No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El problema de Thresh/lee sin/riven/nidalee cualquier campeón con un kit over the top es que su skillcap es alto y beneficia mucho a los buenos jugadores PERO su skillflor (lo mínimo que puedes hacer sabiendo lo básico) es igual de bajo que una Annie
#623 Leona el más safe, ahora sí que lo he leído todo.
Leona puede ser simple de tirar un combo, pero si vas, vas con todas las putas consecuencias.
Y si tu equipo cae por detrás, olvídate, eres inútil.
#619 No es ningún bait te lo digo yo. xD
Me parece genial lo que decís pero el potencial de Thresh con unas mecánicas mínimas (+plat level) es simplemente infinito y no le puedes gankear la línea, flashea lejos tira linterna al adc y todos contentos entre otras cosas.
Lo que necesita Thresh es cabeza, no skill. La diferencia esta entre el que spamea Q W E R y el que los timea bien.
ahora mismo el safe pick de support es morgana y tampoco necesita una skill demencial. Pero claro si te dedicas a quedarte sin maná pues poco o nada haces. tdos los supports necesitan cabeza
#628 en lo unico que te voy a dar la razon es en que la linterna esta rota, pero tambien te dire que jugar a Thresh a un nivel alto es infinitamente mas dificil que hacerlo con cualquier otro suport.
coincido totalmente con Mutos. a mi dame mas thresh y menos Leonas