LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

melyrub

Bueno, gente, ya esta todo claro. Pasad un buen finde. Tq besos

D

#2430 tu eres como los Ultras del madrid o del barsa, que por sus cojones defienden lo indefendible y su palabra es la ley.

Juntas el tocino con la velocidad, yo en NINGUN momento he dicho que desde que empezo tuviera 20k de viewers, eres tu el que estás poniendo palabras en mi boca que no son.

#2428 +1000000000000000000000000 no soy ni fan ni hate, pero es aburrido como cada semana y cada torneo se repite lo de siempre.

1 respuesta
pkjn

Quedaos con este dato que es el mas curioso:

SK is 1-5 to the other "big three".

D

Por cierto a este chaval que crucificáis tanto a echo por la comunidad del LOL muchísimo más que vuestro amado xPeke.

Y aquí os dejo soltando la bilis, abur.

PD: A partir de ahora me voy a comprar toda la ropa del merca para que no te ofendas.

1 respuesta
pkjn

La curiosidad me puede #2434 ¿Que ha hecho?

2 respuestas
Dase

#2432 Es cierto, nunca has dicho "20k viewers desde que empezo", has dicho "20k viewers desde hace 2 años"

Ambos argumentos igual de ridiculos. Y estas empezando a recular, nada bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#2437 Entiendo, se acabaron los argumentos.

Yo trashtalkeare, pero faltar al respeto en una discusion, las justas, cosa que no has sabido hacer tu. Maddie baddie. :)

EDIT: Responde a #2435 Pls, que me quiero reir.

#2439 Jamas he dicho que no me guste el capitalismo. Es solamente para hacerte ver la basura de argumento o de desprestigio que has sacado por el avatar. Nada mas.

Solo lo de GIANTS, lo cual hizo por publicidad, no lo del nombre de oW, sino para hacerse un hueco como manager/formar un team cuando deje de ser jugador activo de cualquesea el juego al que vaya a jugar despues del lol/el propio lol.

Pero bueno, negaras esto tambien, y aparte de esto, no ha hecho nada mas :D

1 respuesta
D

#2438 Si tienes toda la razón, si tio estás en todo lo cierto, voy a sugerir al gobierno español que te sustituyan por rajoy, una persona que no le gusta el capitalismo pero tiene 171 juegos en steam, si tio estás en lo cierto, sep.

1 respuesta
D

#2435 La primera que recuerdo, ayudo economicamente a los actuales GIANTS para ir a un torneo.

Voy a coger comida a la espera de que me soltéis la mierda de que lo hizo por que lo hizo.

1 comentario moderado
Pentakaiser

Ocelote es idolo por su labor con la comunidad mas que por su posición como jugador, el caso que le hace a sus fans en su canal de stream es enorme y siempre esta pendiente de ellos porque sabe que son lo que le mantienen donde esta, mientras que Peke se ha mostrado como lo que es, un jugador profesional que juega a un nivel al que pocos pueden alcanzar y no para de poner nuevos limites, de ahi sus fans.

Eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, y por cierto, antes de que me tacheis de X o Y, soy fan de Peke, pero reconozco que su implicación con la comunidad es muy poca, al nivel de todos los streamers básicos del lol, respondiendo preguntas y a peticiones de campeones de vez en cuando. Pero por lo demas cojea, aunque lo suple con una calidad de juego que no vas a ver normalmente.

2 comentarios moderados
UnleasheD

Hay que recordar que GbG te hace parecer peor de lo que eres. No ha jugado bien Ocelote, pero la mierda que le cae es excesiva. Además tenía un mal pick vs Kha.

En la de Giants ha estado bien, no sobresaliente pero bien.

1 respuesta
Dase

#2445 Ha pickeado ultimo. Su pick no tiene ningun sentido, la setup de Fnatic era de puro engage/disengage y splitpush(Jayce/Varus) y TF era logico ahi, la setup de SK estaba mas enfocada a teamfight y de borrar a Kog (Vi+Jax), el pick de TF es un sinsentido, y mas sabiendo que esta KhaZix delante, que podia ser (yo al menos lo creia) que lo iba a llevar Darien, porque no le he visto nunca con Elise, pero la posibilidad de comerte un Kha en medio era alta, y Oce se lo comio con patatas.

1 respuesta
UnleasheD

#2446 Seguramente pensó que el Kha era para Darien top. Y se la comió, pero viendo los ultimos partidos y con esos bans era lógico pensarlo.

HeXaN

¿Algún partido interesante que revisionar?

H

fnatic vs gambit

1 respuesta
HeXaN

#2449 Me pongo con ese, ty :3

B

habra apuntado en la libreta ban kha zix para el proximo partido?

1 respuesta
alhar

#2451 no lo apunto cuando se comio a su kassadin... xD

A mi oce me cae bien, no sera el mejor mid (obviamente) pero no es manco, y debe ser de los jugadores del lol con mas carisma

1 respuesta
B

#2452 a mi me cae de lujo, esa pasion que muestra, se ve que ama el juego
pero siendo totalmente objetivo, contra gambit, comparando linea por linea , mid es donde peor parado sale sk, donde mas diferencia de calidad veo,el snowball que hace en mid alex tira toda la partida de sk de las demas lineas, y no es primera vez

mecmec

Espectacular Fnatic, lástima que sean tan irregulares.

Discharge

En serio glorificar a una de las personas mas prepotentes del juego es lamentable.
Al menos DL es gracioso, es el mejor, y las cosas las dice medio en coña para dar espectaculo, pero Ocelote se lo cree.

1
jac321

¿quien ha ganado del sk vs gambit?

1 respuesta
D3SerT

#2456 gambit

1 respuesta
choleky

#2457 y fnatic vs gambit?
#2459 y sabes donde puedo ver la tabla general de resultados?? la semana pasada vi algo en wikipedia o algo asi

1 respuesta
H

#2458

spoiler

#2458 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3

1 respuesta
MisKo

wenas !

a las 11 empieza la final del qualifier, no?