#480 son los mismos que les parecen interesantes y muy buenos los comentarios de ulises y el otro sobre su gran conocimiento del juego.
No lo sabeis, pero mapache en realidad esta baneado de mv, su cuenta solo le permite postear si en su comentario aparecen las palabras GIANTS y "hahahahah" o "jajajajaj", si no nada, el en realidad los quiere, pero no puede demostrarlo.
#480 Por partes:
Una cosa es que Giants hable inglés en un ambiente INTERNACIONAL en el que si no sabes inglés pues... quedas bastante paleto y otra cosa que en tu casa sentado en el sofá quieras escucharlo en español.
Churras y merinas
#472 Nose para gustos, colores, no es lo mismo al menos para mi usar un manager de traductor que un jugador de un equipo ya que al menos para mi resulta un poco bleh
Pero bueno a mi el tema de que no hablen ingles ya me importa -1
Eso si, me repatea que no se preparen las preguntas o hablar de otros equipos porque eso... podrian.
#480 el stream inglés está overrated. yo lo prefiero, así se perfecciona el inglés... el español da lastima no, lo siguiente
El inglés de Ocelote es muchísimo mejor que el del 90% de los españoles. No seáis haters.
Recuerdo que cuando se empezó a hablar tanto de Ocelote como de Araneae en Dimegio todos se reían de su nivel de inglés. Desde luego han mejorado y míralos, por medio mundo con ese idioma y ni Dios se asusta cuando conversan.
#488 no creo que sea tan diferente, pero bueno, eso ya es otro debate y va a empezar el partido y hay que hatear a ocelote y a giants
#490 pero tiene la minima soltura para contestar algo decente, moviendose en un ambiente de competición internacional. No se, creo que es lo minimo exigible u know xD