No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3357 es simple.
El juego evoluciona, la gente mejora mucho, el nivel mínimo del juego sube una barbaridad, el nivel máximo del juego sube otra barbaridad, HSGG se queda tal cuál está.
Dificultad y WoW no deberían ir en la misma frase. Otra cosa es juntar a 40 o 25 tios que no sean putos gañanes, eso si es mas complicado.
Dicho esto, HSGG Leyenda.
lo que yo no entiendo es..... jax ha destrozado a ese renekton, meteos lleva dos partidaz con elise, lemonnation ownea con morgana y siguen igual....
#3366 TBC es otra historia diferente a la Classic.
Y creo que igualmente vivís demasiado de la nostalgia, la Classic era un puto chiste raidearla, las raids a día de hoy tienen una compenetración y los jugadores unas mecánicas bastante buenas, se mearían esas raids hoy en día, por Dios, si los bosses eran super simples, lo único que necesitabas un farmeo demencial.
#3364 y los minibuffs, le subieron el ratio de ap de la w y e para compensar el nerf al liche, pero el buff mas importante es al tiempo de tener la carta elegida, antes no daba tiempo casi a elegir carta tirar ulti y stuneat, ahora han pasado de 4 a 6 segundos,
Lo de TF es una buena noticia, me tocaron 2 skins en los regalos misteriosos y apenas las había estrenado. Espero nuevos buffs.
#3373 Tu tuneas los bosses a la dificultad que tenia el 60, que tenias que tener cuidado del aggro, del overheal, hacer downrank, etc etc, y quitas los heroic y no ve a garrosh ni el tato.
Y salvo un par de peleas, las raids son una coña hoy en dia.
Mimiron hardmode por poner un ejemplo, se mea en practicamente todos los heroics de MoP.