que ocelote gano lane? xDDD lo unico que hizo es comprar una build de early stackeando dorans en cuanto oriana completo el RoA ocelote no hacia una mierda...
que yo no digo que swanstaiger no sea mejor que ocelote en todos los aspectos, pero que de sk es el que menos mal lo está haciendo (y remarco el menos mal) es obvio xD
porque es dios, para mi es un xpeke v2, si te miras los ultimos partidos de CW son bigplays de ese tio sin parar
Bueno, todos creo que están jugando mejor. Está claro que el carro lo saca Bjersen, pero los demás han subido mucho de nivel. Supongo que será que se lo toman en seri no como otros.
Bueno aquí tengo que darle crédito a los Ocelotefans, Bergjsen es MUY superior a Ocelote, aunque tampoco es muy difícil siendo el peor AP del torneo :\
La partida ha ido como cw keria. Oriana build de late, oce build de early total. Ocelote no ha conseguido ni 1 kill early, menos aun arruinar el early de una oriana k no tenia nada para defenderse en los primeros niveles, iendo a por el late. Ha llegado el late, y resultado? oriana bajandose al adc bajo una torre, sin perder ni media barra de hp