LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

bigredbus

#1160 no eres lux, a ti no te toca XD

JorgeRD

para vosotros quien ha sido el que peor ha jugado de giants?

1 respuesta
Kaneas

#1168 fatal para ser sinceros.

saopaulo

quizás ya lo habéis comentado pero como es que no juegan SK vs fnatic estos días?

Discharge

cuando pienso que nadie en este foro queda con cordura va #1169 y dice eso <3

Petete87

jimbi el peor creo yo

SkAmiKaZ

gbg contra EG, fnatic y SK esta jornada. Interesante...

B

Han jugado Exter y Morden con 3 afk

1 respuesta
Lova

ashe + sona, horribles

s3niK

#1169 Aja aja aja! que chulo no. Ou yeah tio, eres el amo pan pan pan! inch inch inch! que malo tio.. woouu duro duro.. yeah yeah! El amo del foro! QUE ME DESCOJONOOO

KojOnudO

#1172 jimbo > babeta > samux en ese orden

BiRDoS

"... Copenhage Wolves, are they going 0-9 or will they find their first victory against EG?"

Hay partidos a los que es imposible darles emoción...

3 respuestas
-Raptor

El problema de GIANTS! son los picks. En los últimos 2/3 partidos perdieron la partida en las setups practicamente.

O mejoran las setups o pá casa.

ArcSTAR

La verdad es que Mordern lo ha echo muy bien y Exter en cuanto ha pillado un par de kills con el monstruo ese llamado Diana pues tambien

Ninetails741

#1182 ahahahahha xDDD pobres

jadgix

#1182 xdddddddddddddddddddd

Contestani

toca sk v giants? a ver que coño hacen :)

1 respuesta
Discharge

#1182 Dimelo a mi, cada vez que analizo un partido de GGU y CW es como... Bjersen y DontMashMe y taaaal

blingt

#1178 como ha dicho ara, morden es top en la jungla, no me extrañaria que acabara en algun equipo europeo, el problema es que del top4 ahora estan bien surtidos excepto EG que snoopeh es manco, pero como es el capi.

Lova

molaría ver perder a sk con la partida ganada por una backdoor de esas que les clavan siempre hahaha

Silvio_Dante

#1187 eres ciego? ya no digo mirar #1 pero es que ni el stream estas mirando... XD

1 respuesta
pkjn

Es el momento de ir a comprar xDD

saopaulo

era esto lo que sonaba?

1 comentario moderado
JorgeRD

Podía haberse puesto teleport Garen para contrarrestar a Shen y así evitar el splitpush

Discharge

SK y GIANTS apestan. Fnatic son como cangrejos sin Rekkles van para atras, y de GBG no hablo porque son unos sobrados.

EG en eu son los buenos. He dicho.

Echo de menos el hateo a Lux :_

2 respuestas
bigredbus

que hacen con esos comentaristas cuando araneae seria mucho mejor que ellos? encima entiende

HALAMADRID

GBG al 100% poco puede hacer EG

1 respuesta
Posie

#1196 Disculpe usted señor pro, nose que haces comentando aqui y no estas alli jugando.

3 respuestas
Rayden117

alguien me puede hacer un resumen de los partidos que se han jugado hoy please?

2 respuestas
Tema cerrado