LCS Europa Jornada 7ª

Spank

Introducción

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge.

¡Bienvenidos a la LCS otra vez mas!
Avisaros de que esta semana descansa Evil Geniuses, que han perdido contra todo pronostico contra Wolves, y han perdido la posibilidad de hacer un 3-0, los de Wickd no son capaces de evolucionar en su estilo de juego, y su estancamiento empieza a ser peligroso.

Por primera vez en semanas voy a empezar hablando del líder de la LCS sin que sea Gambit Gaming, esta semana es Fnatic, que con su 14-3 son los lideres intratables, ganan y ganan, no dan oportunidad, xPeke simplemente se echa el equipo a las espaldas y siguen adelante.

Segundos tenemos a Gambit Gaming, han sacado de esta semana solo una victoria, en opinión personal del que escribe esto, por el cansancio acumulado días antes, y lo afectados que quedaron sus horarios de sueño después de un vuelo de 20 horas.

Ahora pasamos a hablar de… ¡SK Gaming! Los de Ocelote solo han perdido contra Gambit, ¿se podría hablar de CarritosPanda? Lo justo es decir que si el equipo funciona ganan los partidos, y eso quiere decir todo el equipo, el problema es cuando se queda alguien atrás, CandyPanda líder incontestable del KDA, esta siendo la estrella del equipo.

Y ahora continuamos con el quinto clasificado, ¡CWolves!, si han salido del pozo, han escalado del ultimo puesto, al quinto, impresionante lo de los daneses, desde la vuelta de Bjersen, simplemente han pasado a otro nivel, y ganan partidos tan complicados como el de la semana pasada contra Evil Geniuses.

Bien.... hablemos de la zona caliente, y es que cada vez quema mas estar aquí, y mas con la polémica que ha saltado el fin de semana pasado, Ozone GIANTS llego tarde a su partido contra EG, perdiendo DOS bans, y después en el partido siendo stompeado, se comenta que ha sido por una salida nocturna… desde luego no es lo que esperábamos de nuestros compatriotas, que empatados con DragonBorns son últimos, y es que los chicos de Sushei quizás sin salidas nocturnas tampoco funcionan. Encabezando al grupo colista esta aAa que en su juego agresivo, no son capaces de ganar partidos.

¡Que empiece la jornada!

Por cierto recordaros que esta semana y la siguiente Phreak casteara varios partidos de la LCS.europea.

Partidos

GIANTS vs Gambit. Partido complicado para GIANTS, pero ya no hay excusas deben tratar de ganar cualquier partido que se les ponga delante. Gambit tiene que tratar de superar sus problemas de calendario. Atencion especial a la botlane Jimbz vs Genja, desde el ban a Kennen Jimbz no es capaz de sacar los partidos adelante para GIANTS.

aAa vs Fnatic. Cualquiera de estos partidos es de vida o muerte para aAa, y delante tiene a un Fnatic intratable. Atención especial a todos en aAa deben parar a xPeke y que no tire del equipo.

Wolves vs SK. Wolves esta en una forma impresionante ha salido de la ultima posición y Bjersen ha dominado a todo un superclase como Froggen, les toca la difícil papeleta de enfrentarse a unos complicados SK Gaming, podrá Bjersen tirar del carro contra Ocelote. Atencion especia la la midlane Bjersen vs Ocelote

DB vs aAa. Hablamos de que los partidos son a vida o muerte, pues este lo es mas, para el que pierda puede significar el casi adiós a la LCS. Atencion especial a cada lane para ambos equipos.

SK vs Gambit. ¿Puede que los chicos de Ocelote se venguen de la semana pasada? Desde luego es uno de los partidos de la jornada. Atencion especial a la jungla hyrqbot vs Diamondprox.

Wolves vs aAa. Partido entre rivales ya no tan directos, pero en situaciones difícil, si Wolves remata su remontada ganando este partido, puede significar la definitiva ruptura de la clasificación y desmarcarse del 6,7 y 8º puesto, y quien sabe si mirar mas arriba. Atencion especial a la toplane NeedGodBro vs freddy122

DB vs GIANTS. Rivales directos y apenas diferenciados en la clasifiacion. Partido vital, no hay claves ni jugadores a seguir, cada minuto y cada lane es fundamental.

Gambit vs Wolves. ¿La sorpresa danesa, podrá derrotar al mejor equipo europeo? Atencion especial a la midlane AlexIch vs Bjersen.

