LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

FiletonG

#715 vamos a ver koreanfag, Nasus ha estado apunto de morir tan solo por el daño del lee y el daño de la torre, si mao le hubiera estado pegando mientras el lo ignora y se va comiendo el cc, hubiera muerto o se hubiera pirado. O es que estais ciegos? nasus se ha quedado a nada de vida...

2 respuestas
R

#712 Es que es eso, Nasus hay que denegarle el farm, y no dejarlo solo, porque puede tirar torretas de dos q, y el nexo sin que se pueda hacer nada xD. Pero Hay que hacerlo en Early no en late, en late se puede pasear el solo. Por cierto ha hablado Montecrosti que permabanear al dodge en todo los playoffs xD. Y que muy buena idea lo de estar en el lado rojo.

1 respuesta
Sorii34

#719 backdoor con nasus

Slopestyle

#719 ZionSpartan un xPeke bastante heavy

lukimator

Pues tiene suerte TSM que nunca se hacen LW porque si no se baja a Dyrus de 3 golpes y despues gg

1 respuesta
SkAmiKaZ

#721

overzeta

amazing deberia haber ayudado mas estaban todo el rato 4 vs 4 en mid sin atacarse ni haciendo nada productivo

a nasus o lo counterpickeas (no han podido hacerlo al pillar mao de primero) u lo campeas, todo lo demas es free win para nasus

gran fallo de amazing no ayudar en absoluto a parar ese nasus en early mid game

RTeks

Lo del lw en nasus de #725 es tan bronce que me duele leerlo.

CoolSpot

En que afecta que Dignitas estuviera en el lado rojo para su estrategia (Con Nasus o sin el)?

2 respuestas
Singed

#722 eso lo tengo claro yo... la cuestión es si lo tiene claro Amazing y TSM que es más útil dejar a los otros ganar por su skill que dejar a un Nasus freefarm... es de puto primero de lol.

Discharge

#721 se quedo a nada de vida tirando el nexo genio no las torres. Si dejas el nexo open en el siguiente tp como lo paras?

2 respuestas
Petterrr
RSN

lw en nasus jjajajajajajjaajjaja

Feno

#729 Supongo que lo dicen por picks/bans

R

Para loque preguntan que ha pasado aquí esta todo:

Gui9417

#731 ganas antes de que reviva

RTeks

#729 han cogido purple las 5 veces simple y llanamente para que tsm de el primera paso y ellos poder hacer counter a su estrategia. Pillan un mao top? Pues np cojo un nasus y te desmonto tu estrategia. Los siguientes picks y bans van a ser muy interesantes imo.

1 respuesta
meeka

¿Podéis explicarme la ventaja del Purple side? No lo termino de entender.

1 respuesta
FiletonG

#731 el teleport tiene un CD muy alto, los inibidores se hubieran regenerado y no creo que la partida hubiera durado 5 minutos más, así que no hubiera podido existir un posible futuro backdoor

meeka

Vale soz, justo lo puso RTeks en #737 mala mía.

SkAmiKaZ

Te da la ventaja de como mínimo counterear una línea. Pero no lo veo worth contra equipos decentes.

RSN

Ventaja ninguna en mi opinión. Cada lado del mapa tiene sus pros y contras.

1
slakk

Han elegido jugar purple todo el bo5? o he entendido mal?
Epic

RTeks

Fun fact: Si hubiesen jugado un parche antes TSM habria ganado porque lee podria haber parado a nasus.

2 respuestas
R

#738 Para hacer counterpick a la estrategia de TSM, por lo que significa que TSM tiene poca estrategia xD. Pero vamos ayer, las 6 partidas que se jugaron stompearon siempre los del lado azul.

SkAmiKaZ

AS debuff plz

ryoku
Vashealer

#744 +1, súmale que falló la Q el lee

CoolSpot

Vale totalmente logico el tema de picks y bans, estaba yo pensando en estrategia in game.

RSN

Sirchez debe estar enfadado. Lo más probable es que si Nasus empieza a jugarse de nuevo los nerfs le volverán a caer. xD

1 respuesta

Usuarios habituales