LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Hazzard

Op Diamond

cyrosify

diamond con la verdad por delante

H

Diamond crack

slakk

Venga CW, a por el pleno!

GaLiaNBeaST

Como ha quedado Giants vs SK?

Eveyx

Bueno, ahora viene el mejor partido del día

1 respuesta
blingt

#2496 pues yo lo voy a ver, y solo porque va a ser el primer win de CW ^^

jadgix

Mierda, yo no lo iba a ver pero ese Varus me ha taunteado xD.

blingt

syndra no ban lolololol

legendcr7

Diamond crack absoluto

blingt

syndra <33333333333333333333333333

Pertnhalez

Syndra la maneja de lujo pero ojito porque xin zhao la deletea en nada ehh no se yo si es tan buen pick

SkAmiKaZ

me encanta la setup de CW, es mas, me encanta al cubo. Sobre todo los picks de vi, singed y syndra.

dicon

Un dia, no dentro de mucho, EG dejara de aburrir a las piedras, porque hasta el peor equipo de la LCS se adaptara a ese estilo y les comera la merienda, entonces tendran que cambiar, RIOT esta cambiando el juego para que haya espectaculo, poco va a durar un metagame que permita acamparse atras.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2504 El problema viene cuando algun mid es capaz de seguirle el ritmo a froggen.

2 respuestas
Liquit91

se pueden ver los partidos anteriores en algún sitio?

2 respuestas
blingt

#2505 y cuando no le arruinan el juego, vease fnatic la semana pasada. un setup solo para parar a froggen, the rest is shit, xD

legendcr7

#2504 No creas. Luego ves como hacen una encuesta en reddit y EG es el equipo más seguido de Europa con una diferencia abismal o a medio reddit diciendo que la partida de 60 minutos de ayer de TSM era lo mejor de la LCS NA hasta el momento...

1 respuesta
dicon

#2505 1 solo jugador puede marcar la diferencia si se lo permiten, sino no.

A lo que voy es que ellos no evolucionan, el resto si, a esto me referia.

golix

#2508 si son braindead que le hacemos xD

blingt

dat singed xd

m4andg4

#2506 metete al enlace de youtube y mueve la barrita a placer.

dicon

#2506 Tienes los links en #1 ...

LexisACM

GBG Edward: i know like 15-20 russians players who can make a team and beat pro teams.

Vengan.

YonkiLeon

Joder me acabo de ver el eg vs gbg menuda soba, el campeo en top ha sido legendario

1 respuesta
B

#2515 ¿Dónde lo has visto?

2 respuestas
blingt

hostia que buena el combo de CW

Kaneas

#2516 en el stream de youtube puedes darle para atras y ver lo que te has perdido :D

marius_

quien gano gg o eg???

2 respuestas
YonkiLeon

#2516 En el stream de youtube, atrase hasta que vi que estaban pickeando y a disfrutar

Tema cerrado