LCS NA 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

B

El nivel de los ADC es bueni...jajajajajaja

DarkNinjaLoL

No puede ser tan malo, le habrá pillado dándole un mordisco al donuts

B

Y otra ulti al aire, este YP....

Th0ravez

Oís las risas de fondo cada vez que se ve un cohete perdido por ahí... jaja?

saopaulo

esto es soloQ?

swowy

si de bronce 5 creo

DarkNinjaLoL

Y que luego digan que el nivel de NA es mejor que el de EU... Les coge Millenium a cualquiera de estos y les hace un hijo.

1 respuesta
NaiBaG

Puedes incluir a Curse, CST, Dignitas y CLG.

ivi14

Snopeeh best jungler world

B

#1117 Clg TSM CST y C9 cogen ahora a cualquier equipo menos gambit y sk que están a nivel korea y les hacen un hijo

1 respuesta
marveen

el eterno debate NA vs EU... MV <3

1 respuesta
ivi14

A mi me divierte más la lcs na

NaiBaG

LMQ n1

Slopestyle

acabo de llegar. ¿tan mal han jugado Link y Nien? :o_o:

1 respuesta
marveen

#1124 y Dexter

ivi14

ZUNA BEAST

B

#1121 Ya no debería haber debate, claramente tanto en calidad como en espectáculo es mejor la lcs NA.

Si quieres ver partidas de 55+ min farmeando y que se decidan en una tf todos full build mira la Eu, yo no tengo ningún problema.

B

Como se vuelven locas las cachondas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y el yellowpete de que se alegra? Sigue siendo un paquetazo

ivi14

hoy snopeeh no les va a dejar ni una

NaiBaG

#1128 Seguramente sean tios en la edad del pavo hahaha

swowy

Que risa de partida

Backlash

Definitivamente, mas divertido que la LCS EU.

DarkNinjaLoL

Bigplays de Zuna. Ni los de EG se lo creían.

ivi14

Ah es verdad, que XDGG pickeo Vi contra first pick morgana support, 10/10

B

Veo dos partidas mas y que le den a esto, vaya esperpento

P

#1120 La liga francesa tiene más calidad que la española, el PSG, menos al Atlético, al Madrid y al Barca a los otros se los come, o sea los mejores equipos de NA son peores que los mejores de EU pero según tú tienen más nivel. Lo primero es que dudo que tu afirmación sea cierta ya que ROCCAT creo yo que le da un repaso a los mataos de NA y luego ya si comparas de media tabla para abajo es que no tiene ni nombre con EG, COAST, XDG .... en fin, que la LCS NA es más divertida no lo discute nadie pero que tenga más nivel... no, o sea, no, y esto es que lo defendería como un universal porque ni opinión es, se ve a kilómetros por Dios.

1 respuesta
Gravewolf

Veré los 5 primeros minutos, cuando C9 empiece con el ownage, habrá que finiquitar.

B

#1137 Yo te hablo de ahora mismo. Y ahora mismo fanatic está mal, mal. Roccat sorprendió con sus picks, pero últimamente irregularísimos, como gambit pero gambit ya no tiene que ganarse la confianza de nadie, con estar allí y luego darle duro en play off o las iem todos sabemos que son buenísimos.

Pero TSM, C9, CLG y CST últimamente están jugando mejor que todo EU excepto SK, y gambit cuando les da por jugar.

IMO.

Y luego a nivel de espectáculo ya ni color

niitrox

hay algun partido presumiblemente interesante en lo que resta de noche? no sé como andan de nivel, y la clasificacion parece trash xD