LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Singed

Pero que carajo de bans son estos?

Arashen

#2153 Yo creo que pueden aspirar a luchar por las dos primeras plazas...Tienen una gaming house,una squad con poder económico y jugadores que poco a poco se están conjuntando y ofreciendo un nivel más que aceptable.Yo opino que si siguen trabajando duro,mejorando e innovando lo pueden conseguir.

EG la verdad me está decepcionando muchísimo,EG es mi squad favorita(por algunos de sus jugadores de SC2/Dota)junto con SK y la verdad el CEO debe estar tirándose de los pelos.Con la pasta que se rumorea que les están dando(se supone que son los mejores pagados del LOL) no estar primeros o segundos muy cerca es un fracaso por lo menos para mí.

Singed

Aportar por EG era apostar por el fracaso, el antilol no funciona siempre y ahora menos que nunca.

1 respuesta
cyrosify

#2141 jajajaj spank totalmente cierto.

MoLSpA

SK no ha mejorado con la marcha de Araneae. El araña es el mejor conocedor del meta y con él el equipo daba show en todas las partidas desde los picks. We miss u, spider.

1 respuesta
zaskkk

#2615 xDD espero que sea broma, hryqbot es el mejor de SK junto con kev1n ahora mismo

UnleasheD

Aham.

nomechordas

#2163 A ver qué tal juegas contra el shen ;)

Singed

#2165 lo tienes en ATN rodeado de los tíos con más rating de EUW y haciendo unos ridículos terribles.
Los ves y parecen tios de madera V.

MoLSpA

Oce debería dejarse de inventos como Ahris y Jarvans y usar los champs que verdaderamente domina: Lux y Nida. Cuando coja sus mains, destrozará.

1 3 respuestas
Spank

#2170 notsureif.jpg

Penwyn

#2170 ocelote verdaderamente domina nidalee? Si me dices oriana aun me lo trago, pero ocelote nidalee? :/

1 respuesta
ChopSuey

como quedo sk?

1 respuesta
zaskkk

Joder ya no se si esta trolleando o lo dice en serio... me esta costando pillar las ironias.

UnleasheD

#2170 Sutil, pero no por eso imperceptible... buen troll.

MoLSpA

#2172, sus lanzas están al nivel de HotshotGG en sus mejores tiempos de la S1.

1 3 respuestas
Singed

8/10

jadgix

#2176 Lo habías hecho bien, ahora ya...

Penwyn

#2176 sus lanzas estan al nivel de yo cuando me compre a nidale y la probe contra bots

xBoSS

#2173 perdieron, como era de esperar

Singed

No da una lanza ni a la cola del INEM pobrecillo.

Dase

El estilo de #2176 mola, primero la cuela muy sutilmente y luego mete el trolleo hardcore para los que no se den cuenta de que es un troleo.

Mis dies

1 respuesta
Spank

Oce tendría que pillarse con lo que ha demostrado cosas y que puede mejorar: Akali/Cassio/Kass/Orianna. Fuera de eso con pocos AP ha dado la talla.

Si no se pillara APs dependiendo de las modas...

ArcSTAR

Ocelote es un wannabe asiatico, en vez de jugar lo que domina...

cyrosify

Hoy estas fino spank

MoLSpA

#2182, qué trolleos ni qué leches. Oce y Araneae llevaron a su equipo a la LCS. Lo que pasa que Oce tiene que estar demasiado pendiente de las lanes débiles y moverse mucho de lane. No puede echarse el equipo a la espalda siempre. Y Araneae fue peinado injustamente cuando los picks de la final de la S2 fueron perfectos, simplemente jugaron vs koreans y son una raza superior como demostró científicamente MV_Lux.

1 3 respuestas
Dase

#2186 xDDDDDDD

11/10

heinricci

#2186 Si los koreanos fueran superiores no serían koreanos XDDDDDDDD

JuGuLaToR

Entre fanboys y trolls ya no se sabe cuando alguien habla en serio xD

Penwyn

#2186 te dejo mis dies tio, te lo estas currando xDDD ocelote pendiente de lanes debiles y moverse muxo de la lane..... ha estado con ahri afk en bot mientras alex iba de lane en lane xDDD

1 respuesta