LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Talekxd

#598 MMM cabrones mira que he dicho que no me valia, osea han perdido los 2 partidos no?

UnleasheD

#596 Han hecho la de ocelote. Cuando parecía que podían aguantar se ha puesto la bufanda en los ojos y throwcelote.

K

#595 Lulu nerf, Nunu nerf, ahora el nerf a Taric... solo falta leona y habrán nerfeado a los 5. Tal vez no estaban tan desequilibrados, no? Ah, se me olvidaba,que han sacado un support nuevo que dejaran en la cima hasta que el 95% de jugadores lo tengan, como khazix,antes de nerfearlo...

B

mm solo ha juagdo uno, van con un huevo y medio de retraso, el que han jugado han perdido, no lo he visto asi que no puedo decirte nada, pero perder vs aaa...

1 respuesta
Posie

#604 Ni que aAa fuese tan mal equipo

1 respuesta
YonkiLeon

Siguiendo horarios a las 7 deberia estar finalizado y aun estamos por la mitad y sin visos de mejora, grandes.

slakk

Algunos os pensáis que, por no poder jugar un support en un sitio que no sea support, está nerfeado.
Ahí anda gosu con su sona cerrando bocas xd

MoLSpA

"La culpa es de tu ISP". Ya queda menos pra el 5 Abril xD.

UnleasheD

La partidaza que se ha marcado Nono contre SK no ha estado nada mal eh.

1 respuesta
ArKan0iD

parece que no os hayais acostumbrado a que siempre van con retraso, minimo 1h de retraso.

1 respuesta
Talekxd

#609 ninja EDIT :ninjaedit:

#609 me he confundido con hosan :D

1 respuesta
tokkara

Acabo de llegar ahora y veo que hay problemas técnicos. ¿Cuántos partidos se han jugado ya?

UnleasheD

#610 Una cosa es ir con retraso que ya nos lo sabemos y otra que se caiga peke hace media hora y aquí sigamos, esperando a ver si pueden seguir... xD.

Goomynola

¿Aún no ha jugado Fnatic? Me fui cuando acabó el partido de SK contra AaA y esperaba que ya casi fueran por el último match xD

1 respuesta
UnleasheD

#611 Y en que equipo juega nono? xDD

nokfom

El addon calendario para chrone que puso Spank se está volviendo loco xD

sonic_2005

Xq no hay mas paritdos?

thrazz

Yo ya lo dije cuando empezó la LCS, que darle esto a la ESL era de locos y se ha cumplido: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-europa-jornada-1-471504/106#3153

Hace años que tienen el estudio ese en Colonia y SIEMPRE tienen los mismos problemas.

1 respuesta
UnleasheD

#614 En esa partida estaban cuando se fue todo a la mierda.

1 respuesta
B

#605??????????? loco me dejas, me ownean todos, si, no son malos , hablo a nivel lcs , mira la clasificacion y repitelo, van septimos de 8, si en una liga pierdes contra el colista, es buen resultado y se dice, ni que fueran tan malos?

Li3cht

#618

1 respuesta
montal

La chica de detrás es bastante cute

UnleasheD

Bueno, se entiende que si están clasificados es que algo juegan, yo tampoco los veo tan malos, al menos comparados con SK.

slakk

#621 Son cosas que se ven venir... xD

Goomynola

#619 Gracias. Supongo que empezarán de 0 again.

Petó el stream, otra vez xD

Asecas

otra vez?

Muitos

Feeeeeeeeestival

UnleasheD

Esto me recuerda a la s2... que tendrá EG...

Asecas

we will survive

slakk

Yo, la verdad, me lo tomo con humor. Tanto dinero, organización, publicidad, etc para luego no dar 1 partido en hora y los que dan se caen cada 5min xD