No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
No se quien ha dicho que esto se acaba pero queda el Copenhagen Wolves vs. aAa
Y por cierto, hoy a las 3am tenemos la LCS NA para quien le interese.
#2424 para tener equipo de early, necesitan un jungle agresivo, snoopeh no tiene ni puta idea de jugar con junglers agresivos, y con los junglers supports que usa, es decentillo. Y lo demosotros pickeando a xin contra sk, y lo acaba de demostrar con vi vs gambit. contra DB salio bien la cosa pero porque no es un equipo de un nivel medio-alto.
Wicked, snoopeh y yellowpete son un cancer para froggen
#2431 ok, ahora aprende a jugar al lol y ves a ahi para que a alguien le importe que sepas hablar ingles :si:
Stephen Ellis @snoopeh
Got stomped by Russians, snowballed really hard from failed level one execution. Made good dragon steal but bad game overall #LCS
Osea que le echan culpa a wickd por la FB... wtf
#2401 cuando lo dijo tenian razon (jugaban con Ara que era como jugar con uno menos)
de todas formas es de niñato malcriado hablar asi de tus compañeros de trabajo, y ahi quedo retratado DL
de todas formas fijate tu que vueltas da la vida desde la season 2, ahora CLG "is a Joke" si lo comparas con cualquier equipo de primer nivel europeo
#2425 q malote, tus palabras me duelen mucho... /no
te diria que seguro q te doy 4 patadas al lol pero seria una discusion estupida porque no tendrias razon.
seguire diciendo que el ingles de ocelote es horrible.
DIamond tiene voz de asesino ruso , que bien me cae el cabron jaja. Desde el corte a los koreanos soy su fan numero uno!
Pff que mal hablan ingles los comentaristas no? de donde son? mejor ponen a alguno de por aqui que tienen buen n1v3l!!11!
Wickd la ha cagado con ese facecheck pero luego lo que le ha hecho Diamond, Genja y Edward para joderlo ha sido muy basto. Después Darien remató con los splitpush.
#2445 Hmmm, no te das cuenta que no me importa si mis palabras te molestan, no te das cuenta que me has quoteado tu a mi, no te das cuenta que no me importa que sigas criticando a ocelote, ah y lo de que seguro que me das 4 patadas al lol, ahi pondria la mano en el fuego que te has colado eh, no me hagas mucho caso, pero bueno, usando la probabilidad siendo user de mv y viendo tu nick, creo que acertaria, espera, he hecho trampas, acabo de verte, eres platino v, ves, tenia razón.