#2570 Ayer Genja dio el mismo asco que todo GBG, igual que hoy lo ha dado Candy con SK, pero eso no quita que el ruso sea bastante mejor como carry en general que Candy.
#2571 Candy poco podía hacer hoy con Nyph haciendo de las suyas. Genja tiene a su lado al mejor support y eso se nota.
#2572 Pero Nyph esta haciendo muy buena LCS , igual que Gosu, asi que por eso no puedes decir que Genja seria peor en otro equipo.
Genja en condiciones normales siempre esta bien posicionado, se marca unas builds muy interesantes siempre y casi nunca da kills de mas, por eso es mejor ADC en general que Candy. Que no digo que Candy sea mal carry, pero no es el mejor de la LCS.
Gracias a todos por el apoyo de esta tarde, a ver si conseguimos remontar nuestro nivel y subimos hacia arriba. Un saludo!
Llego de viaje y no vi nada de la LCS en todo el fin de semana. Giants ganó dos partidos, eso me ha parecido ver si no me he equivocado mirando los resultados, así que enhorabuena.
acabo de llegar y por lo que veo diamond ha sacado a hecarim a pasear con eroticos resultados verdad? muy bestia el asunto? sk le ha dado muy duro gambit? xD
Fnatic 15-3
83%Gambit Gaming 13-4
76%SK Gaming 11-8
58%Evil Geniuses 10-8
56%Copenhagen Wolves 7-13
35%GIANTS! Gaming 6-11
35%against All authority 6-12
33%DragonBorns 4-12
25%
Por abajo esta todo apretadito
#2579 Directamente los 2 primeros.
El resto sigue este formato:
Al final de la spring season hay unas finales, donde los 4 primeros clasificados se quedan y el resto van a los qualifiers para entrar a la summer season (lo mismo que tuvimos hace unos meses donde se metieron Fnatic, CW, Aaa y D, los 2 primeros clasificados de la LCS tienen un bye hasta semis (asi que ya estan metidos en la proxima season) y del 3 al 6 clasificados tienen que jugar los cuartos(si ganan van a la LCS de verano sino al qualifier).
Los dos ultimos directamente al qualifier para reentrar a la LCS de verano.
Por si no me explico, en Leaguepedia esta todo muchisimo mas claro