LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Chechi

yo estoy por echarme una ranked jugandomela xD por ahora llevo 1/10

kakarikez

ese baneo a teemo xd

Petterrr

Ban tito, too OP

alexhdez

Insinuais que vuelve el KING? El auténtico?

Pd: acabo de llegar al live

z4eR

Vale por mi suficiente, me voy a ver otra cosa y no esta mierda.

Aldarion_21

Ieepa acabo de llegar. Quien gano TSM o C9??? Algo mas que saber? xD

Discharge

#720 tio que volvio con 40 tacos a un equipo recien formado y promedio 23 puntos.

Te parece poco? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Y porque mierdas se banea a teemo? xD

Balaclava

Ganó C9 con Hai jugando con Teemo. Ahora ve atando cabos con este ban

Petterrr

#727 Todo es poco contra el Jordan de los Bulls

zaskkk

Y lo bueno es que Hai no hizo una mierda.

Fliyin

Que estupido el ban de teemo, como bien ha dicho nukeduke en su twitter, hubiesen ganado si ese teemo hubiese sido 1 ward o 1 heimerdinguer =mente.

Aldarion_21

WTF!!!! Se ha jugado Teemo en competitivo?? Esto que basura es.

Petterrr

Un teemo te jode toda la estrategia de wards y trinket. Tienes que poner a todo el equipo con el rojo y gastarlos tontamente en cualquier rincon por si acaso ha puesto una seta.

Un teemo da una ventaja de vision bestial a su equipo

kusak

Ese Warwick, Darien creando escuela?

xavocs2

No ganaron por teemo como bien han dicho, ese ban es estúpido

UnleasheD

Igual me equivoco, pero creo que vamos a presencia el por que no te debes pillar un WW vs Shyvana si no eres Darien.

R

#712

Exacto. Jordan se Fue dos veces... la primera vez que volvió a los bulls volvió a ganar 3 anillos con el numero 45 ya que el 23 se retiró por el XD. cuando fue a los wizards fue en plan risas... y aun siendo tal vez el peor equipo de la conferencia hizo muy buenos numeros y no acabaron ultimos gracias a el, es el único jugador que ha hecho 40 puntos en un partido con mas de 40 años. Se rumoreó que jugaría un partido con los bobcats (su equipo) con 50 años pero no ha ocurrido(toda una pena). Ademas Michael Jordan es tan grande, tan tan grande, que jugó en la liga nacional de baseball (era realmente malo...) porque era realmente lo que tendria que haber sido, jugador de la NFL pero mira se le cruzó el balón naranja. Tambien ha intentado ser profesional del Golf. Es todo un ganador

1 respuesta
Balaclava

Ese Warwick puede quedar muy bluff teniendo en cuenta que nuestra referencia es el de Darien.

UnleasheD

#738 No, con el 45 no ganó ni uno. El primer año jugó mediocre, recuperó el 23 con multa de por medio y entonces se la sacó.

zaskkk

Puea voy al sofa, volvere cuando juegue el Boss. CLG CLG CLG!!!

Aldarion_21

Como que juega el BOSS?? Que BOSS???? Contestar YA.

3 respuestas
UnleasheD

#742 Pues Bruce Springsteen no, solo te queda uno.

Balaclava

Juega HSGG en la jungla mientras Dexter tenga problemas con el visado. Te la puedes ir sacando pls

T

A Azubu señores...

Discharge

http://lol.gamepedia.com/2014_GPL_Winter/Picks_and_Bans/Bracket_Stage

Por cierto id a la final y mirad los bans

This is MV

2 respuestas
Petterrr

#742

Ruddiger93

#742 el grande y unico HSGG

Aldarion_21

Loooool pues aquí me quedo clavado hasta ver el regreso. HYPE!!

Petterrr

#746 Alli juegan a un lol diferente en donde Rengar no es un bug andante que no se juega en competitivo