para ver si reconducen todo no?

1 respuesta
UnleasheD

#6495 Lo del mal rollo no lo pone, aunque no sería de extrañar que tuviesen algo con Froggen por su manera de escurrir el bulto.

Basicamente dice que falta algo de comunicación y que van a salir a tomarse algo, cenar y tal para hablar de ello y a ver si se arreglan las cosas.

Me cae bien Snoopeh.

1 respuesta
T

#6496 es que es eso, no dice nada de mal rollo, pero suena a que algo hay, por el tema de que van a salir a cenar para hablarlo y resolverlo... eso es que algo ha pasado. Supongo que sera que froggen rageo mas en la gaming house de lo que puso por twitter y seguramente saldran para calmar las cosas

HeXaN

Todos esos malos rollos se les quitarían si echaran algún polvete de vez en cuando.

1 2 respuestas
T

#6498 que lleven a froggen a putas para que se calme jaja

1
UnleasheD

#6498 Froggen y Krepo ligando: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6701481_460s.jpg

Si, igual les venía bien para aliviar tensiones.

#6501 Los aplastó.

1
eviden

Giants gano a EG? wtf

2 respuestas
Yul9999

Eso de echar mierda sobre los koreanos si pierden tendría sentido si participaran los que están más en forma, que no es el caso. IM es un equipo del monton y Blaze/Frost llevan unas semanas lamentables.

El que espere ver el Blaze de Reapered que ganaba todos los Scrims contra TPA lo lleva claro

PD; #6501 y por paliza

2 respuestas
HALAMADRID

Gambit es superior a cualkier ekipo asiatico, kizas WE le pueda ganar.
TPA no kiere verse en ninguna teamfight contra Gambit, este, hizo mal en la S2 en no banearles en el tercer match a Nidalee, Shen.

1 respuesta
Discharge

#6502 Es que basicamente es eso, exAzubu llega en pleno proceso de adptacion y busqueda de rosters definitivos, InSec se marcho a KT, por lo que 15 tios estan peleando por 10 plazas, si prepararan la IEM, nadie dice eso, pero tienen sus luchas internas en cierto modo. No es que hayan ido de vacaciones, ni nada similar. IM es un equipo medio, al nivel del anterior CJEntus donde destacan dos players(top y jungle).
SKTT1 creo que hasta la IEM no se sabra el nivel real al que estan, han cambiado a Mightily, y supongo que subiran el nivel, pero en la SWL les va de culo.

PD: Me teneis irritado los eumasterace de verdad, tengo dicho por activa y por pasiva que solo debo fidelidad a TSM(<3) el resto me la pelan, pero soy capaz de ver que la OGN es un torneo mas disputado.
Los equipos asiaticos tienen el nivel por pura dedicacion, y de todas formas WE y TPA que para mis son los mejores actualmente, no es Kr

#6503 TPA les jugo al modo antiteamfight y les gano, dos veces sin Gambit saber reaccionar, pero de todas maners Blaze y Frost al nivel de la MLG, se comerian a Gambit pero es complicado que vuelvan a ese nivel.

#6493 lo gracioso es que cuando paso eso de la S2 o IPL, cuando empezo, era un Moscow5 va arrasar, son los amos, se van a comer a todo dios.
Las excusas vinieron una vez perdieron, eso son excusas, no valorar el como esta un equipo, lo cual no es objetivo.

1 respuesta
ousean

Vamos a ver, las cosas claras , EG ha tenido una mala semana.

Recordad que iban 6-1, seguramente se abran relajado del palo "vaya noobs haha easy LCS" y los otros equipos han ido a saco a ganarles y eso es lo que ha pasado.

Estoy segurisimo que la semana que viene EG va a barrer a todo el que se le ponga por delante, esto no lo dudeis.

Y no, no soy fan de EG.

Por otra parte felicitar a GG que se ha marcado un 5-0 espectacular y a SK que se han hecho un 4-1 a partir de un juego muy solido controlando todo el mapa y haciendo una setups muy bien pensadas.

Fnatic que es mi equipo favorito, esta semana ha estado un poco flojo, estan probando nuevas tacticas que no me acaban de gustar, ya que van a forzar el backdoor y nose no me acaba de molar.

filipendo

#6502 no he dicho que tenga sentido. Pero es lo que va a pasar si pierden y durara meses al igual que la de gg>azubus xd

T

#6504 se comerian a gambit? a gambit al 100%? ni de coña. Gambit al 100% solo le puede ganar tpa (su nemesis) y seguramente we. Y quedaria por ver que haria najin sword contra gambit, pero los ex azubu ni de coña.

3 respuestas
Dase

Dudo que Gambit al nivel que estan exhibiendo ahora, den la misma pena que dieron vs TPA en las finales de S2. Perder pueden perder, pero no de aquella manera.

Recordad que incluso Dyrus dijo que en las scrims que echaron TSM y M5, estaban al 50/50 y no los veia en buena forma (y para que diga eso alguien de TSM...)

1 respuesta
UnleasheD

#6507 En mi opinión cuando TPA ganó muy bien a GG, estos distaban mucho de su 100%.

Me encanta TPA, pero quiero verles vs GG al 100%.

Discharge

#6507 Los Azubus buenos buenos? Con Reapered en Blaze y Cpt Jack arrasando? Uf si no les arrasan te diria un 60/40 para Blaze
NJSW lo que tiene es un trabajo de coach bestial, si preparan un equipo como prepararon la final de la OGN pueden ganar a cualquiera, pero en torneos tipo IEM o IPL seria dificil de decir.

TPA lo que tiene es que su forma de jugar, anula muchisimo a Gambit, y tampoco son mancos en teamfight, pero la falta de MistaKe se va notar supongo.

Tema cerrado