LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

SkAmiKaZ

fnatic esta a un nivelazo y encima son totalmente impredecibles al contrario que EG y GBG. TIenen una variedad de setups increible y todas las lineas a un muy muy buen nivel.

s3niK

#1129 Entiende lo que te de la gana, seguro que los que seguimos los partidos todas las jornadas sabemos a que me refiero. Para mi Giants ahora mismo esta en 5 lugar de nivel en esta liga, por encima de AAA aunque perdieran el otro dia. Y le falta un punto para meterse en esa lucha de poder contra Sk Gambit, pero ya han demostrado que pueden estar en la brecha. Peleando por ese 3 y 4 puesto. Evil Genius y Fnatic para mi ahora mismo estan a otro nivel que el resto.

4 respuestas
Kails

MVP Nrated de calle xD

Evolucion

de las flechas 4 o 5 flechas que tiró Jimbz solo acertó una

Lexor

nrated sin botas que iba

matute_ll

resumiendo:

babeta tirando ultis de pena y posicionandose fatal.
jimbz buscando setas por el mapa, lo pillaban 24/7. sin kennen no es nada
samux con 0 farm y 0 daño.
exter y morden jugando de puta madre pero 2v5 imposibru...

nRated MVP con diferencia, esas leona es acojonante

marveen

Con el meta del 1v2 es bastante difícil jugar a Garen la verdad ...

pkjn

#1142 Aham soy un casual viewer cuentame mas, gracias.

Te lo voy a explicar fácil, a giants le quitas sus 2/3 personajes y pierden el 75% de victoria, es simple

KojOnudO

#1142 gambit puede ganar perfectamente esta lcs no se que partidos ves tu xD

v3rdug0

pickeando a garen cuando ya esta kayle, no me parece buen pick.

blingt

#1140 xpeke ha jugado como el puto culo en este match, asi que menos flores, que en nrated y soaz han sacado el carrito.

Lo que mas me jode es yellowstar, jimbo le sacaba 100 casi de farmeo, puto cancer joder

4 respuestas
B

Lo de Samux pintaba bien en los inicios, pero luego de tantos partidos lo del farm ya no tiene sentido y no es la primera vez que le pasa

pkjn

#1142 Por cierto para estar a otro nivel fnatic perdio vs GBG :clint:

s3niK

Pue ya sabes Kojonodu apuesta fuerte en las casas de apuestas por tu duo Sk-Gambit, te aseguro grandes beneficios.. muaahahahaahahahaha

JorgeRD

todavia no entiendo el farm de Garen en serio

1 respuesta
H

esa mujer es todo amor. melafo

ArcSTAR

#1142 Desde que han empezado los bans a kenen/ryze han perdido casi todo e incluso han tenido que sudar mucho para ganar a los CW, no te digo mas...

2 respuestas
Talekxd

#1155 un farm malo para un player que no esta al nivel

pkjn

#1157 Casual viewer, silencio, no ves que el ve todo y sabe todo? JAJAJAJA

Discharge

hola vengo a que me insulteis!

2 respuestas
Lova

musicote de ahora? <3<3 link de youtube

KojOnudO

#1151 y que tendra que ver que le saque 100 minions ? no voy a defender a yellowstart xq no es santo de mi devocion , pero si le sacas 100 minions y mueres 5 veces mas que el que tiene -100 minions no se yo quien es peor de los 2

JorgeRD

Pobre YS a ver si se desvirga ya

ousean

El problema de GIANTS es que la lian mucho, empiezan bien, se hacen sus tf, tiran torres etc y luego hacer throws sin sentido y pierden ellos mismos la partida que estaban ganando

Lainpse

quienes han ganado estos 3 primeros partidos? me acosté tarde ayer viendo la lcs americana ^^

Discharge

ka pasao? quien ha llorado de momento?

jadgix

#1160 TSM apesta.

1 respuesta
tokkara

Como ha jugado Giants???

1 respuesta
pkjn

#1157 Un tio que pone al mismo nivel a SK y GBG no se merece ni respuestas xD

2 respuestas
Discharge

#1167 Sabe.

Tema cerrado