LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Singed

Va a durar el CW un suspiro, es demasiado bueno para un team tan mediocre.

1 respuesta
ArcSTAR

aAa cada vez peor xD

Oboro

Nono hay que reconocer que tiene que ser un cachondo mental, gane o pierda siempre los recibe bien y riendose y habla con ellos y tal. La verdad es que eso anima, no como Diamond que se pica en 0,

pkjn

#2221 Top5 de esta liga no lo veo taaaaaaaaaaan mediocre

1 respuesta
bigredbus

#2224 recuerda que bjergsen empezó a jugar mas tarde, que iban 0-6 o así cuando empezó a jugar

1 respuesta
Oboro

Bjersgen le vemos buenisimo pero puede ser como Villa en el Valencia, se le veia como la polla pero porque el team juega para él y él responde. Si le pones en un equipo pepinaco igual no destaca ni da tanto el canteo. Yo le veo muy bien en ese equipo, están ganando y está integrado. No le veo tampoco necesidad de cambiar

pkjn

#2225 Yo por eso pienso que van a acabar 5ºs en la liga, la gente dice que va a durar poco en ese equipo pero cada equipo tiene su ap GOD:

fnatic-xpeke
gbg-alexich
EG-froggen
SK-X

zaskkk

"SK-X" jajajajajaja

Mid_or_Feed

a quien veis peor, AaA, DB, o giants?

Singed

Ya sabeis que la pasta manda si le llega una oferta mejor de un team mejor puede cambiar.
A CW se lo quitas y son peores que AAA que ya es decir. Lo veo hasta capaz de irse a top... que tiemble Wickd xD

1 respuesta
pkjn

#2230 Pues explícame que oferta mejor cuando los 4 tops por encima de ellos tienen ya a su ap, es lo que te quiero decir xD

Li3cht

Bjergsen en TSM sería el h9rr9r xD

Colombo-5

sk gambit ya fue? mierda.... xD que adelantaron la hora Q.Q, como quedó?

Mariox93

algun sitio dnde se puedan ver los picks, bans y esas estadisticas de los torneos y de la LCS¿?

wHiTefOx

joder, va sin frente el chaval lol

Marjoram

Parece ser que me he perdido una gran partida de Ocelote, ¿Verdad?

P

Acabo de llegar de currar, algun miniresumen del partido de SK?

Gracias :*

ArcSTAR

#2153 Yo creo que el peor equipo es aAa seguido de Giants. DB son tan personajes que lo mismo juegan de culo o te hacen la partida del siglo.

1 respuesta
pkjn

#2238 Yo lo veo asi:

CW> DB=Giants > aAa

Nedaim

CW lleva un parcial de 7-2 desde que entro bjersen. Si hubiese jugado desde el principio podian ser top3 tranquilamente

bigredbus

donde se vota lo del all star?

ArcSTAR

Joder Edward... intento buscar una comparación física insultante pero...no consigo encontrarla.

Singed

Ocelote tiene que ir

UnleasheD

Ocelote irá xD.

Sust0

Ocelote for president.

Balaclava

Ahora con Giants, vamos chavales!

JuGuLaToR

Seria muy triste que fuera Ocelote al all star habiendo gente mucho mejor que el ...

2 respuestas
Muitos

Ocelote va de coach y en mitad de la partida echa a uno y se pone a jugar el

UnleasheD

#2247 Es por votos, yo creo que irá.

Y Wickd, Diamond, Candy, Krepo.

dzr

Kevin-Diamond-Xpeke-Candy-Krepo