LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

seris

#1333 te crees que eres el unico que mira torneos? yo los miro los veo y veo a kev1n pasarlo bastante mal en la mayoria :)

1 respuesta
UnleasheD

#1343 Ya, si soy el primero que le he dicho que no estaba de acuerdo, pero mandarle a mirar torneos y no soloq cuando menci0ona a sOAZ por ejemplo, pues no lo entiendo, igual que Voyvoy que es un grandísimo jugador.

blingt

#1337 he preguntado por los mejores tops, y ni mucho menos voyboy y s0az son los mejores tops.

Para mi kev1n al 100% es mejor que voyboy y un poquito peor que s0az, siempre hablando con los 3 al mejor nivel.

snnwnz

#1351 pues no se que torneos ves tu, yo veo la mayoría de las veces a kev1n sacando carrito.

S

#1350 Esque le ha dado un lavado de cara a SK, es MUY MUY regular en todos los partidos.

m4andg4

USA SUX

yquetalestas

maluno min 20 , 0 0 1
nada mas k disir

K

Sin hype para la que viene ahora :>

seris

#1348 de ahi los puntos suspensivos no iba a ponerlos todos , es puesto un eu , un na y los que estan en top xD y stanley se me ha pasado simplemente, sea lo que sea le mojan la oreja a kev1n

niitrox

joder tengo que empezar a estudiar para un parcial de mañana pero.. SK fnatic..omfg

APoKaLyPSiS

#1347 en este torneo, y a este nivel, si, son una banda de colegio :)

T

mvp para hyrqbot. Partidazo del chaval.

B

para mi europa y america juntos estan algo asi:

gambit > fnatic > curse > EG > CLGna > SK > TSM

7 respuestas
K

#1363 sk encima de tsm? no fumas tu xDD

1 respuesta
seris

#1343 estoy dando a entender que lo veo muy por debajo de un nivel top simplemente..

Muitos

#1363 No veo a Dignitas ahi xD

marveen

Y dignitas por el forro verdad ?

m4andg4

Hyrqbot > kev1n? si sigue a este nivel, no lo dudaría. #1363 Si, claro claro. :si:

Nepth

Ahora va SK vs Fnatic o EG vs aAa?

vene-nemesis

No he visto esta semana la LCS, porque estan tan tiltados los EG?

bigredbus

#1363 donde pones a dignias?

UnleasheD

Stanley ha comido de sOAZ, todo el mundo ha comido de sOAZ, si está a buen nivel es top, pero es cierto que Stanley, Mlnn, Reapered, Shy son mejores por la regularidad que tienen sobre todo.

Y si, me dejo a alguno.

En el caso de esos 3 sOAZ > voyvoy >kev1n.

B

#1364 tsm ultimamente esta horrible...

S

Y el top1 de USA? jaajajja

ArKan0iD

#1363 cambia clgna por dignitas y me convences.

aunque EG no está demostrando mucha cosa en esta LCS

B

#1363 ti es em?

B

jajaa ostia es verda se me olvido a dignitas xDDD pues lo pondria detras de curse o de EG

UnleasheD

Pues yo con todo, creo que EG pilla por banda a CRs y lo descuartiza, no deja ni las migas... y lo mismo a Dignitas.

Fastestwat

CLGna por encima de SK? xDDDDDDDDDDDDDDD

Zaryei

#1363 EG por encima de SK y Giants por encima de Fnatic si te parece. Si solo saben jugar para Froggen y en late hacen el throw.