Horarios

Sábado 30 de Marzo

14:00 es Ozone GIANTS vs. ru Gambit BenQ
15:00 eu aAa vs. eu Fnatic
16:00 dk Copenhagen Wolves vs. eu SK Gaming
17:00 eu Dragonborns vs. eu aAa

Domingo 31 de Marzo

14:00 eu SK Gaming vs. ru Gambit BenQ
15:00 eu aAa vs. dk Copenhagen Wolves
16:00 es Ozone GIANTS vs. eu Dragonborns
17:00 ru Gambit BenQ vs. dk Copenhagen Wolves

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
Otton

Wolves vs SK - Copenhagen Wolves vs. eu Fnatic

Es contra SK o contra Fnatic? esta cambiado creo

1 respuesta
Spank

#2 True, gracias, se me había colado

mecmec

Buen trabajo, a ver si sale una jornada con partidos emocionantes.

JorgeRD

Como GIANTS juegue como la jornada pasada, los rusos se los cepillan.
A qué hora empieza el stream en español?

ousean

#1 Grande Spank <3 , como te curras los post, we love u

pkjn

Me encanta juntar esta semana con la de América y que en la de América los 2 primeros partidos sean molones

xBoSS

Pues nada, voy a ir dejando el sitio pillado para 720p+ jiji

1 respuesta
Muitos

Que jornada mas flojita

2 respuestas
Asecas

expectante me hallo

B

#9 mañana sera una buena jornada, x0ss

Yaya

La jornada esta interesante si miramos por la parte baja de la clasificación, que esta todo muy apretado y hay 2-3 duelos directos bastante interesantes.

A ver si DB gana sus dos partidos y se posiciona algo mejor, que no me quiero perder a Shushei y Hosan en la segunda parte de la temporada.

1 respuesta
the

#9 El CW vs Fnatic de flojo no tiene nada e, para mi uno de los mejores partidos por mid, y elr esto pues weno, los españoles y a ver que pasa con SK vs GG

1 respuesta
xBoSS

Yo estoy flipando con CW, no tienen fácil tampoco llegar a 3º y dudo bastante que lleguen a 2º o 1º, pero bueno, están ahí, ahora que tienen un mid bueno, ahora sí se merecen (vaya, cuando empezó la mejoría) estar en LCS

Muitos

#13 No se, coincido en que en mid va a estar bien, pero en el resto de las lineas veo muy flojito a CW :/. Fnatic esta muy bien ahora y a no ser que tengan una caraja importante no creo que CW tenga mucho que hacer. Espero equivocarme.

El resto de partidos pues... el GIANTS vs DB esta interesante y el SK vs Gambit, aunq los partidos Rusos vs SK suelen ser palizas de /ff al min20. aAa me parece el peor equipo junto con Giants, y solo tienen un jugador que merezca la pena, que es Nono.

JorgeRD

#12 Se podrá hablar de araneae durante el evento mi amol?

1 respuesta
Yaya

#16 Esta de comentarista hoy? Diria que no, porque va Krepo pero no estoy seguro

1 respuesta
JorgeRD

#17 Ni idea, pero tiene más estilo araneae comentando, a falta de ver a Krepo, claramente.

1 respuesta
Muitos

#18 Krepo es un crack comentando!

1 respuesta
G

weee gracias spank por tu trabajo ^^ a pasar la tarde viendo lol!

xBoSS

Ya hay musiqueo con deadline en el stream! corran insensatos

JorgeRD

A ver si los dos team llegan puntuales, no veamos un ban solo xDD
#19 a ver si es verdad, aunque en principio lo veré en sh4rin and ulises...

LzO

#8 q tendra q ver poner el stream antes o despues xdd

2 respuestas
Fyn4r

no se quien puso el stream ingles primero pero gracias, mis dies

1 2 respuestas
melyrub

Casters españóles, venid a mi ¡¡¡

XdR_Solid

#23 Para coger los mejores sitios! :D

1 respuesta
Squall9

#24 +1 odio el español xD

xBoSS

#23 en teoría nada pero se ha dado siempre el casual de que cuando lo dejo abierto antes de que comience el stream luego no se me para en 720p+ o da un par de golpecitos y ya, sin embargo cuando llegas justo cuando empieza y lo abres en 720p+ no hay quien lo vea.

Como dice #26 para coger los mejores sitios :$

1 respuesta
ArcSTAR

#24 Ya iba siendo hora xDD

creamfield

My body is ready, go GIANTS!