LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jadgix

A mí Graves ahora mismo me parece un pick bastante guay.

1 respuesta
Muitos

#569 es lo que hay, en NA excepto los top3 no valen ni para jugar en bronzil. Y de CLG aun no estoy seguro

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Resumen plz, que ha pasado hasta ahora?

jadgix

Por cierto, hablando de eso, compro Riot Graves, siento spammearlo tanto pero no consigo encontrar nada y toca intentarlo de todas las maneras posibles :(

UnleasheD

#572 CLG según le de, les falla el top y mucho, pero parece que saben a lo que juegan y eso hoy por hoy ya es mucho decir, tanto en NA como en EU.

1 respuesta
JorgeRD

#571 Ahora mismo estás obsesionado con Graves, pls que alguien te viole en un cuarto oscuro

ousean

la leona tiene complejo de nein xD

jadgix

Vaya easy de Dongernitas.

ivi14

kiwi the g0d

RSN

Adiós y gracias Curse.

R

#568El problema está que un torneo donde el nivel medio es muy competitivo y mas que decente hace subir el nivel de todos los equipos y de los jugadores, En cambio un entorno donde siempre ganan los mismos y no hay un aliciente para superarse hace bajar el nivel.

xXxHarlockxX

Muy buen move.

UnleasheD

Que gran farol.

Muitos

#575 Agree, pero Nien esta mejorando. Tiene mucho potencial xdd

1 respuesta
Slopestyle

kill bunnyfufu, win the team fight

jadgix

#584 el "xdd" del final es la perfecta muestra de tener 0 de confianza en lo que estás escribiendo xDD

3 respuestas
ousean

a la LCS EU le falta cambiar el formato y hacer BO3 en vez de BO1

ivi14

#586 Es la broma típica del potencial de clg

Ozonoo4

#586 xDD

ousean

nein el potencial se lo comio hace tiempo

Petterrr

Graves merece perder solo por no llevar la skin de mafia

1
TrOkO

Pues entonces soy yo el raro que ha visto una caída de nivel en EU, al contrario de NA

4 respuestas
CoolSpot

Qtpie esta optando por as en lugar del lw que sumado a la sanguinaria con graves escuece mucho, curioso.

Por cierto a Graves le rentan tambien las quintas de AS en vez de daño??

Muitos

#586 A Nien le cortaba las manos si tuviese oportunidad. Pero el potencial esta ahi. Tangente. xdd

Ozonoo4

#592 c9 y el nuevo tsm, han subido el liston.

Slopestyle

#592 A mi me parece que esta LCS ha sido la que ha tenido mas nivel de todas las que se han disputado hasta ahora (hablo de EU ojo)

UnleasheD

Lo de los formatos es cierto, es bastante peste, sobre todo creo que no ayuda nada de cara a torneos internacionales.

Jugar todo bo1 y que no importen para jugarte todo a un bo3 y bo5 al final no me gusta.

Petterrr

#592 En EU ha surgido un nuevo SK y Roccat, NA lamentablemente siempre estan los top y luego el resto, en EU se ve mas potencial de vez en cuando

R

kiwikid no quiere ser menos de bunny xD

#592 yo diría que el nivel de los que han subido de las challenger series ha sido alto y ha hecho que todos estuviesen a la par.

UnleasheD

Ya veremos el próximo split con LMQ donde hay mas nivel xD