LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Muy bronces en serio, muy bronces....

R

ademas tenia teleport ese jax... desde el princpio podria haber estado allí antes de que llegara el otro equipo e impedir que callera torre, que las torres de inibidor se regeneran.... :qq:

jadgix

Telita con CRS xD

Ozonoo4

NA>EU. Montecrosti 2014.

1 respuesta
ihowellr

Yo soy Dignitas y voy con 5 a tirar ese inhibidor, es muy worth un inhibidor a estas alturas XDDD

1 respuesta
ivi14

#544 EU>NA pero esto es un millenim vs cw no me jodas xD

Muitos

La gente se sigue inventando las cosas

UnleasheD

CW agarra a cualquiera de estos y le mete los pelos.

Ozonoo4

La gente se sigue comiendo los baits

UnleasheD

Pero es que Crs esta muy muy mal. Ya te digo, el top3 aqui = top3 EU al menos.

1 respuesta
ousean

ostia un graves xD

W

forg1ven > double

g0ttlich

haceis mas ARAM's??? nunca he jugado con mv users

ihowellr

#550 ?

1 respuesta
RSN

#545 No lo es. Es free farm para esa línea.

UnleasheD

#554 Pues que creo que el top3 NA no tiene nada que envidiarle al top3 EU ahora mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#557 ): rude

jadgix

Yo ya no sé ni de qué cojones habláis, os habéis metido tan profundamente en vuestro mundo de baitception que creo que tampoco sabéis ya ni lo qué cojones estáis expulsando por los dedos.

ousean

#556 lo que pasa que del puesto 3 al puesto 4 en NA hay un abismo en cambio en EU esta todo muy igualado

1 respuesta
Muitos

Sry, me pongo mad a veces muy facil xd

1 respuesta
W

#557 te llamaremos el intelectual de media vida pues.

1 respuesta
g0ttlich

#553

1 respuesta
ivi14

RIP Scarra

Que ganas tenía de decirlo

Muitos

#562 a ti si que no hay por donde piyarte

R

#556 no lo sé, el volteretas y el murciano ganaron a C9, bueno espera que también ganaron la LCS EU. XD.

de todas formas todo es hasta que llegen los chinos.... LMQ partirá culos en Na y EU.

1 respuesta
R

#563 hay un hilo de arams.

UnleasheD

#560 Eso si, hay mas nivel medio en EU, estoy de acuerdo. Por eso he dicho que creo que CW agarra a estos y los rompe, pero que TSM, C9 o CLG harían buen papel estoy convencido.

#566 Ya, también se ha paseado por EU, las cosas como son en playoff, C9 ya les ha ganado en dos torneos diferentes, aunque creo que Fnatic está un pelin por encima.

#566

1 respuesta
Ozonoo4

#561 Siceramente, ultimamente estais demasiado escocidos xD simplemente, ver como se abre inhb al minuto 5, es algo... curioso cuanto menos.

Hago referencia a toda la bola que se le dio con la faneada de montecrosti, nada mas, no hay que ponerse tan mad...

1 respuesta
CoolSpot

UN GRAVES, UN GRAVESSSSS!!

Si, noticias frescas, que lleva un rato la partida pero es que estaba con ganas de echar una para pickearlo que es mi adc favorito.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos