LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

#832 No colega, vas de listo riendote de mis comentarios y cuando has visto que la has cagado porque todos te han saltado al cuello te vas por las ramas. Pues no me da la gana, ahora te comes tus risas hamijo

2 respuestas
Zius

que le pasa al pc de oce?

1 respuesta
ArcSTAR

Si mf aprovecha su ventaja en early no hará falta un late.

YonkiLeon

#830 no hay debate en linea mf, en late tristana, ya esta xd

#834 yo tambien discrepo tranquilo, un salto que se resetea, esta discusion no tiene sentido, aparte del rango exagerado pero es otro tema...

Sonjohn

recordar q mf lleva tacones... no entiendo como corre tanto esta OP ta claro

dicon

#826 No seas lux que nadie te esta acosando, simplemente estamos hablando.

Yo veo el set de skills de tristana a años lux del de mf para late, simplemente eso, y que alguien te diga eso (este equivocado o no) y te rias de el como te reiste pues hombre... apechuga xD

3 respuestas
Mitos

Miraos el vulcun-clg de ayer, zuna gano la partida, después de perder dos barons, en minuto 50 con tristana.

MoLSpA

Annie AD, mejor carry de largo. Tiene un oso.

1 respuesta
garc1a

#842 sonido probs

nokel

YonkiLeon

#846 a años lux

trolaso

1 respuesta
MsiveNNd

kev1n está más gordete.

Neodux

#846 Quoteate a ti mismo xD

1 respuesta
MaPaCHe

#841 Un Sheriff nuevo ha llegado a la ciudad

#846 Ok :)

1 respuesta
Outplayed

Esta partida Tristana la rebienta en late

1 respuesta
Pescaico

[bombadehumo] Que le pasa al PC de Oce?[/bombadehumo]

milgram

#848 Anivia AD querrás decir. Stun, muro y slow.

dicon

#851 xDDDDDDDDDDDDDDD

#853 Era para mapaxe.

#854 Sabes que te quiero deja de hacerte la victima pls

1 respuesta
AktioMan

#840 el escape de MF en TF es de los mas bajos en los AD, casi cualquier otro AD tiene mucho mejor escape que ella

MsiveNNd

#855 Zed discrepa. Si llega farmeado va a ser una pesadilla para tristana

milgram

Por lo visto se le ha quedado pillado al ir a mirar el IRC

LzO

q problema tuvo oce?

filipendo

esta claro que trist tiene mejor late por set de skills, pero ese ultimate de mf bien tirado da TF mientras que trist contra equipos de hard engage solo le queda huir

L

Tristana es mejor en late haciendo daño a personajes individuales (pero no mucho mejor, realmente sólo es mejor gracias al rango, ambos tienen atk.speed steroid).

MF con un buen ulti puede hacer sobre 1-1.5k de dmg en area, pero es dificil posicionarse en teamfight para colar un buen ulti y además hacer daño individual después.

Fin de la discusión.

geronimo1

Mf con el ultimate bien tirado hace más daño que tristana y como esta no sepa colocarse se la viola easy

1 respuesta
YonkiLeon

yo creo que mf es mejor que vayne y dispara balas en vez de flechas, hace mas faño fijo

MaPaCHe

#858 Pero si estoy pasando del tema, que víctima ni que niño muerto. El problema es que diga lo que diga ya se va a tomar a mal, por eso he pasado del tema :)

ArcSTAR

A mi me daria bastante mas miedo el late de Ryze que el de Trist, por cierto.

choleky

#841 mapaxe es el tio con menos elo que mas critica de todo el foro, ignorale y le haces un favor

1 respuesta
filipendo

ademas, tristana sin clenase