LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

LzO

es cosa mia o está en bucle? que mierda le pasa a riot? sin mala gestión

LzO

#570 si tio :3 no llevo mucho time en el mundillo del dubstep y esta clase de música.

yo soy más de techno house, minimal...

1 respuesta
Kails

Hay problemas con el ISP en colonia. También se esta jugando un clasificatorio de CoD BOII y están caídos tb.

1 respuesta
cyrosify

gg

LzO

#573 pero no se jugaba en francia este finde? o es que la retransmisión se hace en la sede la de esl y se juega en francia?

josemi20

NA>EU

1 respuesta
Kails

Lo de francia es el 24.

UnleasheD

#572 Nono, ok, si a ti te gusta... pero es que el dj de turno parece que se ha dejao el botón apretao de repeat.... 5 minutos de esto y yo al menos termino con el cerebro fundido. Vamos, que tengo que mutear.

Es en Alemania.

#576 En tema stream NA >>>>>>>>>>> EU xD.

M4v3rikj3j3

El farol si, pero la ultimate de Tresh me parece Bastante deficiente

z4eR

Pues GG riot, organizacion de LCS o Colinia o Eu de toile y su puta madre, me voy a la calle desearme suerte.

1 respuesta
slakk

Cada vez que hablan de los patch notes y lo que estará op y nerf según ellos, sube el pan, el agua y el gas xD
Vaya tela :/

bigredbus

creo que nos veremos cuando empiece la MLG me voy a echar la siesta

LzO

#580 ponte proteccion solar

Zaryei

Voy a ver la película de Fairy Tail. Cuando vuelva esto en sí dadme un toque al móvil. PD: También voy a hacer un "why not?" por si a alguien le interesa.

Pertnhalez

yo solo espero que lo de hecarim no sea tan exagerado como dicen por que sino....

UnleasheD

IPS problems... rly? Anda idos a tomar viento.

sonic_2005

En ingles tambien se lagea el stream?

slakk

Ojo, ahora nami es useless según ulises
oh god

K

Lulu ahora está over y hace 2 meses ni se veia xDD

UnleasheD

Ups ISP.

josemi20

Report Isp

sKo8

quien juega ahora?como han quedado los partidos que ya se han jugado?

ArcSTAR

Que asco de organizacion tenemos en la lcs de EU... todas las semanas la misma historia.

UnleasheD

Cuando aprenderan? Llevan meses con este problema y no solucionan nada... yo personalmente estoy bastante cansado, ya se podía haber petao en el EG vs DB...

Singed

Lulu se llevó un nerf gordisimo e inmerecido, como Sona que tiene menos stats que un minion... y ahí están si o si. Morello odia a los supports, más claro no puede estar.

1 respuesta
Talekxd

Perdonar me he perdido los 2 partidos de SK me podeis hacer un resumen? No me valen les han barrido/han barrido.

THX

2 respuestas
YonkiLeon

#696 les han barrido

1 respuesta
Li3cht

#596 barrida

1 respuesta
thrazz

El nerf de Lulu fue porque era un horror en medio, como support siempre ha estado bien.

Eustakiooo

#597 predictor del futuro :o