#832 No colega, vas de listo riendote de mis comentarios y cuando has visto que la has cagado porque todos te han saltado al cuello te vas por las ramas. Pues no me da la gana, ahora te comes tus risas hamijo
#826 No seas lux que nadie te esta acosando, simplemente estamos hablando.
Yo veo el set de skills de tristana a años lux del de mf para late, simplemente eso, y que alguien te diga eso (este equivocado o no) y te rias de el como te reiste pues hombre... apechuga xD
Miraos el vulcun-clg de ayer, zuna gano la partida, después de perder dos barons, en minuto 50 con tristana.
#840 el escape de MF en TF es de los mas bajos en los AD, casi cualquier otro AD tiene mucho mejor escape que ella
esta claro que trist tiene mejor late por set de skills, pero ese ultimate de mf bien tirado da TF mientras que trist contra equipos de hard engage solo le queda huir
Tristana es mejor en late haciendo daño a personajes individuales (pero no mucho mejor, realmente sólo es mejor gracias al rango, ambos tienen atk.speed steroid).
MF con un buen ulti puede hacer sobre 1-1.5k de dmg en area, pero es dificil posicionarse en teamfight para colar un buen ulti y además hacer daño individual después.
Fin de la discusión.
Mf con el ultimate bien tirado hace más daño que tristana y como esta no sepa colocarse se la viola easy
#858 Pero si estoy pasando del tema, que víctima ni que niño muerto. El problema es que diga lo que diga ya se va a tomar a mal, por eso he pasado del tema
#841 mapaxe es el tio con menos elo que mas critica de todo el foro, ignorale y le haces un favor