En Korea no aprenden ingles para ir por ahi, les ponen subtitulos en los videos y traductor en los eventos , a nosotros tambien
So... Cual es el problema?
creo recordar que los rusos salia alex_ich hablando ingles, mejor ingles que todos los giants juntos, y si no lo hacen, lo mismo para ellos
#455 El problema es que los chinos llevan traductor, no pasa nada, aqui usan a xpeke o oce cuando se supone que tienen un manager en el hotel que deberia ser para eso xDD
Dejo por aqui el español http://es.twitch.tv/riotgamesspanish2/new se supone que a las 4 empiezan
Ya esta youtube, TOCAD F5 ahora, os lo recomiendo vaya... porque luego petara tw ingame y llorareis por no ver el teamfight xD
#432 no, fue ban de 14 dias a su cuenta, no ban a lcs, aprhoo ,njacky, ys y todos los baneados, han jugado
yo lo que no entiendo es xk siempre q salen Giants hablando en español, salta la gente a dar por culo ... ya cansa un poco
#459 no es lo mismo hablar ruso, que hablar español que es de los mas hablados en el mundo.
En rusia rendrán la costumbre de aprender ruso y ingles como si fuese 1 ya que el ruso no es muy usado en el mundo.
#462 pues yo he visto infinidad de veces al manager de sk haciendo d traductor para los coreanos..
El Manager de SK hacía de traductor para los Koreanos. Me encantaría ver al traductor de Giants... JHAHAHA
#472 porque si va a algun evento y hay otros koreanos suele hacer el favor, es un tio que es una institucion en korea, y lleva aqui muchos años, y probablemente sepa mas ingles que los traductores de korea que lleven los teams xD