El nivel de los ADC es bueni...jajajajajaja
Y que luego digan que el nivel de NA es mejor que el de EU... Les coge Millenium a cualquiera de estos y les hace un hijo.
#1117 Clg TSM CST y C9 cogen ahora a cualquier equipo menos gambit y sk que están a nivel korea y les hacen un hijo
#1121 Ya no debería haber debate, claramente tanto en calidad como en espectáculo es mejor la lcs NA.
Si quieres ver partidas de 55+ min farmeando y que se decidan en una tf todos full build mira la Eu, yo no tengo ningún problema.
#1120 La liga francesa tiene más calidad que la española, el PSG, menos al Atlético, al Madrid y al Barca a los otros se los come, o sea los mejores equipos de NA son peores que los mejores de EU pero según tú tienen más nivel. Lo primero es que dudo que tu afirmación sea cierta ya que ROCCAT creo yo que le da un repaso a los mataos de NA y luego ya si comparas de media tabla para abajo es que no tiene ni nombre con EG, COAST, XDG .... en fin, que la LCS NA es más divertida no lo discute nadie pero que tenga más nivel... no, o sea, no, y esto es que lo defendería como un universal porque ni opinión es, se ve a kilómetros por Dios.
#1137 Yo te hablo de ahora mismo. Y ahora mismo fanatic está mal, mal. Roccat sorprendió con sus picks, pero últimamente irregularísimos, como gambit pero gambit ya no tiene que ganarse la confianza de nadie, con estar allí y luego darle duro en play off o las iem todos sabemos que son buenísimos.
Pero TSM, C9, CLG y CST últimamente están jugando mejor que todo EU excepto SK, y gambit cuando les da por jugar.
IMO.
Y luego a nivel de espectáculo ya ni color