LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

El problema de SK de siempre no es el juego. Cuando llegan preparados juegan bien. El problema de SK son los picks, los bans. No son Fnatic que se pueden pickear a un Blitz top y liarte la partida o una Cait mid. Son muchísimo más limitados y deberían ceñirse a lo que saben jugar y lo que no saben entrenarlo pero no puedes ir jugando por modas.

Theraz

#2127 Que yo no estoy excusando a Kevin,yo solo digo que si no haces nada cuando eres el personaje que mas kills tiene al minuto 15 hay un serio problema.

#2129 Yo pienso que a singed le das 1 o 2 kills y no habria sido tan facil matarlo tan repetidamente,mientras que el ap con 3 kills todo el rato farmeando bajo torre.

Discharge

Los horarios me parecen excusas, no se si alguno ha visto las declaraciones de Reginald ayer.
Cuando tu equipo pierde, busca tus errores, no echar balones fuera.

Fastestwat

#2130 También te digo que no sabemos que pasan en las scrims... Puede ser que en ellas eso les funcione y en los partidos importantes la caguen. No se sabe.

Me quedo con el SK de siempre

ArcSTAR

#2125 Nop, kevin sabe llevar el carrito, oce ya puede ir 10/0 que el "big move" lo tiene que hacer y throwear.

1 respuesta
Discharge

Necesito que veais esto xD

4 respuestas
Theraz

#2135 A eso mismo me referia

bigredbus

#2136 que grande lo del gorila xDDD

Muitos

#2136 jajajajajajajajajatsmshitjajajajajajajaaj

jadgix

#2136 1:51 xDDD

Fastestwat

#2136 Holy moly

zaskkk

Jajaja puto regi xDD

Pues lo dicho para mi el mejor ad carry con el peor equipo posible

Discharge

Y si veis a partid del min 2, veis que 4 de MRN, pasaron pro delante de otros 4 de CLG, y tenian delante a DL, y ni asi ni asi.

2 respuestas
Discharge

Poned a 2:33 esa jugada. Increible.

Muitos

#2143 Como te molaria ser CLG.fan... DL, Nigga, Hotshot... todo calidad

1 respuesta
Discharge

DL vendra a TSM, os mandaremos a Chaox y el mundo sera un lugar mas bonito

T

quien gano al final entre sk y fnatic? resumen del partido?

jadgix

#2143 Lo duro de esa jugada es ver a aphro con exhaust up en plan "i don't give a fuck"

B

#2145 ser clg fan no es tan facil, rekiere años de entrenamiento

1 respuesta
C

Yo soy CLG FAN desde que empezó esto de los torneos de LoL, estoy con #2149, hay que tener experiencia hermano. A mí me convalida ser del espanyol también.

Muitos

Hay que haber empezao viendo los videos de youtube de Hotshot ome xD

M

Va a terminar antes la LCS NA, que la EU

Discharge

Nickwu usa mejor a Rumble que Kev1n.

Lamentabla

Muitos

TSM.. telita

1 respuesta
M

#2154 xDDD

Mv_Lux ‏
@CrsElementz u were rapped by KTR-B
Abrir Responder Eliminar Favorito Más
13m Elementz ‏@CrsElementz
rape*** they didnt drop rhymes on us fool. Get your shit talk straight.

Que mal perder tiene.

3 respuestas
Discharge

#2155 Que te esperabas? Anda que ir a meterle mierda a twitter xD

wsky

¿Si esto todavía no ha acabado? El Snoopeh se pone a soloq con dos cojones... no entiendo.

Spank

Podéis pasaros por aquí si queréis: http://www.mediavida.com/foro/lol/2013-mlg-pro-circuit-winter-championship-474948/live

UnleasheD

#2155 Eso es ir a provocar, normal lo que te contesta. Aunque tenga buen perder la bordería te la suelta con razón.

1 respuesta
MisKo

A que se debe el "descanso"? caida de twitch?