No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#1169 Aja aja aja! que chulo no. Ou yeah tio, eres el amo pan pan pan! inch inch inch! que malo tio.. woouu duro duro.. yeah yeah! El amo del foro! QUE ME DESCOJONOOO
"... Copenhage Wolves, are they going 0-9 or will they find their first victory against EG?"
Hay partidos a los que es imposible darles emoción...
El problema de GIANTS! son los picks. En los últimos 2/3 partidos perdieron la partida en las setups practicamente.
O mejoran las setups o pá casa.
La verdad es que Mordern lo ha echo muy bien y Exter en cuanto ha pillado un par de kills con el monstruo ese llamado Diana pues tambien
#1182 Dimelo a mi, cada vez que analizo un partido de GGU y CW es como... Bjersen y DontMashMe y taaaal
#1178 como ha dicho ara, morden es top en la jungla, no me extrañaria que acabara en algun equipo europeo, el problema es que del top4 ahora estan bien surtidos excepto EG que snoopeh es manco, pero como es el capi.
molaría ver perder a sk con la partida ganada por una backdoor de esas que les clavan siempre hahaha
SK y GIANTS apestan. Fnatic son como cangrejos sin Rekkles van para atras, y de GBG no hablo porque son unos sobrados.
EG en eu son los buenos. He dicho.
Echo de menos el hateo a Lux :_
#1196 Disculpe usted señor pro, nose que haces comentando aqui y no estas alli jugando.