LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

D

#2394 Solo ahí que mirar tu avatar para que tus comentarios sobre educación no tengan validez ninguna.

Que yo no e dicho que siempre tuviera 20k de viewers, pero ha diferencia de peke que los ha tenido en los últimos 2 meses, cuando empezo a stremear hace mas de año solo le veían 700 personas y gracias que cuando estaba Ocelote ON le veian 200

1 respuesta
melyrub

Sabeis todos que cuando termina un partido todo cristo esta esperando que hable ALEX a ver la perla que suelta, y nadie hatea tanto con el como lo haceis con ocelote.

1 respuesta
nokel

1
Dase

#2389 En una de esas veces que Fnatic estaba dando pena, Xpeke lo bordo con su vladimir, dando un espectaculo.

En reddit, el thread sobre su partida con vladimir tuvo bastante exito, tanto que aparecieron jugadores como Dyrus diciendo "empece a jugar vladimir gracias a ti, y sigues demostrando que eres enorme"

#2401 El avatar hace que mis argumentos carezcan de validez, pero no el decir que tenia 20k hace 2 años ocelote. Ok tio, suerte con tu vida xD

3 respuestas
Nozrwell

A Alex no se le critica porque es un hombre casado

1 comentario moderado
pkjn
Asecas

#2404 no me acuerdo de esa partida, link? o dime el torneo al menos para buscarla :S

melyrub

#2406 Pierde como todos. Menos que ocelote, pero pierde. Si no mira esta tarde el baño que no ha tirado ni una torre y, lo dicho, ocelote JAMAS habla de nadie. Esa es la diferencia que no veis

D

A bueno otro claro ejemplo de la envidia española, cuando GIANTS le toca hablar en ingles son solo comentarios riendose de ellos, yo es que me descojono.

#2404 Gracias, ahora podré aspirar a algo mas gracias a tu bendición, aprende a leer y ya comprobaras cosas.

2 respuestas
pkjn

ocelote JAMAS habla de nadie

:qq:

1 respuesta
s4u9

voy a la ducha

filipendo

#2404 no me meto con la calidad de xpeke, simplemente es un argumento sobre la diferencia de fama de ellos dos.

melyrub

Y la segunda diferencia es que Ocelote es español y debería de doleros almenos un poco.Pero esa es otra historia XD

Asecas

#2410 en eso te doy la razón, en lo de ocelote por supuesto que no

snnwnz
Pira0

#2394 iluminanos que es lo que ha dicho ocelote? por favor decidme los que le llamais bocas lo que haya podido decir oce en los ultimos meses, lo unico que yo le recuerdo es que que queria demostrar que era uno de los mejores ap mid de la scene y cuando jugó un gran partido dijo he demostrado que soy de unos de los mejores, o wait !MENUDA RAGEADA VAYA BOCAS! A LA HOGUERA.

nunca ha faltado el respeto a NINGUN equipo ni ningún jugaodr cosa que poco pueden decir, y si el dice "soy bueno" es porque todo el mundo a la mínima le salta encima

1 respuesta
Dase

#2410 No puedo leer cosas de un tio que admira las zapas pijas como los de tu avatar.

#2417 Mas abajo respondi a Fastestwat lo mismo que a ti, lee.

2 respuestas
petunias

#2388 Gracias :)

melyrub

#2411 ¿ Es mentira ? El tema esta claro: haters gonna hate

D

#2418 Lamento decirte que admiro la ropa no las zapatillas, es que estás demostrando lo que eres, un crio que tiene que ser lo que el diga.

1 respuesta
Dase

#2421 Que mas da? Lo dice tu avatar. Segun tu el avatar dictamina como es una persona no? xD

1 respuesta
pkjn

SK is 1-5 to the other "big three".

Asecas

por qué arremetéis contra vosotros mismos? no lo entiendo xD

filipendo

en cualquier caso Doublelift que es el tio mas bocas que hay en la scene y diamond que es un maleducado de narices son de los mas queridos en esta comunidad, ahora ocelote dice que quiere ganar la s3 y es un bocas, prepotente, mata elefantes con juan carlos y dios sabe que mas.

MV

1 comentario moderado
Pira0

#2418 pues no encuentro tus argumentos para llamarle bocas

espero que no sea el argumento de #2376 porque basicamente no dice nada xd

wsky

A ver, os lo resuelvo yo.

Estáis los "I love OCE 4evehh!!!! xoxo" y los "I hate OCE so haaaard" y por el medio un par de trolls dando palmas y soltando cerillas para avivar el fuego. Y vais a quemar páginas y páginas discutiendo lo mismo, sin llegar a nada. El que quiera venir aquí a ver algo sobre la LCS, solo verá vuestros "Y tu más" de mierda de todos los días.

Gracias. De nada.

1 respuesta
melyrub

Ocelote, te quiero <3. Aqui me tienes pa partirme el pexo por ti

Dase

#2426 Mi avatar es una imagen sobre un suceso, tu avatar es una demostración del capitalismo existente en la sociedad.

Ves como se puede manipular todo? Al final estas perdiendo las formas y el respeto tu, llamando crio a alguien que se rie de tu argumento de "20k viewers hace 2 años", que rivaliza con el del baneado MV_Lux "5 personas no pueden vivir en alemania con 6250€ al mes"

No se como lo ves tu.

1 respuesta