No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Espero que Alex Ich vuelva a jugar Zed
El resto no creo que salgan de sus picks típicos, Edward ha estado practicando morgana, pero no se si saldrá de Tresh/Sona...
Diamond no creo que salga de Voli o Nasus
Genja MF/Ez/Kog
Darien Renek/Shen
#2102 Yo veo antes un baneo a Voli y Renek. Son las bases de las setups actuales de GG.
Lo mismo con Lux y Anivia, que son los pilares de las 2 setups que mejor le funcionan a EG.
#2099 El problema es que en América parecía que tenían 4 clanes buenos, antes era algo asi:
TSM>CLG=Dignitas=Curse
con un nivel bastante parecido.
Ahora seria:
Curse >> Dignitas > CLG > TSM
Y de repente Curse abusa en América cuando se la jugaban en el clasificatorio xDD
k desde mi memoria recuerde CLG es el k mas titulos tiene y el k dominaba antes con autoridad NA, despues tuvo su racha TSM
#2107 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3 Tienes todos, hasta el ultimo que se acaba de jugar hace nada.
#2108 Curse ha perdido los 2 ultimos partidos contra "grandes". A ver hoy que hacen contra TSM, si pierden no sera tan >>
#2110 Bueno yo por mi pondria Dignitas 1º ya que soy fan JAJAJA pero bueno, algo asi mas o menos era lo que me referia
Me acuerdo de aquella IEM de Kiev que entraron como nuevos m5 y que entre el aspecto demacrado de horas de vicio con su aparente delgadez, iluminación tétrica de los escenarios con sus tonos azules oscuros con poca luz y las palizas que pegaban a los equipos punteros de aquella época TSM, SK, CLG... Parecían los jinetes del apocalipsis jajaja antes molaban.
#2114 Bueno pierden contra los "grandes" pero luego esos "grandes" pierden contra los mediocres, es un bucle, cada uno tiene su opinion pero es que esos 4 de america son como los 4º/8º de aqui xD
Aunque ahora mismo los asiáticos están muy por encima de EG, Fnatic y Gambit, y por detrás de éstos andan crs y dignitas. Aunque en un partido todo puede pasar..
#2125 esto hay que verlo , EG, GBG y Fnatic pueden plantar cara a koreans y chinos tranquilamente sino mira el ultimo torneo gano GBG pasando encima de equipos koreans