LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

heinricci

Pero es que no puedes tener un solo champion de pool...

saopaulo

el problema es que jimbz esta acostumbrado a la movilidad d kennen.

Y ahora esta con Ashe, uno de los adc con menos escape.. y se le nota perdido

Lova

188 vs 308 gran vs shen lol

I

A ese Shen como le haces daño ahora? ¿Insultándole?

1 respuesta
txikitin9

como se alargue esto deletean a mf facil y ashe hace el horror, pero no creo que se alargue

H

#1114 jajajaj

pkjn

Nashor gratuito

s3niK

En serio dejar de decir bobadas, que no son nada, Que si elo 1200, que sin kennen son 0.. señores, que es Fnatic, que posiblemente gane en EU si sigue a este nivel. Que Giants, ha echo partidos geniales, ha fallado cosas que no tiene que fallar. Como perder con AAA, cuando claramente estan a mejor nivel que los franceses. Pero yo les veo a buen nivel, si siguen mejorando tienen pelea por estar entre esos 6 mejores.
Creo que les falta un poco de posicionamiento y mas confianza en si mismos.

2 respuestas
matute_ll

40 mins nrated sin botas, este tio es el puto amo xD

JorgeRD

#1110 lleva probando a garen top toda la semana y le ha ido bien, solo que Shen es mucho mejor

dicon

Ashe abre en canal a ese shen, ese no es el problema, y como esto siga avanzando menos aun.

getshuga

cyanide lleva un IE?

Dead_Cell

No nos enviaron a luchar contra permabuffs baron...

SkAmiKaZ

A garen no lo veo mal pick, pero el problema esque en 2v1 sufre muchisimo mas que shen y no ha sabido recuperarse (culpa del equipo no solo de samux)

Posie

nice flash

M

#1118 yo he dicho un dato, un dato no es opinión.

mirrodins

dat arrows

s3niK

Verguenza en esta LCS eu, los wolverin y Dragonborn... esos si que dan verguenza. Tienen asegurados los ultimos dos puestos de la liga como no mejoren un poco.

pkjn

#1118 Entre los 6 mejores de 8 cuando un puesto ya esta asegurado que es el 8º si que tienes esperanzas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rageshow

Como para matar a ese mf con ulti de kayle y shen xD

Silvio_Dante

gg

ousean

buen intento giants

ArcSTAR

¿Que desayunan en Fnatic? Gigantes.

1 2 respuestas
MikeScofield

señora meada...todo sea dicho

matute_ll

#1133 puto amo xD

SkAmiKaZ

pero esque dejan sola a ashe y si a eso le sumas que jimboz se posiciona como un cono, que pretendian ?

pkjn

#1133 Ponselo en el twitter JAJAJAJA

Kails

Son muy buenos los de Fnatic.

H

gg fnatic

ph4nn0m

xpeke es muy grande

1 respuesta
Tema cerrado