Madre mía que comentarista mas retrasado, nunca pensé que diría esto pero: Sharin vuelve plz...
Prefiero mil veces los berridos del cerdo a los gritos de foca en celo de este pavo.
Acabo de poner el stream en castellano por los comentarios de #1712 y me encuentro con un stream que se corta y que no tiene audio ingame y estoy llorando de la risa
Han empezado muy fuertes DB.. pero nada mas he visto la 1º pelea en drake, ya he dicho que iba a ganar AaA en mid/late muy sobrados. Por ahora no me he equivocado, ya veremos
shalaya es malisimo, me reitero. Esta partida gg pa el. No recuerdo otra en toda la LCS.
Entiendase malisimo para los estandares de la LCS eh, que luego me decis que es mil veces mejor que yo y eso ya lo se xD.
Este es un foro de opinión donde hay que ser rank 1 para poder opinar, o eso deja caer algún iluminado.
Joder y DB eran malos con Malunoo, y sin el son peores.
#1729 Que quieres deicr con eso? si lo hiciese siempre diría que es buenísimo, pero si lo hace una vez en 15 partidos no lo digo.
#1731 al nivel que juegan a veces se queda positivo, a veces negativo, a lo mejor creerás que uno bueno de verdad se hace pentakills ahí.
#1732 Y por eso mismo, independientemente de esta partida digo que Shlaya es malo para la LCS, por que para mi es el peor AP que hay en toda la liga.
A lo mejor crees que es el primer partido que le veo.
#1733 Pues yo veo que lo hace bien, mete los ultis bien, cura bien, mete speed bien, farmea bien, ayuda bien. Todo lo que se supone que se tiene que hacer para llegar a ese nivel si fuese malo creo yo que no estaría ahí, yo veo peor a la sona que no ha metido 1 solo ulti bien