solo hay que ver el numero de viewers. EU es aburridisima, y el nivel ha bajado bastante.
Ahora mismo C9, TSM y CLG se mean a los europeos. Los únicos partidos donde habría algo mas de igualdad sería contra gambit, sk y puede que roccat
solo hay que ver el numero de viewers. EU es aburridisima, y el nivel ha bajado bastante.
Ahora mismo C9, TSM y CLG se mean a los europeos. Los únicos partidos donde habría algo mas de igualdad sería contra gambit, sk y puede que roccat
Estar de coach es lo mismo que vivir en una gaming house y pasandose el día jugando y haciendo streaming. Me da a mi que mucha influencia no tienen, y mas después de lo que dijo doublelift la semana pasada
¿cuántas eliminatorias de un mundial han superado entre todos los equipos de NA? que alguien me refresque la memoria por favor.
Los coach en NA y EU definitivamente no son lo mismo que en Asia, que tienen hasta asistentes... El unico que hace algo parecido es Monte y ni siquiera se acerca
#1154 se hablaba sobre la influencia de los coaches, si ellos tenían la culpa de las derrotas de los equipos. Doublelift dijo que dan consejos, pero que no tienen nada que ver con lo que pasa en cada partido. Siempre son los mismos jugadores quien deciden picks y bans, y ellos los que deciden que hacer ingame. No dijo que los coaches no tuvieran ninguna utilidad directamente, pero ahi lo dejó.
Y veo normal que sea así, la mayoría de coaches son jugadores que mecánicamente no son lo que eran anteriormente y que han sido reemplazados. Los veo ahi mas por pena a no darles patada que por ser útiles.