LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

denon

Talekxd

EG ahora mismo esta bastante mal, no lo podeis poner tan alto

marveen

Los que vais sin avatar poneros uno por favor, tengo la impresión de que todo el rato esta hablando el mismo xDD

K

Oceltoe gana por la barba, obv

ArKan0iD

gambit > fnatic > curse > dignitas > EG > SK > CLG.na > TSM

Colombo-5

EG vs AAA ahora BOOOORING, dejan el mejor de los 2 que quedan para el final

UnleasheD

Todos Con Rim Ramon!!!

S

JAjajjajaj puto likeabawss esta echo el Oce.

Cypress-Hill

Rim Ramon OP AS FUCK

APoKaLyPSiS

bueno yo me piro hasta que empiece fnt vs sk, que eg aburre a los muertos

Petterrr

Dat musica de disco rallao

blingt

gambit > fnatic > dig > EG=SK > curse > clg > TSM

Discharge

Pero por dios, por muy mal que esten CLG y TSM, SK no puede competir contra ellos, no me seais eumasterrace, teneis que ser capaces de ver el nivel global con objetividad.

Directamente SK no puede salir de europa sin hacer el ridiculo.

1 respuesta
ArKan0iD

Curse tran atras? precisament ahora que estan en un gran momento de forma? donde vas xD

Muitos

NA Power madafakas ni lag ni nah

1 respuesta
B

tio me encanta lo pasional que es oce, tanto en la vicotoria como en la derrota joder, no es el mejor pero ama este juego y lo da todo por el

M

Gambit>Dig>CRS>SK>Fnatic=EG>CLG.NA>TSM

2 respuestas
Discharge

Hay demasiados equipos que pueden poner patas arriba a SK, y ya no digamos ganarles, y no porque sean mejores individualmente, si no porque saben hacer una comp decente y llevarla a cabo.

ArKan0iD

#1397 2/10

Petete87

enserio pensais que dignitas haria top 2 en la lcs europea?

Muitos

Gambit>Dig>Fnatic>EG=CRS>SK>CLG>TSM

bigredbus

#1395 phreak tiene un estilo superior xD

blingt

#1397 jodido troll xDDDD

UnleasheD

No me puedo creer de verdad que pongáis a CRS siquiera al nivel de SK, no digamos ya de Fnatic por mal que estén.

Voyvoy y 4 perrys y a veces ni voyvoy. En serio que el c´redito que a veces os ganáis lo perdéis instantáneamente con estas cosas xD.

2 respuestas
ArcSTAR

#1393 Contra CLG estuvieron muy empatados en la s2 y ahora mismo sk está mas fuerte, apuesto a que bastante mas que CLG. Y TSM son unos mantas de cuidado xDDD ir 3º tiene merito 0 teniendo en cuenta la basura de equipos que hay por debajo (GGU, Vulcun, Hotshot...)

1 respuesta
marveen

Nyph top 3 support world

D

Hasta que no pongáis a TSM primero en la lista, ArKan0iD no os va a dar su visto bueno... no veis que es un ultra de TSM.

1 respuesta
Neodux

TSM >> All

UnleasheD

Y no hablemos ya de Dignitas, por mucho top1 que sean...

1 respuesta
M

#1404 pienso que CRS hubiera hecho mejor IEM, que los 3 Europeos, es mi opinión.

2 respuestas