No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#746 Teemo y Zilean en todas!!! Tio me voy a cenar con los colegas y cuando vuelvo me han cambiado el Lol.
#754 Es que claro, aqui sueltas que Teemo da ventaja al equipo y que con el tema de los trinkets rojos da muchisima ventaja, que puede setear lo que te salga, porque con los pinks actuales es imposible controlar eso. Y se burlan xDDD pero bueno lo normal
53% de win rate, 10% de popularidad y pensamos que Teemos es un pick de mierda XDXDXDXD
No entiendo xq tienen que llevar cascos para entrevistar xD no logro entenderlo, porque no les ponen un microfono normal?
#763 Si lo banean en 3/5 los equipos optan por no jugarlo y hacer comps diferentes los bans estan ahi, y cuando se empieza a pickear en EU, aqui todo dios se sorprendera np, tu incluido
#758 Bien utilizado como splitpusher ahora mismo podría ser tenido en cuenta...pero tiene que ser una estrategia muy definida..si no carece de sentido, simplemente porque hay mejores picks.
PD: Si alguien se echa unas ARAMS avisar.
Yo desde que me enteré de los cambios en la visión, los trinkets y toda esa pesca, lo primero que me vino a la cabeza fueron Eve y Teemo. La primera se la suele banear, y el segundo no me parece un mal pick sinceramente.
#761 Si dieras tu propia opinion te responderia ,pero solo esperas que algun usuario saque un comentario para subirte al carrito y quedar como si entendieras algo ,GG asi no te puedo responder ....
#778 plz... Me refiero al king of kimchi. Al ayatolah de la grieta del invocador.
Al fucking HSGG.
#769 Su punto fuerte es la vision y control de mapa que aporta al equipo.
Ademas de molestar un huevo y medio, y hacer a un ADC o un champ como Nasus usless durante x segundos.