LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Yul9999

#6507 De coña o no Blaze ya gano a Gambit en la fase de grupos, donde pasaron por 5 minutos de diferencia en el triple empate. Que M5 son la hostia no lo duda nadie, pero esa superioridad que veis muchos entre ellos y el resto de los equipos TOP del mundo no la han demostrado nunca.

1 respuesta
T

#6508 el tema es que m5 estuvo al maximo nivel casi todo el año, arrasando al torneo que iban, dominando europa, sin casi derrotas en lan, y cuando llego el momento gordo de la temporada, que fue semifinales contra tpa y la ipl, fue cuando tuvieron su bajon de forma mas gordo, lo que les paso factura. Esto es como lo que le esta pasando al barca actualmente, han estado arrasando en liga champions y copa, y han llegado al momento mas importante de la temporada (donde se deciden copa y champions) en su nivel mas bajo de forma, lo que es probable que les haga perder los dos titulos. Digamos que lo mismo le paso a m5, todo el año al 100%, y cuando llegaron los partidos importantes, fue cuando peor de forma llegaron. Estoy seguro que contra tpa no se prepararon casi nada el partido, porque si se lo hubiesen preparado, no hubieran hecho esas cagadas de coger zilean contra la orianna de toyz(uno de sus mains) ni de dejar a nidalee 2 veces sin banear contra stanley. Y en la ipl, pues mas de lo mismo, despues de la derrota en las finales mundiales, fueron a dar pena mas que otra cosa, porque casi todos los partidos los ganaron bastante justitos.

1 respuesta
M

#6512 tu mismo lo has dicho: "dominando europa", cuando se enfrentaron a los asiáticos perdieron... no por bajo nivel, dudo yo que de la gamescom a los mundiales perdieran mucho nivel, sino que se enfrentan contra rivales que saben jugar al lol, y no el cachondeo que hay en EU.

#6511 si hubiera ido KT, en vez de CJ E... yo creo que la cosa habría cambiado muchísimo.

1 respuesta
ousean

Eso lo veremos en la IEM si hay cachondeo o no en EU xD

1 respuesta
M

#6514 si te están diciendo ya que CJ E no llega en buen nivel de representación ni de broma, para mi la esperanza es SKT1 Telecom con Suno, pero viendolos jugar hoy ni eso.

T

#6513 pero mira que eres hater, luego te quejas de que la gente te abrase a la minima que pierden los asiaticos. A ig le pasaron por encima sin estar al 100%, y a tpa, en el primer partido, lo abrasaron. Pero se vio claramente, que tpa venia con los deberes hechos y se tenia estudiado a m5, de ahi que la 2 y 3 partida, les banearan lo mejor a m5 y les jugaran a las anti teamfights, desangrandolos a base de splitpush. Y luego en la ipl, con m5 a su nivel mas bajo, volvieron a perder, pero eso de que juegan contra los asiaticos y pierden.... se te olvida rapido los palizones a tus queridos azubus, pasando de fase de grupos de manera penosa, y luego reventandolos con un 4-0.

M5, en korea, a poco que entrenaran, serian top 1 sin despeinarse. Contra we y tpa la cosa no seria tan facil, pero estoy seguro que m5 en korea stompearia a nada que jugaran.

1 2 respuestas
M

#6516 IG la primera partida se comió a Eve, y la segunda tiraron ellos la partida por ser jóvenes, deja de decir tanto stompeo xd.

Tampoco es que GMB esté desplegando un juego espectacular en la LCS, espero que tengan preparado algo que no sea xin+renek porque los pueden castigar pero bien como la primera partida de la última IEM.

#6516 más me dolio la stompeada que se comió blaze con KTB y Frost con Sword, y todos con Xenics United.

Espero que me calle la boca al menos Frost.

#6518 se te ha olvidado poner el partido que más me encantó WE vs M5, esa stompeada que le metió M5 a WE.

1 respuesta
T

#6517 a ig los stompearon, te guste o no, con eve o no.

Respecto a la iem, del grupo de gambit, al nivel que llegan, veo dificil que ninguno le castigue pero bien como dices tu, los unicos que pueden ganarle son blaze o fnatic, los otros son todos bastante flojitos.

1 respuesta
Discharge

#6516 El problema es que en Kr, a la minima que bajas el nivel te pasan por encima, no dos o tres equipos como en eu, es que te pasan 8 o 9, porque el nivel medio en Kr, es estar por encima del nivel europeo de SK por ponerte un ejemplo. Y eso Gambit no sabe hacerlo, porque no puedes pasarte un año stompeando, y en la parte CRUCIAL del calendario jugandote un milloncejo irte de vacaciones.

1 respuesta
Yul9999

A mi lo de M5 en Europa me parece igual que lo que pasa con TPA en Taiwan, el único equipo que les hacia frente en la s2 era CLG.eu (Fnatic se paso 3/4 de la misma dando lastima).

Me resulto muy curioso como contra WE o TPA quedaban atrás en oro en la fase de lineas simplemente por farm... lo mismo que hacen ellos aquí contra los equipos de medio pelo. Ver eso resulta bastante revelador

1 respuesta
Discharge

Btw la IEM world va ser como las otras con fase de grupos y eso?

1 respuesta
T

#6519 os flipais demasiado con la scene koreana. En korea, buenos equipos estan los azubus, ktb, y los najin, los demas son metralla, os guste o no. Tambien recuerdo como os flipabais antes de empezar la lcs tu y lux con que na estaba a mejor nivel, que ibamos a flipar, que tsm y todos los grandes estaban jugando de manera brutal..... y llego la primera jornada y quedo todo claro. Os pasa lo mismo con korea, os ciega el fanboyismo. De korea, que planten cara, los que he nombrado arriba, y si no, lo veremos en esta iem, a los im, skt1 de reapered y demas, a ver que nivel demuestran...

