#1333 te crees que eres el unico que mira torneos? yo los miro los veo y veo a kev1n pasarlo bastante mal en la mayoria
#1343 Ya, si soy el primero que le he dicho que no estaba de acuerdo, pero mandarle a mirar torneos y no soloq cuando menci0ona a sOAZ por ejemplo, pues no lo entiendo, igual que Voyvoy que es un grandísimo jugador.
#1337 he preguntado por los mejores tops, y ni mucho menos voyboy y s0az son los mejores tops.
Para mi kev1n al 100% es mejor que voyboy y un poquito peor que s0az, siempre hablando con los 3 al mejor nivel.
#1348 de ahi los puntos suspensivos no iba a ponerlos todos , es puesto un eu , un na y los que estan en top xD y stanley se me ha pasado simplemente, sea lo que sea le mojan la oreja a kev1n
Stanley ha comido de sOAZ, todo el mundo ha comido de sOAZ, si está a buen nivel es top, pero es cierto que Stanley, Mlnn, Reapered, Shy son mejores por la regularidad que tienen sobre todo.
Y si, me dejo a alguno.
En el caso de esos 3 sOAZ > voyvoy >kev1n.
#1363 cambia clgna por dignitas y me convences.
aunque EG no está demostrando mucha cosa en esta LCS
Pues yo con todo, creo que EG pilla por banda a CRs y lo descuartiza, no deja ni las migas... y lo mismo a Dignitas.
#1363 EG por encima de SK y Giants por encima de Fnatic si te parece. Si solo saben jugar para Froggen y en late hacen el throw.