LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

H

#2445 Yo no he dicho nada!! xdd

1 respuesta
v3rdug0

todos los dias hay quejas sobre el ingles ... innovar un poco q ya aburris

matute_ll

#2460 bla bla bla

#2461 mis disculpas el live es un caos xD

1 respuesta
B

Ocelote al menos sabe algo, mal me parece que a dia de hoy no tengan ni para defenderse.

A mi ver a un tio ahora mismo al estilo renekton me da un poco de grima la verdad.

1 respuesta
ousean

diamondprox pensaba que seria pekeñito, pero el tio es el mas alto del team lol xD

1 respuesta
JorgeRD

#2463 tanto te jode que Oce se esté ganando la vida en el lol?parace que te corroe la envidia macho

1 respuesta
JorgeRD

#2465 pues no le has visto el cipote.No te digo más

Idontknow

Vaya cara de loco.

miniking

#2464 A mi me da mas grima ver un tio con la cara de Froggen o Scarra, eso si que no tiene remedio xD

Hazzard

es como loco pero sin el como

blingt

#2466 y mas cuando ocelote no se mete con nadie, va a su bola y hace sus gilipolleces, pero ni se mete con nadie ni es un tio que busca broncas. Yo ni me gusta ni me deja de gustar, pero no tengo motivos para meterme con el. La gente que se mete con el es por envidia no por otro motivo.

3 respuestas
nokfom

¿Este quién es?

JorgeRD

#2471 ya ves, sabe lo que tiene que hacer, ser mediático en este mundillo nada más, no va ni de malote ni de flipado, solo cuida una imagen que ha ido labrando durante años, ahora tiene muchísimos fans, y lamentablemente muchísimos haters.A mi me cae de puta madre y me alegro de que SK esté mejorando en juego, por que hace tiempo daban pena.

ousean

#2471 Ocelote tiene su historial que viene de lejos y de ahi sus haters

Fliyin

#2471 que la gente se mete con ocelote por envidia es bastante obvio, el ha triunfado y punto, a mi tampoco es que me agrade ni nada por el estilo, pero cansa ver como 1 español que se lo ha montado bien y esta ganando tantisima fama es criticado por 1 puñado de perdedores que no hacen mas que meterle mierda para sentirse mejor, es triste, haters gonna hate de nuevo.

ousean

oce antes era un puto hater y un flamer de cuidado sobre todo en el WoW, despues en el LoL fue cambiando pk vio que no le beneficiaba ir de ese palo

H

Se le ve espabilado al manager... madre mía xdddd

jadgix

hostia que llora, xddddddddd

P

Él si que es tímido xD

GCRaise

Is not so fabulous like Ocelote.

xDDDDDDDDDDD

meeka

Pobre tio, todo el mundo se parte de él xD

''Outrageous''

blingt

en reddit dicen, que diamond dijo: 'El ban a kayle es porque es con el unico champ que sabe jugar de j ungler'

pero alex lo arreglo un poquito diciendo: "Kayle is one of the best Snoopeh's champions"

1 respuesta
JorgeRD

#2482 ya están metiendo mierda, no me creo que haya dicho lo primero, me creo más lo segundo.

2 respuestas
H

jajaja puto diamond, yo con la cara que tiene me creo que haya dicho lo primero

Otton

quiern era ese ultimo que salio?

blingt

#2483 viniendo de diamond? vistes tambien que dijo, irelia trashpick? a diamond se la suda decir la verdad xd

Dohko

Puto Diamond jaajajaj vaya jodido crack. Si es que ruso tenia que ser.

v3rdug0

q pena me tengo q ir y no voy a poder ver el partido mas espera del dia.

jadgix

#2483 Viniendo de diamond yo me creo el flameo...

"he smiled to alex when alex translated his phrase: "snoopeh can play only one hero atm and its kayle" as "kayle is best snoopehs hero"
overall alex wasnt trying to translate some ironic puns of diamond and concentrated on translating rather "by sense". so actually you didnt lose anything important, in case that joking tone of diamond doesnt matter"

"Diamond said that they banned Kayle cause she's the only jungler Snoopeh can play well. Alex translated it a bit different :D
Boom!"

jadgix

Aquí se supone que está la traducción de lo que dijo Diamond:

"We banned the most dangerous champions of Froggen, Kayle being a ban targeted also for Snoopeh as it is the only jungler he's able to play decently. There's no point in banning Irelia, she's trash pick, she's easy to dive and there's nothing you can do.
I can't say that I'm a playmaker, it's just happened so that I saw opportunity to gank Irelia but instead of her, her little friend decided to die instead, so we picked him up. After that Irelia was forced to either die to the ganks or lose on exp and farm that's why I thought it's good idea to camp top.
No, it's not revenge, it's that enemies were doing same early strategy they were doing almost entire LCS. We read the strategy and took fb. There was barely anything for them to do to prevent the dive on Irelia. After that it went so they had no chance to comeback or do anything to us."

Tema cerrado