Si no os habéis dado cuenta en la 2º pregunta creo que era Exter iba a responder directamente y Oce le a dicho que esperara, que tenía que traducirle, por lo tanto si puede entender ingles e incluso hablarlo pero a los mejor por nervios no sería un ingles "bueno" para entenderlo.
Que bueno exter en la entrevista:
-Exter, que te parecio el final de la partida?
Pos bueno pos ibamos ganando pero ellos iban muy fidiados tambien y tuvimos que hacer dos team fight
hahahaha buenos analisis
A ver ya que están en una liga profesional europea, al menos tener un mínimo de nivel es lo menos que se debería de pedir...
#772 Deberían saber mucho mas ingles estando donde están... van a cenar fuera o cualquier cosa y tienen que hablar en ingles,todo el día relacionándose con gente de habla inglesa y doy por echo que tienen la eso y bachiller...no pido que hablen como yo lógicamente,pero vamos.. es que encima hablan mal hasta en español xD
si un español tiene acento español hablando ingles, se le critica. si un ingles tiene acento ingles hablando español, es gracioso. PUES ME COMEIS LO QUE ME CUELGA
#787 En realidad el Español es el segundo idioma mas hablado en el mundo por detras del mandarin pero bueno el inglés de toda la vida ha sido el más importante y además más fácil de aprender xD
#787 ? Si comparamos la gente de Inglaterra u otros países que saben ESPAÑOL con la gente de aqui que tiene idea de ingles..solo idea.. salimos perdiendo por goleada
#787 Eso es! Al fin y al cabo se habla más español que ingles en el mundo. Que racistas xD
(tipico comentario subnormal que sueltas en ranked cuando te dicen "english please" porque hablas cno tu premade)
#796 Solo te puedo contestar que no, yo nací en los angeles y me crie allí, luego me fui a londres y desde hace 8 años estoy en españa y te puedo decir que el español se empieza a estudiar en la ESO de aquí y es una optativa, al español no le dan cancha.
#802 Deja de contar bolas,por que siempre que fui a cualquier estado me encontrado con mucha gente que se defiende BIEN en español , mientras que en España gente que se defienda de verdad en ingles vamos.. la risa
menos fulas anda