No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Hotshot ha tenido un exitazo como empresario, ahora, como leyenda... básicamente otro típico player que juega/hace algo cuando no lo hace nadie, y a la mínima que aparece gente, se ve eclipsado e incapaz de ser bueno, y tiene que retirarse en la sombra viviendo de las rentas de haber sido "old school".
Es igual de gracioso que la gente que se jactaba de raidear en el WoW Classic, por ejemplo, cuando la gente era una mouseclicker y un cáncer con patas, y lo único que se les podía tener en cuenta era que se tiraban cientos de horas farmeando con mil de paciencia. Sin embargo ellos se creen buenísimos.
#3332 Menos mal que has llegado tarde, te han nombrado y no estabas y prefiero no abrir bucle otra vez ya le hemos cerrado Rteks y yo la boca creo xDD
#3334 Zul Gurub 10 man solo servia pa vender el oso a los pobres hombres que no lo podian sacar...
#3334 va, no me vaciles, xD, sabes perfectamente a qué raids me refiero.
Recuerdo cuando raideaba en Dark Requiem que me vinieron decenas de chavales (por su propio pie) a hablarme y a decirme que ellos no raideaban actualmente, que era muy fácil, que ellos habían raideado "wow classic", donde era más difícil.
Sí... claro.
Pues lo mismo con HSGG xD
#3354 Hombre xDDDDDD El nivel cambió a peor eso fue evidente para los que jugamos otra cosa es si con el tiempo la gente fue mejorando y el nivel de dificultad no subió
Eso es lo que le ha pasado a HSGG
de verdad lo de TSM es para mandarlos a fer la ma..... otra vez renekton... otra vez elise-jax-morgana para C9 no tienen bastante con que les humillen 2 veces de la misma forma?? tiene que ser una tercera....