LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

YonkiLeon

#801 ya se lo han bajado xdddddddddddd

#804 teniendo en cuenta el splitpush que permite si no es el mejor cerca esta

Regish950

#792 FCK elo hell

Lainpse

#802 eso, cambia de tema jugador de estaño V

Contestani

q mierda pasa al pc de ocelote

Vexeta

Si se habla del daño aberrante de Zed, no son lloros dude xD

montal

#792 xDDDDDDDDD

Que no se te olvide Dicon, el salto se resetea por kill. Chase infinito

Petterrr

que le han capado Facebook y no puede postear cosas mientras juega

alhar

Se vera algun partido sin problemas en toda la lcs?XD

MaPaCHe

#809 No voy a discutir con gente que me dice "MF después del Ultimate no tiene nada" xD

Pero ok, si queréis entro al trapo

3 respuestas
slakk

Oce tiene problemas con el bloc de notas de windows

geronimo1

#806 En un personaje con un daño balanceado que no te deletee en 2 segundos con 2 mierdaitems

Aunque sí, sería difícil nerfearlo porque quedaría como la mierda XD

KONRA

alguien de la lvp por aqui? como conseguimos meter a mapache de comentarista en el stream español? si hace falta hacemos una colecta de firmas, este tio promete!

ousean

zed es "xungo" de usar, tienes que saber entrar muy bien y salir, piensa que eres totalmente de papel y eres melee, mete daño pero tambien hay que saber meterlo, y no es solo spamear skills

Vexeta

No es que no tenga nada, pero no tiene tanto como Tristana... Eso es una evidencia.

montal

#819 Solo quiero que me digas en que es mejor MF que Tristana en late. En rango? NO. En damage? NO. En chase? NO. Dime pues

1 respuesta
dicon

Nadie esta hablando de mf, te lo resumo para que no tergiverses, te han dicho que tristana en late se funde a mf y te has reido, punto.

1 respuesta
Yaya

#819 Que tiene MF en late ademas del ulti? Un rango bajo? Una reduccion de curas? Una skill que hace una mierda de daño?

YonkiLeon

#825 en escape

2 respuestas
Ra1KeN

En late tristana te hace el h9rr9r y no te enteras.

cyrosify

Y esto es MF vs Trist el debate

2 respuestas
AktioMan

#819 Mf solo tiene la ulti, el resto son AA, ni tiene escape ni nada. Tristana en late se la come tanto en 1 vs 1 como en TFs

1 respuesta
MaPaCHe

#826 y luego han dicho lo del ultimate de MF, pero ok, estoy en elohell y todos vosotros sois mejores y bla bla bla ¿Seguimos con el stream o es un focus Mapache esto?

1 respuesta
slakk

MF
Escape

pick one

montal

#828 Discrepo. El escape de Trist me parece mejor que la pasiva de MF

1 respuesta
Vexeta

#828 Are u kidding?

LzO

los giants estan echandose un buscaminas

dicon

#830 Pues teniendo en cuenta que estamos mas en pausa que viendo partida da gracias que hablamos de algo, this organization...

ousean

MF tiene una skill de disingage y su movimiento pasivo esta OP aparte que mete mucho daño desde minuto 0, igualmente Tristiana > MF en late

APoKaLyPSiS

focus mapache mejor, que ahora no estan jugando _-

pkjn

#831 Joder, si mf no tiene escape con slow y lo que corre... MALO no me quiero imaginar otros...

1 respuesta