No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ademas tenia teleport ese jax... desde el princpio podria haber estado allí antes de que llegara el otro equipo e impedir que callera torre, que las torres de inibidor se regeneran.... :qq:
Yo ya no sé ni de qué cojones habláis, os habéis metido tan profundamente en vuestro mundo de baitception que creo que tampoco sabéis ya ni lo qué cojones estáis expulsando por los dedos.
#556 lo que pasa que del puesto 3 al puesto 4 en NA hay un abismo en cambio en EU esta todo muy igualado
#556 no lo sé, el volteretas y el murciano ganaron a C9, bueno espera que también ganaron la LCS EU. XD.
de todas formas todo es hasta que llegen los chinos.... LMQ partirá culos en Na y EU.
#560 Eso si, hay mas nivel medio en EU, estoy de acuerdo. Por eso he dicho que creo que CW agarra a estos y los rompe, pero que TSM, C9 o CLG harían buen papel estoy convencido.
#566 Ya, también se ha paseado por EU, las cosas como son en playoff, C9 ya les ha ganado en dos torneos diferentes, aunque creo que Fnatic está un pelin por encima.
#561 Siceramente, ultimamente estais demasiado escocidos xD simplemente, ver como se abre inhb al minuto 5, es algo... curioso cuanto menos.
Hago referencia a toda la bola que se le dio con la faneada de montecrosti, nada mas, no hay que ponerse tan mad...