No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#2125 en un partido todo puede pasar,y en 4, los 4 que perdieron los 2 azubu (asiaticos)contra gambit
#2125 Tas guapo xDDDD, el único asiático que puede estar por encima del resto es WE, el resto chuparon contra Fnatic y GBG
hace nada casi le gana bo3 CLG a fnatic (1-2) si no llega a ser x cagadas absurdas de chauster.
No sé si visteis el último torneo que hicieron en Korea, pero había 3-4 equipos a un nivel espectacular.
Quizá me equivoque, ya saldremos de dudas, pero tenían un teamplay que daba mucho miedo. Y ojo, estoy CONVENCIDO de que EG, Fnatic y GG pueden ganar a CUALQUIER equipo del mundo en un bo3.
#2133 Eso iba a decir, además no están en la iem wc, asíque es bastante probable que se la lleve un europeo
Curse en katowice gano a GBG y dejo muy buenas sensaciones, luego GBG gano el torneo dejandonos
Pero bueno, Curse y Dignitas son los unicos que podrian hacer algo en Europa
WE es lo único fuera de serie en ASIA ahora mismo.
Lo que si es verdad es que el nivel medio de Asia >>>>>>> nivel medio de EU.
#2143 si, seguro que queria salir con la camiseta de THIS IS MY JUNGLE! en vez de la de gambit, pero no le dejaron