LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jeke

#3356 Eso mismo acabo de pensar xDDD

UnleasheD

Pues hombre, lo que queráis pero Naxrammas classic tenia su dificultad.

jadgix

#3357 es simple.

El juego evoluciona, la gente mejora mucho, el nivel mínimo del juego sube una barbaridad, el nivel máximo del juego sube otra barbaridad, HSGG se queda tal cuál está.

Lord_Khronus

#3360 Que hace a tf bueno ahora? El heal?

3 respuestas
Leagrove

Poco español vió Naxxramas Classic

GO TSM !!!!!!!!!!

Dase

4H y Loatheb @60 lo harian pocas guilds hoy en dia.

Y sin hablar de Muru ya.

1 respuesta
RTeks

#3364 el heal y el exhaust, que te permite sobrevivir a los asesinos de mid.

R

#3364 y que ha cambiado la mecanica de la w

Singed

TOO eve, es que ya me duele y aun no ha empezado a morir.

RTeks

Lo de la w no ha sido ni buff ni nerf, para mi ha sido una reduccion del skillcap sin mas.

UnleasheD

Dificultad y WoW no deberían ir en la misma frase. Otra cosa es juntar a 40 o 25 tios que no sean putos gañanes, eso si es mas complicado.

Dicho esto, HSGG Leyenda.

R

lo que yo no entiendo es..... jax ha destrozado a ese renekton, meteos lleva dos partidaz con elise, lemonnation ownea con morgana y siguen igual....

jadgix

#3366 TBC es otra historia diferente a la Classic.

Y creo que igualmente vivís demasiado de la nostalgia, la Classic era un puto chiste raidearla, las raids a día de hoy tienen una compenetración y los jugadores unas mecánicas bastante buenas, se mearían esas raids hoy en día, por Dios, si los bosses eran super simples, lo único que necesitabas un farmeo demencial.

2 respuestas
Muitos

Veo muy complicado que TSM no se lleve otro stomp... mucho van a tener que babysitear a ese TF

feederinox9

#3364 y los minibuffs, le subieron el ratio de ap de la w y e para compensar el nerf al liche, pero el buff mas importante es al tiempo de tener la carta elegida, antes no daba tiempo casi a elegir carta tirar ulti y stuneat, ahora han pasado de 4 a 6 segundos,

Petterrr

Siempre depende del late

mecmec

Lo de TF es una buena noticia, me tocaron 2 skins en los regalos misteriosos y apenas las había estrenado. Espero nuevos buffs.

1 respuesta
R

la siguiente carcel de morgana que se coma karma le dan un coche.

MoLSpA

Hay que confiar en el late. Los jugadores y champs rocosos triunfan en esa fase.

1 respuesta
MP-44

esta vez si tenemos el late

RTeks

Ademas con una nida en frente el tf hace lo que le apetezca

z4eR

Lemon le esta haciendo un hijo a Xpecial

avisneox

#3379 doy fe

Dase

#3373 Tu tuneas los bosses a la dificultad que tenia el 60, que tenias que tener cuidado del aggro, del overheal, hacer downrank, etc etc, y quitas los heroic y no ve a garrosh ni el tato.

Y salvo un par de peleas, las raids son una coña hoy en dia.

Mimiron hardmode por poner un ejemplo, se mea en practicamente todos los heroics de MoP.

1 respuesta
jadgix

¿Pickearon Karma antes que Nida?, no me fijé.

2 respuestas
feederinox9

#3377 igual que a mi xd, me toco el legendario hace una semana o 2

1 respuesta
R

#3385 a la vez.

Muitos

#3385 Creo que a la vez ¿? No estoy seguro

RTeks

vale hai da un poco de asquete con tf xd

MoLSpA

Como TOO ha pasado desapercibido 2 games, ahora ha decidido llevarlo al extremo y pickearse un jungla invisible.

BADUMS TS.

1 respuesta