LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Eso iba a decir, el mas safe para mi es Morgana.

ivi14

El problema de Thresh/lee sin/riven/nidalee cualquier campeón con un kit over the top es que su skillcap es alto y beneficia mucho a los buenos jugadores PERO su skillflor (lo mínimo que puedes hacer sabiendo lo básico) es igual de bajo que una Annie

jadgix

#623 Leona el más safe, ahora sí que lo he leído todo.

Leona puede ser simple de tirar un combo, pero si vas, vas con todas las putas consecuencias.

Y si tu equipo cae por detrás, olvídate, eres inútil.

RSN

#619 No es ningún bait te lo digo yo. xD

Me parece genial lo que decís pero el potencial de Thresh con unas mecánicas mínimas (+plat level) es simplemente infinito y no le puedes gankear la línea, flashea lejos tira linterna al adc y todos contentos entre otras cosas.

1 respuesta
ivi14

skillfloor*

1 respuesta
GeGe

#630 Si el YI

B

Lo que necesita Thresh es cabeza, no skill. La diferencia esta entre el que spamea Q W E R y el que los timea bien.

Ozonoo4

lol Quas

B

Dios, me siento como en mi elo, inhibidor sin torre, inhibidor con torre, y van a por la torre...

Muitos

#635 skillflor molaba

Petterrr

Venga lo digo yo: Nidalee best support, no necesita ni comprar Wards, para eso estan las trampas

R

ahora mismo el safe pick de support es morgana y tampoco necesita una skill demencial. Pero claro si te dedicas a quedarte sin maná pues poco o nada haces. tdos los supports necesitan cabeza

SkAmiKaZ

ajajjaja y lo robaaaa

Slopestyle

#628 en lo unico que te voy a dar la razon es en que la linterna esta rota, pero tambien te dire que jugar a Thresh a un nivel alto es infinitamente mas dificil que hacerlo con cualquier otro suport.

coincido totalmente con Mutos. a mi dame mas thresh y menos Leonas

UnleasheD

Skillroof.

Yaya

Y lo roba..

jadgix

Y acaban XDDDDDDDDDDDD

NA

Slopestyle

lo ha robado....esto es tremendo xD

ivi14

God bless 'murica

Ozonoo4

Que cosas se ven, Jax dando vueltas a lo fragger, le roban el baron, vooby tira random ulti, acaban.

R

chorrocients throws y ganan... XD

UnleasheD

que os pensabais? Que nos iban a dejar sin tercer game? LCS NA, where the show happens.

GeGe

NA > KR

Discharge

NA > EU

1 respuesta
Ozonoo4

Mi SoloQ en plata1 > NA

1 respuesta
UnleasheD

Montecrosti nos hará un analisis de lo sucedido, no os preocupéis.

JorgeRD

#634 por que te fuiste del ts? eras el alma de la fiesta.

2 respuestas
R

https://twitter.com/Hai_L9/status/457289179060113408

Slopestyle

a mi Molspa me mando por privado un canal falso y no pude entrar...im so mad

ivi14

#655 no has jugado más?

A mi molspa me mando bien el canal, soy un elegido

1 respuesta