#6521 si, hay fase de grupos http://es.intelextrememasters.com/season7/world-championship-2013/

1 respuesta
M

#6520 tengo otra pregunta para ti... a quien Wx no le saca 40 minions, y deja el otro ADC al nivel de farmeo de jungler?

SkAmiKaZ

Wx tiene una capacidad de farmeo que no es normal. Viendolo contra Najin shield y TPS.... no es normal 100 en 100min siempre. Y si luego le sumas que el suport no falla una y se las ven venir todas, a parte las demas lineas y el jungler que son un show.

Y mi debilidad Caomei y su Rumble, que para mi es mustban.

SayK

No pongo la mano en el fuego yo por SKT1 ni harto vino, por mucho cambio del mid les falta rodaje como equipo, pero claro estos te pueden dar la campanada y ya está.

Discharge

#6522 De momento la LCS na no dista mucho de la eu, 4 teams y el resto shit.
Pero hay una cosa cuando veis en general un partido de NA le echais mierda al equipo que throwea que si no hacen nada que si tal y cual, pero cuando lo hacen en eu son plays de los otros equipos.
No te digo que en eu sea algo mejor, pero desde luego han mejorado, siempre y cuando hayas seguido la scene y te des cuenta.

Para mi es la misma mierda infumable un GIANTAs vs aAa, que un MRN vs GGU

Menuda mierda de formato la IEM, los grupos no valen de nada lo ideal son estilo IPL

1 respuesta
T

#6526 discharge, la lcs americana esta dando pena, el nivel de los partidos es pesimo, salvo quitando alguno entre los grandes. Aqui, db te gana a eg, giants a gambit, y en general, los partidos la mayoria estan siendo espectaculares, sobre todo este superweek. Que na ha mejorado? claro, porque peor que antes es imposible. Los dos unicos que se les ve que podrian competir en europa, son dignitas y curse, clg y tsm.... no.

Y si, los grupos son bastante malos, y peor son los horarios, desde las 9 de la mañana xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Negar que m5 llegó flojo a las finales de la s2 es negar la evidencia. Si, se jugaban un kilo, y si, debieron haber entrenado, pero no lo hicieron por la boda de Alex, etc...

El caso es que no, no estaban al 100%.

Discharge

#6527 TSM ganaria a Gambit y CJEntuses con la punta del rabo, mientras Oddone se folla a Lamil, y Leena se la chupa a Regi.

Ontopic: Entonces es merito de DB o merito de EG? MRN gano a CLG y TSM, como CW gano a Fnatic o DB gano a SK y EG. Vulcun gano tambien a dos grandes.
A lo mejor es mas similar de lo que piensas xD

Es mas! Mira las clasifiaciones estan igual de rotas en ambos lados, incluso mas apretada en NA si quitas a Crs

UnleasheD

Y yo vengo diciend desde hace mucho que a lo mejor las diferencias no son tantas como queremos ver.

Cualquier equipo baja un poco y le pasan por encima 7, en Korea, en Europa y en cualquier lado

Y si, el nivel medio de Korea es superior al nivel medio Eu, eso sin dudarlo, pero entre los tops las diferencias, si las hay, serán mínimas gane quien gane.

2 respuestas
Discharge

#6530 Las carajas son iguales en todos los continentes salvo TPA y WE que son robots y van sobrados.

Los demas pasan por fases de mal juego, sobre todo pro falta de objetivos/concentracion

1 respuesta
SkAmiKaZ

en NA siempre es lo mismo mucho espectaculo entre ellos, salen de NA y son stompeados.

Discharge

Bueno SK ya tiene el partner con Azubu tv, asi que si la semana que viene empieza a stremear y SK se va a la mierda ya sabeis por que es xD

ArcSTAR

#6530 A mi me gustaría ver quien ganaría entre tops europeos y tops asiáticos si echasen las mismas horas (osea, el 100% del día xD), tuviesen el mismo nivel de vida y apoyo de la sociedad, porque ahí se vería quien de verdad posee skill y quien tiene tan solo horas y horas de práctica a sus espaldas (sin quitar mérito a esto, obviamente el entrenamiento y la perseverancia son una virtud necesaria para ser un progamer).

UnleasheD

#6531 Ya pero mira, TPA a mi me flipa pero llega fnatic y les atiza un 4-0. Que no es esa la diferencia y lo se. Pero lo mismo se aplica para la que le dieron TPA a m5, no se si me explico.

T

AMA de candypanda en reddit. Dice que los calls en las partidas los hacen nyph y hyrqbot porque el y ocelote tienden a cagarla jaja.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19my2a/iam_candy_panda_ad_carry_for_skgaming_and_we_went/

1 respuesta
Muitos

#6536 Y Nyph? lol

1 respuesta
T

#6537 yo tambien he flipado cuando se lo he visto escrito jaja. Dice que los llevan ellos dos, y que hasta mid late game no suelen hacer ningun call candy y oce. Por ejemplo contra wolves este superweek dice que en ese partido hizo el los calls, pero que normalmente nyph y hyrqbot.

Ahora ya sabemos el porque del subidon de sk, se llama hyrqbot y es jungler.... es que a parte de mejor jugador, es mejor caller que araneae... jaja

legendcr7

Está claro. NA son superiores. La prueba en este vídeo al 12:28.

Rapidstar vacilando a HotshotGG cuando no era nadie y Hotshot presumiendo de que era rank 2 y Rapidstar un random. Como dicen en reddit es curioso ver como esos dos randoms (el Ali del vídeo es Woong) se han convertido en mejores jugadores de lo que él será jamás.

Pero NA #1 soloq antes, ahora y siempre.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#6539 ajajaj que rager jajajjaja

Tema cerrado