Los que vais sin avatar poneros uno por favor, tengo la impresión de que todo el rato esta hablando el mismo xDD
Pero por dios, por muy mal que esten CLG y TSM, SK no puede competir contra ellos, no me seais eumasterrace, teneis que ser capaces de ver el nivel global con objetividad.
Directamente SK no puede salir de europa sin hacer el ridiculo.
tio me encanta lo pasional que es oce, tanto en la vicotoria como en la derrota joder, no es el mejor pero ama este juego y lo da todo por el
Hay demasiados equipos que pueden poner patas arriba a SK, y ya no digamos ganarles, y no porque sean mejores individualmente, si no porque saben hacer una comp decente y llevarla a cabo.
No me puedo creer de verdad que pongáis a CRS siquiera al nivel de SK, no digamos ya de Fnatic por mal que estén.
Voyvoy y 4 perrys y a veces ni voyvoy. En serio que el c´redito que a veces os ganáis lo perdéis instantáneamente con estas cosas xD.
#1393 Contra CLG estuvieron muy empatados en la s2 y ahora mismo sk está mas fuerte, apuesto a que bastante mas que CLG. Y TSM son unos mantas de cuidado xDDD ir 3º tiene merito 0 teniendo en cuenta la basura de equipos que hay por debajo (GGU, Vulcun, Hotshot...)