LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Asecas

LOL xpeke vago! dice que no está acostumbrado a levantarse a las 6 de la mañana y por eso perdieron en la IEM xD, que normalmente se levanta a la 1 me ha parecido entender LOL

1 respuesta
ArKan0iD

#2096 ahora sacas la historia pasada porque te conviene mas, cuando estamos hablando de esta ultima partida.

esto parece mv.deportes ya.

en ningun momento te he dicho que kev1n no haya hecho carry monton de veces antes, pero lo que es esta LCS, ha perdido él solo varios partidos ya. si no lo quieres ver, tu mismo ;)

2 respuestas
m0E_

#2099 #2090 Es que diciendo las cosas bien, no se te tienen que echar encima, faltaría mas xD, toda la razón Fastestwat

M

#2101 más escusas que mi abuela.

3 respuestas
B

"partidazo" ahora x cierto

1 respuesta
M

#2105 TSM vs Col no?

1 respuesta
Discharge

#2099 Lo que quiero decir es que SK parece que esta jugando con lo que ha visto en los ultimos torneos de los teams de Kr/Asia.
Se les ha visto que ni Kev1n sabe usar a Signed o Rumble, ni que ayer tenian muy claro que setups se hacen alrededor de esos toplaners(el pick de Jarvan ¿tank?)
No creo realmente que sea asi, pero parece que se han visto los picks y ya, han oido campanas y no sabian de donde les venian

2 respuestas
B

#2106 eeeeem DBvsAAA no?, o eso es lo que pone en el stream de youtube.

UnleasheD

#2104 La de las botas es mucho mas creible. Solo había que verles la cara....

Theraz

#2102 A mi no me conviene,sudo de SK pero lo que veo es que tienen un top que normalmente juega bien,el jungla tambien,un medio que solo vale de sparring y una botlane que da la talla.Pero ei que aun estoy esperando que cites alguna partida donde Oce haya hecho carry en esta season.

1 respuesta
seris

#2102 no digas esas cosas loco que kev1n es TOP PLAYER WORLD!..... el amote ....

JuGuLaToR

#2104 Te parecera una excusa, pero lo de que se levanta todos los dias a la 1 es verdad, normalmente son las 3 o las 4 y aun esta por skype dando vueltas.

1 respuesta
MoLSpA

A Ocelote no le acompaña el equipo. Con que sólo tuviera a Shy, Insec, Doublelift y Madlife podría llevar a SK a lo más alto.

CoolSpot

Kev1n seguramente no ha hecho una de sus mejores partidas, pero no hay que tener tanta prisa para enterrar a la gente, su nivel suele ser muy bueno.

1 respuesta
M

#2107 no solo eso, hasta el pusheo sin sentido que hacen super loco que lo hacen hasta mal.

#2112 es una escusa, que se acueste antes... también te puedo decir que los koreanos no están acostumbrados al cambio horario.

ArcSTAR

Para mi el peor de sk es ocelote con diferencia. Pero eso no quita que kevin en esta jornada haya sido el peor de lejos, esos ultis de rumble...Hothost estaria orgulloso

2 respuestas
Spank

Que grande es xPeke joder. Best AP mid, al menos el que más espectáculo suele dar.

1 respuesta
Discharge

#2116 Los ultis de HSGG son siempre perfectos, la culpa es de los enemigos que no se meten debajo

2 respuestas
ArKan0iD

#2110 yokese tio, no me he visto todos los partidos de SK. alguno hay, seguro, puedes buscarlo tu mismo si te apetece.

y si que hablas por conveniencia, en esta LCS no es Oce el problema del equipo como quieres decir tu. te equivocas con eso, simplemente reconócelo.

igualmente, yo tambien espero que kev1n vuelva a recuperar el nivel que tenia antes. oce ya sabemos todos que no es el mejor del equipo, pero no se le puede echar culpa de nada en estas ultimas partidas.

sobretodo la que jugó con Jarvan medio hace nada.

Fastestwat

#2107 En el anterior partido contra DB les ha estado de un pelo para tirar la partida. Yo prefiero que sigan jugando lo estándar, lo que saben jugar, lo que jugaron las primeras semanas de la LCS y se dejan de innovar.

Aún así esta semana kev1n no esta jugando a su mejor nivel y hyrqbot me parece irregular.

1 respuesta
Asecas

#2104 está claro xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2118 me acabas de sacar unas risas XDDDDDDDDDD

YonkiLeon

#2117 Yo cuando pienso en el mejor ap me viene a la cabeza alex, pero cuando veo a peke normalmente lo unico que pienso es "joder, es el mejor" el espectaculo que da en todas las partidas es priceless

ArcSTAR

#2118 xdddddddddddddddd

Theraz

#2116 Estoy totalmente de acuerdo,pero una pregunta:Tu crees que si Kevin hubiese pillado las 3 kills que ha pillado Oce al minuto 15 hubiese sido igual?

3 respuestas
ArKan0iD

#2114 nadie le está enterrando aún, lo que jode es que la gente no sea objetiva y reconozca que lleva 3 partidas a un nivel muy bajo para lo que él suele tener.

simplemente eso.

YonkiLeon

#2125 y si y si en ese momento oce lo hizo bien y ya esta, kevin dio pena y punto, por a o por b pero es la realidad

1 respuesta
M

#2121 no pueden decir como Alex que dijo algo de que están overhyped y como humano tendrán debilidades, pero han jugado mucho mejor.

Me salen con escusas de acostarse tarde vamos, ni en el instituto.

ArKan0iD

#2125 seguramente si, porque le han pillado 4 o 5 veces de la misma forma, muriendo en todas ellas. no veo que diferencia hubiera supuesto..está muy empanado esta jornada.

1 respuesta
Discharge

#2120 No se porque hacen estas cosas, el problema es que no es la primera vez que hacen algo parecido si no me equivoco. Intentar imitar/usar lo que les funciona a otros equipos, y liarla.

1 respuesta