LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

snnwnz

Fastestwat

#2368 QUe oce es más conocido por ser un bocazas? xDDDD

1 respuesta
Talekxd

Nombre de la cancion?

1 respuesta
nokel

pkjn

Bocas
+
Tener un clan que parece un circo
+
Dar espectaculo en un stream

=

Viewers

1 respuesta
Dase

#2370 A mi no me jode que Shushei, que me cae fatal, tenga mas que yo, no le hateo como a Ocelote. Porque? Si es el mismo caso.

#2372 Si, bastantes casos hay por ahi. Cancer, broncas con el padre, peines, rajadas sobre araneae a un tio que se hizo pasar por tia, etc.

#2373 Live(o living) through Desire

1 respuesta
december

Haters gonna hate.

Hasta mañana.

1
Theraz

Es que es gracioso,vale que ocelote gana dinero etc etc,pero lo gana por espectaculo que da mas que luego lo cogen para ser imagen de marcas pero luego llegan los eventos y que hace? El ridiculo en el 80% de ellos,a mi sinceramente,no me gustaria estar en la piel de alguien que no se "merece" lo que tiene.

annabel

#2370 Por eso nos cagamos tanto en los políticos ¿no?

Dase

#2370 Ocelote no lleva 2 años con 15k, no inventes cosas.

s4u9

#2375 aca le dejo mis dies

petunias

Alguien sabe si hay recogida por algun lado la música que usa riot durante las pausas en el stream? Me mola mucho ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

#2364 A ver..... calma. Al señor ALEX ICH ni dios le critica aqui, cuando es el primero que se mete con la peña directamente ( vease caso KD Candy). Sin embargo, a Ocelote se le tiene todo en cuenta porque es un poco bocas, pero NO CRITICA A NADIE. Ni nombra a nadie. Lo que quiero decir es:
¿ Por qué no se le trata a igual que a Alex ? Porque es español y hay mucha envidia.
Caso XPEKE: Imposible de criticar porque es un chaval de libro, pero a la más mínimo estoy seguro que sería lo mismo

1 respuesta
D

Pero ya nada, con cabezones no se puede tratar, tienen que ser sus argumentos los validos, aquí sus quedáis.

#2370 no las invento, a los echos me remito, un kiss.

1 respuesta
wsky

Que de trolls y attention whores hay por aquí hoy, madre mía. Y eso que alguno debería de haber aprendido ya páginas atrás y callarse, pero siguen ahí metiendo mierdo, sois increíbles.

Talekxd

#2383 BAN marica

Asecas

#2382 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1072871
#2383 ban lol!

1 respuesta
filipendo

#2368 ocelote es mas conocido porque ha estado durante toda la s2 en TODOS torneos que se han jugado(con mejores o peores resultados) mientras que fnatic ha estado dando pena hasta las finales mundiales practicamente. ahora se le conoce, pero hace 5 meses xpeke no decia absolutamente nada para todo aquel que no hubiese visto la final de la s1 y el comienzo de la s2

2 respuestas
1 comentario moderado
eimdal

Casi que preferia que siguiese por aqui mv_lux, asi todos los haters de Ocelote estarian peleandose con el y no con la misma tonteria de siempre...

snnwnz

#2383 ola k pansa

melyrub

Dicho esto, me he encendido un poco demás. Disculpas por mi parte, pero es que me da mucha rabia, de verdad.

Dase

#2385 Remitete a las imagenes de que, no hace ni dos años, tenia 1500, 2000 viewers, porque el streaming no estaba muy difundido, y fue a partir de navidad del año pasado, donde empezo a tener 6-7k.

Los 15k-20k habra pillado el año pasado tambien y desde entonces, decir 2 años es una mentira muy gorda.

#2384 El chaval de libro es español, por lo que, si ocelote fuese un chaval de libro, no se le criticaria, por lo que no tienes razon pues no?
El señor Alex Ich, no ha hecho ni la mitad que Ocelote.

2 respuestas
Asecas

#2389 ola, son campeones de la S1, cierra al salir

1 respuesta
Bayerlien

donde subian los partidos ??? y me recomendais alguno en especial ?? solo vi el de EG vs AaA y fue muuuuy aburrido xD

s4u9

comments on fire

annabel

#2335 Fanboy detected

melyrub

#2384 Que dices tio, ALEX siempre le vacila a la gente. Ocelote, jamás habla de nadie. Lo unico que le puedes escuchar es: Soy bueno. Ya esta

filipendo

#2395 ola aprende a leer kkthxbye