LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Cuando habla de shyvana faileando un ulti al baron espero que sepáis de quien habla................ putos newfag xddd

Ozonoo4

dat TP suck!

W

Nien solo se reserva. Actualmente tiene el mayor potencial mundial.

Solo que necesita motivarse, con los conos de na no puede.

Slopestyle

hahahahaha Kobe xDD

jadgix

De todas formas también lo digo, cuando todos los jugadores con "thresh" son "thresh's gods", quizás no son los jugadores, quizás es el personaje.

Pero quizás, eh, pensadlo un poco.

3 respuestas
Ozonoo4

Thresh esta roto por el kit, no por los numeros. Nada nuevo bajo el sol.

TrOkO

Había un post sobre eso de Thresh en reddit no hace mucho, que son las mecánicas del champ.

Slopestyle

#605 tu es que le tienes mucho hate a Thresh pero es uno de los campeones que requiere mas skill (de lejos)

1 respuesta
UnleasheD

#605 Hombre, si lo dices por Vander, se le hypea demasiado, pero es un crack con Tresh, comparalo con Nyph por ejemplo.

jadgix

Como le gusta a Dignitas la throw zone.

B

... menudo fail...

UnleasheD

Lo que tu llamas throwzone ellos lo llaman hogar.

1
ivi14

Venga para los que no os acordéis

Petterrr

#605

Puto Thresh to OP tete

CoolSpot

Thresh como Kha, otro personaje que se lo pille quien lo pille es raro que no haga un tanto el horror, balanced battle montaron los de Riot emparejando a Rengar con Kha Zix XDDD

jadgix

#608 si quieres creer que Thresh requiere mucha skill...

Thresh es el personaje más safe de jugar en botlane ahora mismo, y requiere menos skill que cualquier otro support ahora mismo.

Lo que pasa que sus jugadas son muy flashy y estéticas, como Riven.

5 respuestas
Muitos

Yo soy de los que opinan que los champs support deberian ser mas como Tresh y no nerfearlo. Tb habia un post de reddit al respecto

B

Esas lanzas pasando entre 4 enemigos...

Slopestyle

#616 ¿de verdad me dices que Thresh requiere menos skill que cualquier otro support????

estas baiteando, con muy bajo nivel por cierto

2 respuestas
TrOkO

Y por eso Nida tiene un kit absurdo

UnleasheD

Para mi que leeis demasiado reddit.

personaje

#616 Quisiste decir Leona

TrOkO

#616 No estoy de acuerdo, Thresh es el support que requiere algo de manos. El más safe es Leona.

1 respuesta
Petterrr

#616 Ya te digo, donde se ponga la skill de un Taric o Soraka, que se quite Thresh

1 respuesta
B

Flipo con las lanzas de Thresh

meeka

#616 Es safe pick, coincido, pero realmente porque tiene un skillset competo y adaptable a cualquier situación, favorable o no. Yo lo veo un poco como Lee Sin, llevarlo bien es posible, masterearlo es lo que requiere skill de verdad.

Slopestyle

#624 Morgana y Karma tambien son muy dificiles de usar

jadgix

#619 un personaje que coge con grab a alguien, ¿te gusta a quién has cogido?, vas, ¿no te gusta a quién has cogido?, le sueltas, incluso de regalo le sueltas algún auto tú y tu adc.

¿Flay?, engage y disengage, ¿caja?, engage y disengage.

¿Linterna?, engage y disengage.

¿El equipo enemigo ha jugado de puta madre pillando al adc que la ha liado infinito y no tiene summoners?, no te preocupes, toma linterna.

Si de verdad Thresh, que es de lo más safe ahora mismo en botlane porque puedes ir, o no ir en cualquier momento, os parece complicado...

1 respuesta
Ozonoo4

El skillcap de Leona es aporrear botones, el de Tresh es saber aporrearlos por orden.

DarkNinjaLoL

Quien ha ganado el CLG vs Coast?

1 respuesta